viernes, 11 de septiembre de 2009

Carta promo de El Día del Juicio Final

Para no perder la costumbre, noticia vieja, como me pasó la última vez con El Honor de los Puros, pero aprovecho que lo acaban de anunciar en la web de Wizards para recordarlo.

Hace quince minutos (desde que he empezado a escribir esto) que se ha confirmado lo que ya conocíamos hace algún tiempo, y es que, como ya pasó con Magic2010 y su El Honor de los Puros, en Zendikar podremos volver a conseguir una carta promocional foil bastante valiosa "de gratis" (entrecomillado). ¿Cómo? Primero veamos la carta, El Día del Juicio Final (o Ira de Dios, versión 2.0)

El Día del Juicio Final promoDay of Judgment
A la izquierda la carta promocional foil con arte alternativo que puedes conseguir con esta promoción. A la derecha, la original de Zendikar.


La forma de conseguirla es exactamente igual que en M10, solo que esta vez puede que se agote antes puesto que el material sellado de esta colección va a estar muy solicitado (ya sabéis, por las nuevas fetchs y todo eso):
  • Pide en tu tienda la tarjetita donde irás coleccionando 'sellitos' al comprar material de Zendikar.
  • Los sellitos los irás obteniendo al comprar sobres de Zendikar. Un sobre, un sellito.
  • También puedes conseguir cinco sellitos al comprar un intro pack (preconstruido) de Zendikar.
  • Si jugaste en competiciones de Duelo Abierto en la presentación o Launch Party de Zendikar, conseguirías tres sellitos.
  • Entregando la tarjeta completamente rellena con 36 sellitos, te entregarán la carta sin ningún coste adicional. Tienes de plazo hasta el 30 de Noviembre para rellenarla, o hasta fin de existencias de la carta en tu tienda.

Y por cierto, en Europa la promoción incluye Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido. La promoción en Norteamérica sin embargo es distinta. Allí los primeros 20 compradores en una tienda de una caja de Zendikar consiguen directamente su carta promo. En Centroamérica y Sudamérica, sigo sin conocer si esta promoción está en vigor, aunque me sigue dando de que no :S


Fuente: Wizards of the Coast

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo comprare una caja ojala me la den. Saludos desde Guate

Itz dijo...

O eres americano... o asi no funciona ;)

El dibujo promocional es mucho mejor que el original, y los 36 sellitos me da k no XD

El Peña dijo...

Bueno, al final todo depende del tío de tu tienda. Si le compras una caja y a él le parece bien, lo mismo te da la carta (conozco casos), y eso es más factible que estar coleccionando sellitos.

Lo que desconozco es si en Guatemala, y en centro/sudamérica en general, esta promoción es válida. ¿Alguien podría aclarármelo? Gracias.

Saludos! ^^

Palmax dijo...

¡Madre! Que buena promo :D

Ave_Pepix dijo...

Aquí en Argentina nunca vi esa promo para m10, espero Peña que para zendikar cambie la cosa

masterfreaking dijo...

aqui en mexico no hubo promo de m10 ni habra de esta

Palmax dijo...

¿Qué dibujo os gusta más el de la ilustración normal o el de la promo?

El Peña dijo...

A mi me gusta más el de la promo, es un dibujo hecho para que se luzca en foil ^^

Siento que no todos los que quisiérais podáis conseguir esta carta, ya me lo temía :S Entonces de USA para abajo nanai. No me explico por qué.

Palmax dijo...

Pues a mi me gusta más la normal, aunque luego se cambiará por menos dinero claro.

Anónimo dijo...

Ni las gracias me dieron por comprar los 36 boosters.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.