miércoles, 19 de agosto de 2009

Spoiler completo de Zendikar en español (249/249)

☼: Reedición.
*: Sin confirmar.
?: Información desconocida.

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LISTADO DE CARTAS DE
ZENDIKAR

Actualmente: 249/249



____ COLOR BLANCO (39/39) ____

Maestro Armero (Armament Master) {W}{W}
Criatura — Soldado Kor (Rara)
Las otras criaturas Kor que controlas obtienen +2/+2 por cada Equipo anexado al Maestro Armero.
2/2
(#1/249) Artista: Steven Belledin.

Trampa Lluvia de Flechas (Arrow Volley Trap) {3}{W}{W}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si cuatro o más criaturas están atacando, puedes pagar {1}{W} en vez de pagar el coste de maná de la Trampa Lluvia de Flechas.
La Trampa Lluvia de Flechas hace 5 puntos de daño divididos como elijas entre cualquier número de criaturas atacantes objetivo.
(#2/249) Artista: ?.

Defensa Osada (Bold Defense) {2}{W}
Instantáneo (Común)
Estímulo {3}{W}
Las criaturas que controlas obtienen +1/+1 hasta el final del turno. Si la Defensa Osada fue estimulada, en vez de eso esas criaturas obtienen +2/+2 y ganan la habiliidad de dañar primero hasta el final del turno.
(#3/249) Artista: ?.

Resistir los Elementos (Brave the Elements) {W}
Instantáneo (Infrecuente)
Elige un color. Las criaturas blancas que controlas ganan protección contra el color elegido hasta el final del turno.
(#4/249) Artista: ?.

Hurda de Caravana (Caravan Hurda) {4}{W}
Criatura — Bestia (Común)
Vínculo vital.
1/5
(#5/249) Artista: ?.

Manto Celestial (Celestial Mantle) {3}{W}{W}{W}
Encantamiento — Aura (Rara)
Encantar Criatura.
La criatura encantada obtiene +3/+3.
Siempre que la criatura encantada haga daño de combate a un jugador, duplica el total de vidas de su controlador.
(#6/249) Artista: Steve Argyle.

Escaladora de Precipicios (Cliff Threader) {1}{W}
Criatura — Explorador Kor (Común)
Cruza montañas.
2/1
(#7/249) Artista: ?.

Promesa del Conquistador (Conqueror's Pledge) {2}{W}{W}
Conjuro (?)
Estímulo {6}.
Pon en el campo de batalla seis fichas de criatura Soldado Kor blancas 1/1. Si la Promesa del Conquistador fue estimulada, en vez de eso pon doce de esas fichas en el campo de batalla.
(#8/249) Artista: ?.

Día del Juicio Final (Day of Judgment) {2}{W}{W}
Conjuro (Rara)
Destruye todas las criaturas.
(#9/249) Artista: Vincent Proce.

Proyectora Devota (Devout Lightcaster) {W}{W}{W}
Criatura — Clérigo Kor (Rara)
Protección contra negro.
Cuando la Protectora Devota entre al campo de batalla, exilia el permanente negro objetivo.
2/2
(#10/249) Artista: Shelly Wan.

Ángel de Emeria (Emeria Angel) {2}{W}{W}
Criatura — Ángel (Rara)
Vuela.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner en el campo de batalla una ficha de criatura Ave blanca 1/1 con la habilidad de volar.
3/3
(#11/249) Artista: Jim Murray.

Felidar Soberano (Felidar Sovereign) {4}{W}{W}
Criatura — Bestia Felino (Rara Mítica)
Vigilancia, vínculo vital.
Al comienzo de tu mantenimiento, si tienes 40 o más vidas, ganas el juego.
4/6
(#12/249) Artista: Zoltan Boros & Gabor Szikszai.

Iona, Escudo de Emeria (Iona, Shield of Emeria) {6}{W}{W}{W}
Criatura Legendaria — Ángel (Rara Mítica)
Vuela.
En cuanto Iona, Escudo de Emeria, entre al campo de batalla, elige un color.
Tus oponentes no pueden lanzar hechizos del color elegido.
7/7
(#13/249) Artista: Jason Chan.

Viaje a la Nada (Journey to Nowhere) {1}{W}
Encantamiento (Común)
Cuando el Viaje a la Nada entre al campo de batalla, exilia la criatura objetivo.
Cuando el Viaje a la Nada deje el campo de batalla, regresa la criatura exilidada al campo de batalla bajo el control de su propietario.
(#14/249) Artista: ?.

Misionero de Kabira (Kabira Evangel) {2}{W}
Criatura — Clérigo Humano Aliado (Rara)
Siempre que el Misionero de Kabira u otro aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes elegir un color. Si lo haces, los Aliados que controlas ganan protección contra el color elegido hasta el final del turno.
2/3
(#15/249) Artista: Eric Deschamps.

Maestro de Filo de Kazandu (Kazandu Blademaster) {W}{W}
Criatura — Soldado Humano Aliado (Infrecuente)
Daña primero, vigilancia.
Siempre que el Maestro de Filo de Kazandu u otro aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador +1/+1 sobre el Maestro de Filo de Kazandu.
1/1
(#16/249) Artista: Michael Komarck.

Aeronauta Kor (Kor Aeronaut) {W}{W}
Criatura — Soldado Kor (Infrecuente)
Estímulo {1}{W}.
Vuela.
Cuando el Aeronauta Kor entre al campo de batalla, si fue estimulado, la criatura objetivo gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
2/2
(#17/249) Artista: ?.

Cartógrafa Kor (Kor Cartographer) {3}{W}
Criatura — Explorador Kor (Común)
Cuando la Cartógrafa Kor entre al campo de batalla, puedes buscar en tu biblioteca una carta de Llanura, ponerla en el campo de batalla girada, y luego barajar tu biblioteca.
2/2
(#18/249) Artista: ?.

Duelista Kor (Kor Duelist) {W}
Criatura — Soldado Kor (Infrecuente)
Mientras el Duelista Kor esté equpado, tiene la habilidad de dañar dos veces.
1/1
?
(#19/249) Artista: ?.

