miércoles, 2 de septiembre de 2009

Spoiler Visual de Zendikar en español (121/249)

Como ya hiciera con Magic 2010, voy a ir subiendo a un álbum de Picasa las cartas que se vayan conociendo de Zendikar, creando mockups con el Magic Set Editor y traduciendo los textos al español (o tratando de hacerlo al menos :S). Si saliera alguna imagen de mejor calidad, la subiría y sustituiría a la anterior. Por ahora hay lo que hay, pero el viernes antes de la prerelease se supone que las 249 cartas que componen la colección estarán dentro del álbum (y por supuesto estará terminado el spoiler en texto), aunque lo interesante creo que es ir viéndolo mientras se acerca ese día.

Aprovecho esta entrada para decir que hace tiempo que subí el spoiler visual tanto de Planechase (42/45) como de From the Vault: Exiled (15/15), pero la verdad no me pareció suficiente motivo para crear una entrada nueva y no lo puse antes.

Por cierto, este viernes conoceremos varias cartas nuevas (muchas de mano de Evan Erwyn), completaremos unas cuantas que tenemos a medias (Vampire Nighthawk, Warren Instigator, Iona Shield of Emeria, y se supone que también la nueva Chandra), y el lunes comenzará la temporada oficial de spoilers en Wizards, por lo que se supone que abrirán el minisite dedicado a esta colección, con el Orb of Insight al que preguntarle cosas ^^ (lo primero deducir si habrán fetchs "enemigas", lo segundo encontrar las reediciones que volverán, y ya lo tercero descubrir nuevas habilidades y cartas), así que habrá bastante movimiento este finde y el lunes ;)
EDIT: Mae mía, si antes lo digo antes lo ponen... Prácticamente 4 horas después de escribir esto han abierto el minisite.

Imagenes de Zendikar en españolSPOILER VISUAL EN ESPAÑOL (121/249)

Presentación de diapositivas
Spoiler parcial de Zendikar en español

2 comentarios:

Arioch dijo...

¡Bien, por fin! Spoilers, spoilers. Los únicos spoilers que me gustan. :)

Por cierto, hay una carta que está "repe". El Day of Judgement lo has puesto dos veces (una es su versión promo) que no digo que esté mal poner las dos, pero entonces son 29 cartas desveladas, no 30. ;)

El Peña dijo...

Pues es verdad, no había caído :P
Lo de repe es a posta, pero cierto, tendría que bajar entonces el contador. Bueno, y aparte las cartas que hasta el viernes no estarán enteras y tal pero que las cuento también... :$

Por cierto, me alegra verte por aquí Arioch ^^

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.