viernes, 18 de septiembre de 2009

Rumores calentitos sobre Zendikar

CaptainScarlet, conocido por adelantar varias cartas en los tiempos de Crepúsculo (edición de Magic the Gathering, no película ¬¬), ha vuelto a la carga en Salvation, para alegría de muchos, y ya ha confirmado las reediciones de Gradar, Demoler, Fango Mental y Deshacer. Además nos ha proporcionado el nombre de la última fetch, la verde-negra, que será finalmente Verdant Catacombs.

Esta imagen pertenece, según CaptainScarlet, a un conjuro que requiere que controles al menos cierto número de vampiros para poder jugarlo (en la imagen aparecen tres vampiros en primer plano, ¿será ese el número?). Es infrecuente, cuesta {1}{B}, y tiene dos efectos diferentes. Y hasta ahí nos pudo leer. (EDIT: La carta es Feast of Blood, y los vampiros tienen que ser dos finalmente.)

Además, lo más interesante de todo, nos deja con esta nueva carta para las barajas de Mill (las que ganan vaciando la biblioteca del oponente), muy fuerte para ese arquetipo, pero muy frágil al tratarse de una criatura:

(Un cangrejo sin nombre aún, el pobre) {U}
Criatura - Cangrejo (Infrecuente)
Aterrizaje - Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el ¿oponente? jugador objetivo pone las tres primeras cartas de su biblioteca en su cementerio.
0/2

(EDIT: Su nombre es Hedron Crag.) Sin duda una carta divertida combinada con las fetchs. Bajando de turno 1 significará que durante varios turnos seguidos estemos jugando un hechizo de deckeo gratis (bajar una tierra, tres cartas menos; si esa tierra es una fetch, un 10% del mazo al cementerio). Cada vez parece más viable una baraja de deckeo competitiva en estandar (Darío, ya puedes ir pensando en hacer maldades de las tuyas ^^)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las barajas de deckeo dan asco :S
Aún recuerdo la época de estándar con Vislumbrar y Circus por ahi pululando... noes mill 100% pero es lo más parecido que he visto yo en estandar.
Ahora hay muchas más cartas.

Aver si no se pasar. Porlomenos es una 0/2 que aun hace algo de muro por coste 1, porque el merfolk de shadowmoor...

Saludos!

Palmax dijo...

Bueno, a cada persona le gusta un tipo de mazos.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.