Maestro de Ganchos Kor (Kor Hookmaster) {2}{W}
Criatura — Soldado Kor (Común)
Cuando el Maestro de Ganchos Kor entre al campo de batalla, gira la criatura objetivo que controle un oponente. Esa criatura no se endereza durante el siguiente paso de enderezar de su controlador.
2/2
(#20/249) Artista: ?.

Pertrechador Kor (Kor Outfitter) {W}{W}
Criatura — Soldado Kor (Infrecuente)
Cuando el Pertrechador Kor entre al campo de batalla, anexa el equipo objetivo que controles a la criatura objetivo que controles.
2/2
(#21/249) Artista: ?.

Santificadores Kor (Kor Sanctifiers) {2}{W}
Criatura — Clérigo Kor (Común)
Estímulo {W}. (Puedes pagar {W} adicional en cuanto lances este hechizo.)
Cuando los Santificadores Kor entren al campo de batalla, si fueron estimulados, destruye el artefacto o encantamiento objetivo.
2/3
(#22/249) Artista: Dan Scott.

Pescadora Celeste Kor (Kor Skyfisher) {1}{W}
Criatura — Soldado Kor (Común)
Vuela.
Cuando la Pescadora Celeste Kor entre al campo de batalla, regresa un permanente que controles a la mano de su propietario.
2/3
(#23/249) Artista: ?.

Ritual de Vínculo Terrenal (Landbind Ritual) {3}{W}{W}
Conjuro (Infrecuente)
Puedes ganar 2 vidas por cada Llanura que controles.
(#24/249) Artista: ?.

Ascenso del Luminarca (Luminarch Ascension) {1}{W}
Encantamiento (Rara)
Al comienzo del paso final de cada oponente, si no perdiste vidas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del Luminarca. (El daño causa pérdida de vidas.)
{1}{W}: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Ángel blanca 4/4 con la habilidad de volar. Activa esta habilidad sólo si el Ascenso del Luminarca tiene cuatro o más contadores de búsqueda sobre él.
(#25/249) Artista: Michael Komarck.

Escudante Makindi (Makindi Shieldmate) {2}{W}
Criatura — Soldado Kor Aliado (Común)
Defensor.
Siempre que el Escudante Makindi u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador +1/+1 sobre el escudante Makindi.
0/3
(#26/249) Artista: ?.

Escapar por un Pelo (Narrow Escape) {2}{W}
Instantáneo (Común)
Regresa el permanente objetivo a la mano de su propietario. Ganas 4 vidas.
(#27/249) Artista: ?.

Alas de Nimbos (Nimbus Wings) {1}{W}
Encantamiento — Aura (Común)
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +1/+2 y tiene la habilidad de volar.
(#28/249) Artista: ?.

Vestigio Noble (Noble Vestige) {2}{W}
Criatura — Espíritu (Común)
Vuela.
{T}: Prevén el siguiente punto de daño que fuera a ser hecho a la criatura o jugador objetivo este turno.
1/2
(#29/249) Artista: ?.

Clérigo de Ondu (Ondu Cleric) {1}{W}
Criatura — Clérigo Kor Aliado (Rara?)
Cuando el Clérigo de Ondu u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes ganar 1 vida por cada Aliado que controles.
1/1
(#30/249) Artista: ?.

Buey del Campo de Pilares (Pillarfield Ox) {3}{W}
Criatura — Buey (Común)
2/4
(#31/249) Artista: ?.

Trampa de Foso (Pitfall Trap) {2}{W}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si exactamente una criatura está atacando, puedes pagar {W} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa de Foso.
Destruye la criatura atacante objetivo sin la habilidad de volar.
(#32/249) Artista: Franz Vohwinkel.

Búsqueda de la Reliquia Sagrada (Quest for the Holy Relic) {W}
Encantamiento (Infrecuente)
Siempre que lances un hechizo de criatura, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda de la Reliquia Sagrada.
Remover cinco contadores de búsqueda de la Búsqueda de la Reliquia Sagrada y sacrificarla: Busca en tu biblioteca una carta de equipo, y anéxala a una criatura que controles. Luego baraja tu biblioteca.
(#33/249) Artista: ?.

Pastora de los Perdidos (Shepherd of the Lost) {4}{W}
Criatura — Ángel (Infrecuente)
Vuela, daña primero, vigilancia.
3/3
(#34/249) Artista: ?.

Bendición del Escudante (Shieldmate's Blessing) ?
?
(#35/249) Artista: ?.

Lince de la Estepa (Steppe Lynx) {W}
Criatura — Felino (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Lince de la Estepa obtiene +2/+2 hasta el final del turno.
0/1
(#36/249) Artista: ?.

Expedición a la Fuente Solar (Sunspring Expedition) ?
?
(#37/249) Artista: ?.

Carga Nacida del Viento (Windborne Charge) {2}{W}{W}
Conjuro (Infrecuente)
Dos criaturas objetivo obtienen +2/+2 y ganan la habilidad de volar hasta el final del turno.
(#38/249) Artista: ?.

Opresor del Mundo (World Queller) {3}{W}{W}
Criatura — Avatar (Rara)
Al comienzo de tu mantenimiento, puedes elegir un tipo de permanente. Si lo haces, cada jugador sacrifica un permanente de ese tipo.
4/4
(#39/249) Artista: James Paick.
IR ARRIBA

____ COLOR AZUL (39/39) ____

Imaginario del Éter (Æther Figment) {1}{U}
Criatura — Ilusión (Infrecuente)
Estímulo {3}.
El Imaginario del Éter es imbloqueable.
Si el Imaginario del Éter fue estimulado, entra en el campo de batalla con dos contadores +1/+1.
1/1
(#40/249) Artista: ?.

Trampa de Archivo (Archive Trap) {3}{U}{U}
Instantáneo — Trampa (Rara)
Si un oponente buscó en su biblioteca este turno, puedes pagar {0} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa de Archivo.
El oponente objetivo pone las primeras trece cartas de su biblioteca en su cementerio.
(#41/249) Artista: Jason Felix.

Ascenso del Archimago (Archmage Ascension) {2}{U}
Encantamiento (Rara)
Al comienzo de cada paso final, si robaste dos o más cartas este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del Archimago.
Mientras el Ascenso del Archimago tenga seis contadores de búsqueda o más sobre él, si fueras a robar una carta, en vez de eso, puedes buscar en tu biblioteca una carta, ponerla en tu mano, y luego barajar tu biblioteca.
(#42/249) Artista: Christopher Moeller.

