miércoles, 16 de septiembre de 2009

Magic Player Rewards 2009/10, entrega I

Nueva temporada del programa Magic Player Rewards (MPR). Nos abandona el Dictado Críptico, y los señores de Wizards han tenido a bien de sustituirlo por una carta común.

Pues sí, habrán pensado "¿qué carta podría estar al nivel de la Ira de Dios, Condenación o Dictado Críptico? ¡Ah, claro! ¡La Ira de Dios roja, el Relámpago!" /sarcasm off ¬¬

Relámpago foil textless MPR
Vale que sea muy bonita carta, con mucho arraigo, una fuerte carga sentimental y blablabla, ¡pero que Relámpagos hay hasta en la sopa, joder! Esto debe de ser la recompensa por tragarnos el sablazo de las raras míticas, el cambio de normas de este verano, la eliminación de una carta común de cada sobre a cambio de una tierra básica, que las rotaciones hayan pasado a ser cada año en extendido, que estén cambiando cada dos por tres el diseño de los bloques (que si ahora dos minibloques, que si volvemos a las tres expansiones por bloque, que si con Zendikar rizamos el rizo y hacemos una expansión grande, luego una pequeña, y luego otra grande)... Y bueno, como es un regalo, no nos podemos quejar. Pero yo ya me he quejado, já (y que conste que no tengo todavía torneos suficientes para este envío porque hace bastante que no jugaba).

Estoo, ¿de qué iba esta entrada? Aahh del próximo envío del MPR. Bien, pues junto con el mencionado Lightning Bolt, las cartas textless que podremos recibir serán el Firmar con Sangre (Sign in Blood) y el Deshacer (Cancel) (son cabezotas y no entienden que por mucho que nos lo pongan últimamente por delante el Deshacer como counter es una basura. Recordemos que desde que apareció en Espiral del tiempo, lo han reeditado en Décima Edición, Fragmentos de Alara, Magic 2010, y parece ser que volverá a estar en Zendikar). Información suministrada desde MTGSalvation por el usuario Sabett. EDIT: Las imágenes del Deshacer y Firmar con Sangre las he sacado de Svenska Magic, de mejor calidad que las que había en un principio. La imagen del Relámpago de los foros de CCGH (Slighty Magic).

Firmar con Sangre textless MPRDeshacer textless MPR

Finalmente el próximo envío del Magic Player Rewards constará de las siguientes cartas:
  • Por cada cinco torneos contabilizados, Deshacer textless ó Firmar con Sangre textless, mas una carta textless al azar de entre todas las editadas con anterioridad.
  • Por cada veinte torneos contabilizados, Relámpago foil textless (sí, una común).
  • Una carta oversized (de tamaño mayor de lo normal) promocional del Rampaging Baloths (que lógicamente no será legal en torneos, es sólo propaganda de Zendikar).

En otro orden de cosas, la carta promocional de los Friday Night Magic (FNM) de octubre parece ser que será el Amedrentar (Browbeat). Cuando haya disponible una imagen de la carta crearé una entrada nueva confirmando esta información, proporcionada por Reaver en los foros de Salvation (EDIT: Imagen subida a la entrada FNM de Octubre). Reaver ya nos dejó un scan del Errante Meditabundo, carta FNM de Junio, así que a priori parece una fuente fiable.

Amedrentar, próxima carta FNM

PD. A alguien supongo que le podrá interesar. Cantrip ya está enviando los sobres a los suscriptores de la revista (4 sobres de Décima Edición, 3 de Alborada, 3 de Fragmentos de Alara, y 2 de Páramo Sombrío).

2 comentarios:

Palmax dijo...

Que pesaos con el cancel, ¡que no nos gusta!

Palmax dijo...

Amedrentar... esa carta sí que me gusta jejeje.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.