lunes, 7 de septiembre de 2009

Un respiro entre tanto spoiler

Tras un día que nos ha dejado tantas nuevas cartas, nuevas imágenes, nuevas colas de espera interminables... (emm bueno, eso solo a mi esta mañana, y puede que a alguno más de vosotros) me apetece pararme y fijarme en algunos detalles de las cosas que están pasando, y que podríamos estar pasando por alto.

Empecemos por algunas cartas que han salido hoy mismo. Esta mañana, antes de irme al infierno a realizar un par de trámites, no pude resistir la tentación de abrir el portátil y echar un ojo a las nuevas cartas que habían salido (recordad que la página de Wizards se actualiza a las 6 de la mañana, hora española). Mola, habían sacado a Nissa Revane. En ese instante no me di cuenta, tal vez porque tenía prisa y me fijé poco. Me pasó como siempre y me lié a ver más páginas por internet, y llegué hasta los foros de Avalon Costa Rica, a devolverles la visita. Vi el post al que os lleva este enlace que os he puesto (no lo miréis todavía, que pierde el misterio) y... LOL!! Bien, hagamos una comparativa:

Nissa RecatadaNissa despendolada
Juguemos a las 1 diferencias. ¿La encontráis?
Solución-> Se le ve la teta <- (resalta el texto oculto para revelar la solución).

Aún tenemos más, y no abandonamos ese tono. Como bien sabéis, la habilidad de Estímulo (Kicker) ha vuelto con Zendikar, siendo originaria del ciclo de Invasión. Pero con los nuevos tiempos, y el cambio de reglas de este verano, en Wizards se han propuesto ambientar mejor el juego para que nos sumerjamos en su atmósfera de fantasía: los hechizos se lanzan, las criaturas entran al campo de batalla, si tienen mala pata se exilian...

un Trasgo tras ser estimulado... Y los trasgos ahora son estimulados, y claro pasa lo que pasa, que la explosión posterior es inminente, y más te vale que no te pille cerca.

Es divertido hasta que pasa lo que pasa


Vamos a abandonar ya ese tema, y pasemos a meternos one more time con esas personas que traducen las cartas de magic al español ^w^ Fijaos bien a continuación. Buscad de nuevo las 1 diferencias:

Chandra versión españolaChandra versión original

Para quien no sepa Magicglés, como le llamo yo, decir que en la tercera habilidad han obviado el detalle de que los instantáneos y conjuros que podemos "lanzar" (qué mal me suena todavía) gratis desde nuestro cementerio tienen que ser rojas. They won a cookie! cookie

Bueno, a estas alturas ya estamos acostumbrados, y no deja de ser un pequeño olvido. Recordemos que en la anterior edición, M10, esta misma gente se superó trayéndonos la criatura más inútil EVER
(EDIT: donde tendría que decir "no puede atacar ni bloquear solo", nuestros estupendos traductores, que se nota que no revisan demasiado sus trabajos, se comieron la palabra "solo" dejándonos con esto)

Perro medio tonto
No ataca, no bloquea, pero al menos este perrito te hace compañía durante la batalla. Eso sí, ni cara de simpático tiene el bicho.


Por último, una curiosidad desde las PAX que se han celebrado este fin de semana en Seattle (EEUU), y que tantas nuevas cartas nos han adelantado (incluida la Meseta Árida, la nueva tierra buscadora que forma parte del ciclo de enemy fetchs). Visitando la web de Thestarkingtonpost, vi esta foto y se la he robado sin permiso para traérosla aquí a vosotros ;)

Cocteles Magic-os
¡¡Cócteles ambientados en Magic!! Vamos a ver cada uno por separado a continuación (18 & over only):
{W} Elixir de pureza.
Un mejunje puramente delicioso de ron, limón, y Jones Cream Soda.

{G} Infusión de ilusión.
Una imaginativa mezcla de vodka, soda de lima-limón ('famta' de limón), y Berry Lemonade Jones Soda.

{B} Tónica del nigromante (esta para usted, Señor Quez ;))
Una combinación mortal - ron, soda de naranja ('famta' de naranja) y Jones Root Beer.

{R} Fuego purificador.
Una combinación llameante de ron, vodka, ponche de frutas, lima, y Fufu Berry Jones Soda.

{U} Brebaje de bestia.
Tentadora mezcla de vodka, salsa agridulce, y Green Apple Jones Soda.

Como os habréis dado cuenta, es publicidad de la Jones Soda, que hace poco llegó a un acuerdo con Wizards para lanzar estas cinco botellas tan monas ellas, en edición limitada.

elixir of puritynecromancer's tonic
purifying firebeast brew

Y sí, me acabo de dar cuenta, se han equivocado, el brebaje de bestia por supuesto es de Garruk, y la infusión de ilusión del señor Beleren. Ains, si es que el que tiene boca se equivoca (en este caso más bien manos). No son Grog, pero si podéis probarlos no perdéis nada ;)


PD. No estoy seguro, pero creo que esta es la entrada número 100 del blog ^^ *fuegos artificiales* EDIT: FAIL! es la 102 :(
Gracias a todos por estar ahí. ¡Acabamos de llegar a las 30.000 visitas! Y no os preocupéis, que el rumor ese de la maldición de un año entero sin ganar un torneo, ni de pachangueo, si no entráis al blog al menos una vez a la semana, parece ser que era eso, solo un rumor. Aunque por si acaso...

5 comentarios:

Arioch dijo...

La errata de la tercera habilidad es doble. Sí te permite lanzar hechizos de todos los colores, pero en español no te permite combinar instantáneos y conjuros, tienes que elegir uno de los dos.

El "and/or" se ha convertido en "o". :)

Itz dijo...

Dios, como me gustan las entradas desenfadadas :)
Lo de la teta y los goblins estimulados se salen jajaja

Saludos, como siempre ;)

Lokheit dijo...

Un detalle adicional sobre Nissa esque me parece que es la unica planeswlaker hasta la fecha que no se sale de los bordes de la foto, crei que era una norma para los planeswlakers lo d salirse :P

Señor Quez dijo...

Me puede gustar el brebaje, siempre suelo tomar vodka con naranja o ron cola. Es decir ron con naranja pueden combinar.

Lo probare. Saludos ;)

El Peña dijo...

Joer Arioch, eso sí que es estar atento, así me gusta ;)

Gothex, me alegro que te haya gustado, necesitaba desconectar de tanto spoiler de alguna manera.

A Lokheit tampoco se le escapa una. Ups, es verdad que no traspasa los bordes del marco. ¡Eso sí que no puede ser! Aunque creo recordar que al señor Bolas le hicieron al principio lo mismo (Foto) y luego lo corrigieron (Foto)

Señor Quez, usted por aquí, un placer. No se olvide de la cerveza de raíz, que le pone las burbujitas al combinado.

Un saludo a todos!

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.