Llamadora de Vendavales (Caller of Gales) {U}
Criatura — Hechicero Tritón (Común)
{1}{U}, {T}: La criatura objetivo gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
1/1
(#43/249) Artista: Alex Horley-Orlandelli.

Deshacer (Cancel) ☼ {1}{U}{U}
Instantáneo (Común)
Contrarresta el hechizo objetivo.
(#44/249) Artista: ?.

Embustera de Cosi (Cosi's Trickster) {U}
Criatura — Tritón (Rara)
Siempre que un oponente baraje su biblioteca, puedes poner un contador +1/+1 sobre la Embustera de Cosi.
1/1
(#45/249) Artista: ?.

Gomazoa (Gomazoa) {2}{U}
Criatura — Medusa (Infrecuente)
Vuela, Defensor.
{T}: Pon a Gomazoa y a todas las criaturas que esté bloqueando en las bibliotecas de sus propietarios, luego esos jugadores barajan sus bibliotecas.
0/3
(#46/249) Artista: Chippy.

Cangrejo de Edro (Hedron Crab) {U}
Criatura — Cangrejo (Infrecuente)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el jugador objetivo pone las tres primeras cartas de su biblioteca en su cementerio.
0/2
(#47/249) Artista: ?.

Dentro de la Turbulencia (Into the Roil) {1}{U}
Instantáneo (Común)
Estímulo {1}{U}.
Regresa el permanente no tierra objetivo a la mano de su propietario. Si Dentro de la Turbulencia fue estimulado, roba una carta.
(#48/249) Artista: ?.

Expedición a las Ruinas de Ior (Ior Ruin Expedition) {1}{U}
Encantamiento (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Expedición a las Ruinas de Ior.
Remover tres contadores de búsqueda de la Expedición a las Ruinas de Ior y sacrificarla: Roba dos cartas.
(#49/249) Artista: ?.

Cría de Kraken (Kraken Hatchling) {U}
Criatura — Kraken (Común)
0/4
(#50/249) Artista: ?.

Trampa de Letargo (Lethargy Trap) {3}{U}
Instantáneo — Trampa (Común)
Si tres o más criaturas están atacándote, puedes pagar {U} en vez de pagar el coste de maná de la Trampa de Letargo.
Las criaturas atacantes obtienen -3/-0 hasta el final del turno.
(#51/249) Artista: ?.

Tsunami Viviente (Living Tsunami) {2}{U}{U}
Criatura — Elemental (Infrecuente)
Vuela.
Al comienzo de tu mantenimiento, sacrifica el Tsunami Viviente a menos que regreses una tierra que controles a la mano de su propietario.
4/4
(#52/249) Artista: ?.

Lorthos, el Creador de Mareas (Lorthos, the Tidemaker) {5}{U}{U}{U}
Criatura Legendaria — Pulpo (Rara Mítica)
Siempre que Lorthos, el Creador de Mareas, ataque, puedes pagar {8}. Si lo haces, gira hasta ocho permanentes objetivo. Esos permanentes no se enderezan durante el próximo paso de enderezar de sus controladores.
8/8
(#53/249) Artista: Kekai Kotaki.

Mentor de Mago Arrullador (Lullmage Mentor) {1}{U}{U}
Criatura — Hechicero Tritón (Rara)
Siempre que un hechizo o habilidad que controles contrarreste un hechizo, puedes poner en el campo de batalla una ficha de criatura Tritón azul 1/1.
Girar siete Tritones enderezados que controles: Contrarresta el hechizo objetivo.
2/2
(#54/249) Artista: Jaime Jones.

Tritones Acechadores Marinos (Merfolk Seastalkers) {3}{U}
Criatura — Hechicero Tritón (Infrecuente)
Cruzaislas.
{2}{U}: Gira la criatura objetivo sin la habilidad de volar.
2/3
(#55/249) Artista: ?.

Buscacaminos Tritón (Merfolk Wayfinder) {2}{U}
Criatura — Explorador Tritón (Infrecuente)
Vuela.
Cuando el Buscacaminos Tritón entre al campo de batalla, muestra las tres primeras cartas de tu biblioteca. Pon todas las cartas de Isla mostradas de esta forma en tu mano y el resto en el fondo de tu biblioteca en cualquier orden.
1/2
(#56/249) Artista: ?.

Trampa Rompemente (Mindbreak Trap) {2}{U}{U}
Instantáneo — Trampa (Rara Mítica)
Si un oponente lanzó tres o más hechizos este turno, puedes pagar {0} en vez de pagar el coste de maná de la Trampa Rompemente.
Exilia cualquier cantidad de hechizos objetivo.tivo.
(#57/249) Artista: Christopher Moeller.

Abrazo Paralizante (Paralyzing Grasp) {2}{U}
Encantamiento — Aura (Común)
Encantar criatura.
La criatura encantada no se endereza durante el paso de enderezar de su controlador.
(#58/249) Artista: ?.

Búsqueda de Secretos Antiguos (Quest for Ancient Secrets) {U}
Encantamiento (Infrecuente)
Siempre que una carta vaya a tu cementerio desde cualquier parte, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda de Secretos Antiguos.
Remover cinco contadores de búsqueda de la Búsqueda de Secretos Antiguos y sacrificarla: El jugador objetivo baraja su cementerio en su biblioteca.
(#59/249) Artista: Mike Bierek.

Erudito Temerario (Reckless Scholar) {2}{U}
Criatura — Hechicero Humano (Común)
{T}: El jugador objetivo roba una carta, luego descarta una carta.
2/1
(#60/249) Artista: ?.

Rito de Replicación (Rite of Replication) {2}{U}{U}
Conjuro (Rara)
Estímulo {5}. (Puedes pagar {5} adicionales en cuanto lances este hechizo.)
Pon en el campo de batalla una ficha que es una copia de la criatura objetivo. Si el Rito de Replicación fue estimulado, en vez de eso, pon en el campo de batalla cinco de esas fichas.
(#61/249) Artista: Matt Cavotta.

Elemental de la Turbulencia (Roil Elemental) {3}{U}{U}{U}
Criatura — Elemental (Rara)
Vuela.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes ganar el control de la criatura objetivo mientras controles el Elemental de la Turbulencia.
3/2
(#62/249) Artista: Raymond Swanland.

Maestro Sabio de Portal Marino (Sea Gate Loremaster) {4}{U}
Criatura — Hechicero Tritón Aliado (Rara)
{T}: Roba una carta por cada Aliado que controles.
1/3
(#63/249) Artista: Dave Kendall.

Acróbata Marítimo (Seascape Aerialist) {4}{U}
Criatura — Hechicero Tritón Aliado (Infrecuente)
Cuando el Acróbata Marítimo u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, los Aliados que controlas ganan la habilidad de volar hasta el final del turno.
2/3
(#64/249) Artista: ?.

Serpiente de los Bajíos (Shoal Serpent) {5}{U}
Criatura — Serpiente (Común)
Defensor.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, la Serpiente de los Bajíos pierde la habilidad de defensor hasta el final del turno.
5/5
(#65/249) Artista: ?.

Draco de Ruina Celeste (Sky Ruin Drake) {4}{U}
Criatura — Draco (Común)
Vuela.
2/5
(#66/249) Artista: ?.

Horadar el Hechizo (Spell Pierce) {U}
Instantáneo (Común)
Contrarresta el hechizo objetivo que no sea de criatura a menos que su controlador pague {2}.
(#67/249) Artista: ?.

Esfinge de la Isla Jwar (Sphinx of Jwar Isle) {4}{U}{U}
Criatura — Esfinge (Rara)
Vuela, velo.
Puedes mirar la primera carta de tu biblioteca. (Puedes hacer esto en cualquier momento.)
5/5
(#68/249) Artista: ?.

Esfinge de las Verdades Perdidas (Sphinx of Lost Truths) {3}{U}{U}
Criatura — Esfinge (Rara)
Estímulo {1}{U}. (Puedes pagar {1}{U} adicionales en cuanto lances este hechizo.)
Vuela.
Cuando la Esfinge de las Verdades Perdidas entre al campo de batalla, roba tres cartas. Luego, si no fue estimulada, descarta tres cartas.
3/5
(#69/249) Artista: Shelly Wan.

Mares Propagantes (Spreading Seas) {1}{U}
Encantamiento — Aura (Común)
Encantar tierra.
Cuando los Mares Propagantes entren al campo de batalla, roba una carta.
La tierra encantada es una Isla.
(#70/249) Artista: ?.

Ruina del Invocador (Summoner's Bane) {2}{U}{U}
Instantáneo (Infrecuente)
Contrarresta el hechizo de criatura objetivo. Pon en el campo de batalla bajo tu control una ficha de criatura Ilusión azul 2/2.
(#71/249) Artista: ?.

Búho de la Tempestad (Tempest Owl) {1}{U}
Criatura — Ave (Común)
Estímulo {4}{U}.
Vuela.
Cuando el Búho de la Tempestad entre al campo de batalla, si fue estimulado, gira hasta 3 permanentes objetivo.
1/2
(#72/249) Artista: ?.

Truco del Buscatrampas (Trapfinder's Trick) {1}{U}
Conjuro (Común)
El jugador objetivo muestra su mano y descarta todas las cartas de trampa.
(#73/249) Artista: ?.

Artimaña del Creatrampas (Trapmaker's Snare) {1}{U}
Instantáneo (Infrecuente)
Busca en tu biblioteca una carta de Trampa, muéstrala, y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
(#74/249) Artista: ?.

Rapaz de Umara (Umara Raptor) {2}{U}
Criatura — Ave Aliado (Común)
Vuela.
Siempre que la Rapaz de Umara u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador +1/+1 sobre la Rapaz de Umara.
1/1
(#75/249) Artista: ?.

Golondrina del Firmamento (Welkin Tern) {1}{U}
Criatura — Ave (Infrecuente)
Vuela.
La Golondrina del Firmamento solo puede bloquear a criaturas con la habilidad de volar.
2/1
(#76/249) Artista: Austin Hsu.

Trampa de Latigazo (Whiplash Trap) {3}{U}{U}
Instantáneo — Trampa (Común)
Si un oponente tuvo 2 o más criaturas que entraron al campo de batalla bajo su control este turno, puedes pagar {U} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa de Latigazo.
Regresa dos criaturas objetivo a las manos de sus propietarios.
(#77/249) Artista: Zoltan Boros & Gabor Szikszai.

Anguila Jinete del Viento (Windrider Eel) {3}{U}
Criatura — Pez (Común)
Vuela.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, la Anguila Jinete del Viento obtiene +2/+2 hasta el final del turno.
2/2
(#78/249) Artista: Austin Hsu.
IR ARRIBA

____ COLOR NEGRO (39/39) ____

Ladrona de Bala Ged (Bala Ged Thief) {3}{B}
Criatura — Bribón Humano Aliado (Rara)
Siempre que la Ladrona de Bala Ged u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, el jugador objetivo muestra una cantidad de cartas de su mano igual a la cantidad de Aliados que controles. Elige una de ellas. Ese jugador descarta esa carta.
2/2
(#79/249) Artista: Matt Cavotta.

Buscador de Sangre (Blood Seeker) {1}{B}
Criatura — Chamán Vampiro (Común)
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo el control de un oponente, puedes hacer que ese jugador pierda 1 vida.
1/1
(#80/249) Artista: ?.

Tributo de Sangre (Blood Tribute) {4}{B}{B}
Conjuro (Rara)
Estímulo — Girar un Vampiro enderezado que controles. (Puedes girar un Vampiro que controles adicionalmente a cualquier otro coste en cuanto lances este hechizo.)
El oponente objetivo pierde la mitad de su vida, redondeada hacia arriba. Si el Tributo de Sangre fue estimulado, ganas vidas igual a la cantidad de vidas perdidas de esta manera.
(#81/249) Artista: Alex Horley-Orlandelli.

Ascenso del Jefe de Sangre (Bloodchief Ascension) {B}
Encantamiento (?)
Al comienzo del paso final de cada jugador, si un oponente perdió 2 vidas o más este turno, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del Jefe de Sangre.
Siempre que una carta sea puesta en el cementerio de un oponente desde cualquier parte, si el Ascenso del Jefe de Sangre tiene tres contadores de búsqueda o más sobre él, puedes hacer que ese jugador pierda 2 vidas. Si lo haces, ganas 2 vidas.
(#82/249) Artista: ?.

Espanto Sangriento (Bloodghast) {B}{B}
Criatura — Espíritu Vampiro (Rara)
El Espanto Sangriento no puede bloquear.
El Espanto Sangriento tiene la habilidad de prisa mientras un oponente tenga 10 o menos vidas.
Aterrizaje —Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes regresar el Espanto Sangriento de tu cementerio al campo de batalla.
2/1
(#83/249) Artista: Daarken.

Harapo de la Ciénaga (Bog Tatters) {4}{B}
Criatura — Aparición (Infrecuente)
Cruza pantanos.
4/2
(#84/249) Artista: ?.

Desgarrador de la Cripta (Crypt Ripper) {2}{B}{B}
Criatura — Sombra (Común)
Prisa.
{B}: El Desgarrador de la Cripta obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
2/2
(#85/249) Artista: ?.

Tierra Profanada (Desecrated Earth) {4}{B}
Conjuro (Común)
Destruye la tierra objetivo. Su controlador descarta una carta.
(#86/249) Artista: ?.

Desfigurar (Disfigure) {B}
Instantáneo (Común)
La criatura objetivo obtiene -2/-2 hasta el final del turno.
(#87/249) Artista: ?.

Festín de Sangre (Feast of Blood) {1}{B}
Conjuro (Infrecuente)
Lanza Festín de Sangre solo si controlas dos o más vampiros.
Destruye la criatura objetivo. Ganas 4 vidas.
(#88/249) Artista: ?.

Portero de Malakir (Gatekeeper of Malakir) {B}{B}
Criatura — Guerrero Vampiro (Infrecuente)
Estímulo {B}. (Puedes pagar {B} adicional en cuanto lances este hechizo.)
Cuando el Portero de Malakir entre al campo de batalla, si fue estimulado, el jugador objetivo sacrifica una criatura.
2/2
(#89/249) Artista: Karl Kopinski.

Escorpión Gigante (Giant Scorpion) {2}{B}
Criatura — Escorpión (Común)
Toque mortal.
1/3
(#90/249) Artista: ?.

Descubrimiento Siniestro (Grim Discovery) {1}{B}
Conjuro (Común)
Elige uno o ambas — Regresa la criatura objetivo de tu cementerio a tu mano, y/o regresa la carta de tierra objetivo de tu cementerio a tu mano.
(#91/249) Artista: ?.

Espectro de Guul Draz (Guul Draz Specter) {2}{B}{B}
Criatura — Espectro (Rara)
Vuela.
El Espectro de Guul Draz obtiene +3/+3 mientras un oponente no tenga cartas en su mano.
Siempre que el Espectro de Guul Draz haga daño de combate a un jugador, ese jugador descarta una carta.
2/2
(#92/249) Artista: Mark Tedin.

Vampiro de Guul Draz (Guul Draz Vampire) {B}
Criatura — Bribón Vampiro (Común)
Mientras un oponente tenga 10 vidas o menos, el Vampiro de Guul Draz obtiene +2/+1 y tiene la habilidad de intimidar. (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por criaturas artefacto y/o criaturas que compartan un color con ella.)
1/1
(#93/249) Artista: ?.

Cocodrilo de Hagra (Hagra Crocodile) {3}{B}
Criatura — Cocodrilo (Común)
El Cocodrilo de Hagra no puede bloquear.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Cocodrilo de Hagra obtiene +2/+2 hasta el final del turno.
3/1
(#94/249) Artista: ?.

Demonólatra de Hadra (Hagra Diabolist) {4}{B}
Criatura — Chamán Ogro Aliado (Infrecuente)
Cuando el Demonólatra de Hadra u otro Aliado entre al campo de batalla, el Demonólatra de Hagra hace daño a la criatura objetivo igual al número de Aliados que controles. Luego gana esa misma cantidad de vida.
3/2
(#95/249) Artista: ?.

Cazador de Halos (Halo Hunter) {2}{B}{B}{B}
Criatura — Demonio (Rara)
Intimidar. (Esta criatura no puede ser bloqueada excepto por criaturas artefacto y/o criaturas que compartan un color con ella.)
Cuando el Cazador de Halos entre al campo de batalla, destruye el Ángel objetivo.
6/3
(#96/249) Artista: Chris Rahn.

Mosquito Hierecorazones (Heartstabber Mosquito) {3}{B}
Criatura — Insecto (Común)
Estímulo {2}{B}.
Vuela.
Cuando el Mosquito Hierecorazones entre al campo de batalla, si fue estimulado, destruye la criatura objetivo.
2/2
(#97/249) Artista: ?.

Final Espantoso (Hideous End) {1}{B}{B}
Instantáneo (Común)
Destruye la criatura objetivo que no sea negra. Su controlador pierde 2 vidas.
(#98/249) Artista: Zoltan Boros & Gabor Szikszai.

Kalitas, Jefe de Sangre de Ghet (Kalitas, Bloodchief of Ghet) {5}{B}{B}
Criatura Legendaria — Guerrero Vampiro (Rara Mítica)
{B}{B}{B}, {T}: Destruye la criatura objetivo. Si esa criatura va al cementerio de esta manera, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Vampiro negra. Su fuerza es igual a la fuerza de esa criatura y su resistencia es igual a la resistencia de esa criatura.
5/5
(#99/249) Artista: Todd Lockwood.

Bruja Sangrienta de Malakir (Malakir Bloodwitch) {3}{B}{B}
Criatura — Chamán Vampiro (Rara)
Vuela, protección contra blanco.
Cuando la Bruja Sangrienta de Malakir entre al campo de batalla, cada oponente pierde vida igual al número de Vampiros que controles. Ganas vida igual a la vida perdida de esta forma.
4/4
(#100/249) Artista: ?.

Bajas del Cenagal (Marsh Casualties) {B}{B}
Conjuro (Infrecuente)
Estímulo {3}.
Las criaturas que controla el jugador objetivo obtienen -1/-1 hasta el final del turno. Si las Bajas del Cenagal fueron estimuladas, en lugar de eso esas criaturas obtienen -2/-2 hasta el final del turno.
(#101/249) Artista: ?.

Fango Mental (Mind Sludge) ☼ {4}{B}
Conjuro (Infrecuente)
El jugador objetivo descarta una carta por cada pantano que controles.
(#102/249) Artista: ?.

Nulo sin Mente (Mindless Null) {2}{B}
Criatura — Zombie (Común)
El Nulo sin Mente no puede bloquear a menos que controles un Vampiro.
2/2
(#103/249) Artista: ?.

Ruina del Cieno (Mire Blight) {B}
Encantamiento — Aura (?)
Encantar criatura.
Cuando la criatura encantada reciba daño, destrúyela.
(#104/249) Artista: ?.

Trampa Mordida de Aguja (Needlebite Trap) {5}{B}{B}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si un oponente ganó vidas este turno, puedes pagar {B} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa Mordida de Aguja.
El jugador objetivo pierde 5 vidas y tú ganas 5 vidas.
(#105/249) Artista: Daarken.

Asesino a Sueldo de Nimana (Nimana Sell-Sword) {3}{B}
Criatura — Guerrero Humano Aliado (Común)
Siempre que el Asesino a Sueldo de Nimana u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador +1/+1 sobre el Asesino a Sueldo de Nimana.
2/2
(#106/249) Artista: ?.

Ob Nixilis, el Caído (Ob Nixilis, the Fallen) {3}{B}{B}
Criatura Legendaria — Demonio (Rara Mítica)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes hacer que el jugador objetivo pierda 3 vidas. Si lo haces, pon tres contadores +1/+1 sobre Ob Nixilis, el Caído.
3/3
(#107/249) Artista: Jason Felix.

Búsqueda del Señor de la Tumba (Quest for the Gravelord) {B}
Encantamiento (Infrecuente)
Siempre que una criatura vaya a un cementerio desde el campo de batalla, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda del Señor de la Tumba.
Remover tres contadores de búsqueda de la Búsqueda del Señor de la Tumba y sacrificarla: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Gigante Zombie negra 5/5.
(#108/249) Artista: Chris Rahn.

Trampa Hambrienta (Ravenous Trap) {2}{B}{B}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si un oponente puso tres o más cartas en su cementerio desde cualquier parte este turno, puedes pagar {0} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa Hambrienta.
Exilia todas las cartas en el cementerio del jugador objetivo.
(#109/249) Artista: ?.

Sacramento Sádico (Sadistic Sacrament) {B}{B}{B}
Conjuro (Rara)
Estímulo {7}.
Busca en la biblioteca del jugador objetivo hasta tres cartas, exílialas, luego ese jugador baraja su biblioteca. Si el Sacramento Sádico fue estimulado, en vez de eso, busca en la biblioteca de ese jugador hasta quince cartas, exílialas, luego ese jugador baraja su biblioteca.
(#110/249) Artista: ?.

Sorin Markov (Sorin Markov) {3}{B}{B}{B}
Planeswalker — Sorin (Rara Mítica)
+2: Sorin Markov hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo y tú ganas 2 vidas.
-3: El total de vidas del oponente objetivo es 10.
-7: Tú controlas el próximo turno del jugador objetivo.
L: 4
(#111/249) Artista: Michael Komarck.

Expedición a la Escalera de las Almas (Soul Stair Expedition) {B}
Encantamiento (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Expedición a la Escalera de las Almas.
Remover tres contadores de búsqueda de la expedición a la Escalera de las Almas y sacrificarla: Regresa hasta dos cartas de criatura objetivo de tu cementerio a tu mano.
(#112/249) Artista: Anthony Francisco.

Merodeador Surrakar (Surrakar Marauder) {1}{B}
Criatura — Surrakar (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Merodeador de Surrakar gana la habilidad de intimidar hasta el final del turno.
2/1
(#113/249) Artista: ?.

Maga de Maldiciones Vampira (Vampire Hexmage) {B}{B}
Criatura — Chamán Vampiro (Infrecuente)
Daña primero.
Sacrificar la Maga de Maldiciones Vampira: Remueve todos los contadores del permanente objetivo.
2/1
(#114/249) Artista: ?.

Lacerador Vampiro (Vampire Lacerator) {B}
Criatura — Guerrero Vampiro (Común)
Al comienzo de tu mantenimiento, pierdes 1 vida a menos que un oponente tenga 10 vidas o menos.
2/2
(#115/249) Artista: Steve Argyle.

Halcón Nocturno Vampiro (Vampire Nighthawk) {1}{B}{B}
Criatura — Chamán Vampiro (Infrecuente)
Vuela.
Toque mortal. (Las criaturas que reciben daño de esta criatura son destruidas. Puedes dividir el daño de combate de esta criatura entre las criaturas que la bloquean o que ella bloquea.)
Vínculo vital. (El daño hecho por esta criatura también hace que ganes esa cantidad de vidas.)
2/3
(#116/249) Artista: Jason Chan.

Mordida de Vampiro (Vampire's Bite) {B}
Instantáneo (Común)
Estímulo {2}{B}.
La criatura objetivo obtiene +3/+0 hasta el final del turno. Si la Mordida de Vampiro fue estimulada, esa criatura gana la habilidad de vínculo vital hasta el final del turno.
(#117/249) Artista: ?.
IR ARRIBA

____ COLOR ROJO (38/38) ____

Jabalí Colmillo Afilado (Bladetusk Boar) {3}{R}
Criatura — Jabalí (Común)
Intimidar.
3/2
(#118/249) Artista: ?.

Estallido de Relámpagos (Burst Lightning) {R}
Instantáneo (Común)
Estímulo {4}.
Burst Lightning hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo. Si el Estallido de Relámpagos fue estimulado, en vez de eso hace 4 puntos de daño.
(#119/249) Artista: ?.

Chandra en Llamas (Chandra Ablaze) {4}{R}{R}
Planeswalker — Chandra (Rara Mítica)
+1: Descarta una carta. Si se descarta una carta roja de esta manera, Chandra en Llamas hace 4 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
-2: Cada jugador descarta su mano, luego roba tres cartas.
-7: Lanza cualquier cantidad de cartas rojas de instantáneo o conjuro de tu cementerio sin pagar su coste de maná.
L: 5
(#120/249) Artista: Steve Argyle.

Demoler (Demolish) ☼ {3}{R}
Conjuro (Común)
Destruye el artefacto o tierra objetivo.
(#121/249) Artista: ?.

Electropotencia (Electropotence) {2}{R}
Encantamiento (Rara)
Siempre que una criatura entre al campo de batalla bajo tu control, puedes pagar {2}{R}. Si lo haces, esa criatura hace daño igual a su fuerza a la criatura o jugador objetivo.
(#122/249) Artista: Christopher Moeller.

Súplica Elemental (Elemental Appeal) {R}{R}{R}{R}
Conjuro (Rara)
Estímulo {5}. (Puedes pagar {5} adicionales en cuanto lances este hechizo.)
Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Elemental roja 7/1 con las habilidades de prisa y arrollar. Exíliala al comienzo del próximo paso final. Si la Súplica Elemental fue estimulada, esa criatura obtiene +7/+0 hasta el final del turno.
(#123/249) Artista: Anthony Francisco.

Deslizador de Geyser (Geyser Glider) {3}{R}{R}
Criatura — Bestia Elemental (Infrecuente)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Deslizador de Geyser gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
4/4
(#124/249) Artista: Warren Mahy.

Guerrillero Trasgo (Goblin Bushwhacker) {R}
Criatura — Guerrero Trasgo (Común)
Estímulo {R}. (Puedes pagar {R} adicional en cuanto lances este hechizo.)
Cuando el Guerrillero Trasgo entre al campo de batalla, si fue estimulado, las criaturas que controlas obtienen +1/+0 y ganan la habilidad de prisa hasta el final del turno.
1/1
(#125/249) Artista: ?.

Guía Trasgo (Goblin Guide) {R}
Criatura — Explorador Trasgo (Rara)
Prisa.
Siempre que el Guía Trasgo ataque, el jugador defensor muestra la primera carta de su biblioteca. Si es una carta de tierra, ese jugador la pone en su mano.
2/2
(#126/249) Artista: Warren Mahy.

Destruyeruinas Trasgo (Goblin Ruinblaster) {2}{R}
Criatura — Chamán Trasgo (Infrecuente)
Estímulo {R}. (Puedes pagar {R} adicional en cuanto lances este hechizo.)
Prisa.
Cuando el Destruyeruinas Trasgo entre al campo de batalla, si fue estimulado, destruye la tierra no básica objetivo.
2/1
(#127/249) Artista: Matt Cavotta.

Acortacaminos Trasgo (Goblin Shortcutter) {1}{R}
Criatura — Explorador Trasgo (Común)
Cuando el Acortacaminos Trasgo entre al campo de batalla, la criatura objetivo no puede bloquear este turno.
2/1
(#128/249) Artista: ?.

Pintura de Guerra Trasga (Goblin War Paint) {1}{R}
Encantamiento — Aura (Común)
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene la habilidad de prisa.
(#129/249) Artista: ?.

Mestizo Fuego Infernal (Hellfire Mongrel) {2}{R}
Criatura — Perro Elemental (Infrecuente)
Al comienzo del mantenimiento de cada oponente, si ese jugador tiene dos o menos cartas en su mano, el Mestizo Fuego Infernal le hace 2 puntos de daño.
2/2
(#130/249) Artista: ?.

Engendro Cargador (Hellkite Charger) {4}{R}{R}
Criatura — Dragón (Rara)
Vuela, prisa.
Siempre que el Engendro Cargador ataque, puedes pagar {5}{R}{R}. Si lo haces, endereza todas las criaturas que controles. Después de esta fase, hay una fase de combate adicional.
5/5
(#131/249) Artista: ?.

Berserker de Tierras Altas (Highland Berserker) {1}{R}
Criatura — Berserker Humano Aliado (Común)
Siempre que el Berserker de Tierras Altas u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes hacer que los Aliados que controlas ganen la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.
2/1
(#132/249) Artista: ?.

Trampa del Infierno (Inferno Trap) {3}{R}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si has sido dañado por dos o más criaturas este turno, puedes pagar {R} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa del Infierno.
La Trampa del Infierno hace 4 daños a la criatura objetivo.
(#133/249) Artista: ?.

Señor de la Guerra de Kazuul (Kazuul Warlord) {4}{R}
Criatura — Guerrero Minotauro Aliado (Rara)
Siempre que el Señor de la Guerra de Kazuul u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador +1/+1 sobre cada criatura Aliado que controles.
3/3
(#134/249) Artista: Kev Walker.

Trampa Bola de Lava (Lavaball Trap) {6}{R}{R}
Instantáneo — Trampa (Rara)
Si un oponente tuvo 2 o más tierras que entraron al campo de batalla bajo su control este turno, puedes pagar {3}{R}{R} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa Bola de Lava.
Destruye dos tierras objetivo. La Trampa Bola de Lava hace 4 puntos de daño a cada criatura.
(#135/249) Artista: Zoltan Boros & Gabur Szikszai.

Grieta de Magma (Magma Rift) {2}{R}
Conjuro (Común)
Como coste adicional para lanzar la Grieta de Magma, sacrifica una tierra. La Grieta de Magma hace 5 puntos de daño a la criatura objetivo.
(#136/249) Artista: ?.

Marca de Sedición (Mark of Mutiny) {2}{R}
Conjuro (Infrecuente)
Gana el control de la criatura objetivo hasta el final del turno. Pon un contador +1/+1 sobre ella y enderézala. Gana la habilidad de prisa hasta el final del turno.
(#137/249) Artista: ?.

Devastador Fundido (Molten Ravager) {2}{R}
Criatura — Elemental (Común)
{R}: El Devastador Fundido obtiene +1/+0 hasta el final del turno.
0/4
(#138/249) Artista: ?.

Piromante de Murasa (Murasa Pyromancer) {4}{R}{R}
Criatura — Chamán Humano Aliado (Infrecuente)
Siempre que el Piromante de Murasa u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes hacer que el Piromante de Murasa haga daño a la criatura objetivo igual a la cantidad de Aliados que controlas.
3/2
(#139/249) Artista: Ketai Kotaki.

Corazón Ígneo de Obsidiana (Obsidian Fireheart) {1}{R}{R}{R}
Criatura — Elemental (Rara Mítica)
{1}{R}{R}: Pon un contador de llama sobre la tierra objetivo sin un contador de llama. Esa tierra tiene "Al comienzo de tu mantenimiento, esta tierra te hace 1 punto de daño" (la tierra continúa quemando incluso después de que el Corazón Ígneo de Obsidiana deje el campo de batalla.)
4/4
(#140/249) Artista: ?.

Geópodo Laminado (Plated Geopede) {1}{R}
Criatura — Insecto (Común)
Daña primero.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Geópodo Laminado obtiene +2/+2 hasta el final del turno.
1/1
(#141/249) Artista: Eric Deschamps.

Fuego Castigador (Punishing Fire) {1}{R}
Instantáneo (Infrecuente)
El Fuego Castigador hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
Siempre que un oponente gane vida, puedes pagar {R}. Si lo haces, regresa el Fuego Castigador de tu cementerio a tu mano.
(#142/249) Artista: ?.

Ascenso del Piromante (Pyromancer Ascension) {1}{R}
Encantamiento (Rara)
Siempre que lances un hechizo instantáneo o de conjuro, que tenga el mismo nombre que una carta en tu cementerio, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del Piromante.
Siempre que lances un hechizo instantáneo o de conjuro mientras el Ascenso del Piromante tenga dos o más contadores de búsqueda sobre él, puedes copiar ese hechizo. Puedes elegir nuevos objetivos para la copia.
(#143/249) Artista: Kev Walker.

Búsqueda de la Llama Pura (Quest for Pure Flame) {R}
Encantamiento (Infrecuente)
Siempre que una fuente que controles haga daño a un oponente, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda de la Llama Pura.
Remover cuatro contadores de búsqueda de la Búsqueda de la Llama Pura y sacrificarla: Si cualquier fuente que controlas fuera a hacer daño a una criatura o jugador, en vez de eso hace el doble de daño a esa criatura o jugador hasta el final del turno.
(#144/249) Artista: ?.

Minotauro Funesto (Ruinous Minotaur) {1}{R}{R}
Criatura — Minotauro (Común)
Siempre que el Minotauro Funesto haga daño de combate a un oponente, sacrifica una tierra.
5/2
(#145/249) Artista: ?.

Trampa Fulgor de Runas (Runeflare Trap) {4}{R}{R}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si un oponente robó tres o más cartas este turno, puedes pagar {R} en vez de pagar el coste de maná de la Trampa Fulgor de Runas.
La Trampa Fulgor de Runas hace daño al jugador objetivo igual al número de cartas en la mano de ese jugador.
(#146/249) Artista: ?.

Escalofrío Sísmico (Seismic Shudder) {1}{R}
Instantáneo (Común)
El Escalofrío Sísmico hace 1 punto de daño a cada criatura sin la habilidad de volar.
(#147/249) Artista: ?.

Gigante de Aplastacráneos (Shatterskull Giant) {2}{R}{R}
Criatura — Gigante (Común)
4/3
(#148/249) Artista: ?.

Grito de Masacre (Slaughter Cry) {2}{R}
Instantáneo (Común)
La criatura objetivo obtiene +3/+0 y gana la habilidad de dañar primero hasta el final del turno.

(#149/249) Artista: ?.

Andanada de Cúspides (Spire Barrage) {4}{R}
Conjuro (Común)
La Andanada de Cúspides hace daño a la criatura o jugador objetivo igual al número de Montañas que controlas.
(#150/249) Artista: ?.

Hondero de Antorcha (Torch Slinger) {2}{R}
Criatura — Trasgo (Común)
Estímulo {1}{R}.
Cuando el Hondero de Antorcha entre al campo de batalla, si fue estimulado, hace 2 puntos de daño a la criatura objetivo.
2/2
(#151/249) Artista: ?.

Soldados de Tuktuk (Tuktuk Grunts) {4}{R}
Criatura — Guerrero Trasgo Aliado (Común)
Prisa.
Siempre que los Soldados de Tuktuk u otro aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador +1/+1 sobre los Soldados de Tuktuk.
2/2
(#152/249) Artista: ?.

Posición Inestable (Unstable Footing) {R}
Instantáneo (Infrecuente)
Estímulo {3}{R}.
El daño no puede ser prevenido este turno. Si la Posición Inestable fue estimulada, hace 5 puntos de daño al jugador objetivo.
(#153/249) Artista: ?.

Instigador del Barracón (Warren Instigator) {R}{R}
Criatura — Berserker Trasgo (Rara Mítica)
Daña dos veces.
Siempre que el Instigador del Barracón haga daño a un oponente, puedes poner en el campo de batalla una carta de criatura Trasgo de tu mano.
1/1
(#154/249) Artista: Andrew Robinson.

Expedición al Altar Zektar (Zektar Shrine Expedition) {1}{R}
Encantamiento (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Expedición al Altar Zektar.
Remover tres contadores de búsqueda de la Expedición al Altar Zektar y sacrificarlo: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Elemental roja 7/1 con las habilidades de arrollar y prisa. Exíliala al comienzo del paso final.
(#155/249) Artista: ?.
IR ARRIBA

____ COLOR VERDE (39/39) ____

Trampa Jaula de Báloth (Baloth Cage Trap) {3}{G}{G}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si un oponente hizo que un artefacto entrase al campo de batalla bajo su control este turno, puedes pagar {1}{G} en vez de pagar el coste de maná de la Trampa Jaula de Báloth.
Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Bestia verde 4/4.
(#156/249) Artista: ?.

Báloth Aplastamadera (Baloth Woodcrasher) {4}{G}{G}
Criatura — Bestia (Infrecuente)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Báloth Aplastamadera obtiene +4/+4 y gana la habilidad de arrollar hasta el final del turno.
4/4
(#157/249) Artista: Zoltan Boros & Gabor Szikszai.

Cacería de Bestias (Beast Hunt) {3}{G}
Conjuro (Común)
Muestra las tres primeras cartas de tu biblioteca. Pon todas las cartas de criatura mostradas de esta manera en tu mano y el resto, en tu cementerio.
(#158/249) Artista: Kieran Yanner.

Ascenso del Domador (Beastmaster Ascension) {2}{G}
Encantamiento (Rara)
Siempre que una criatura que controles ataque, puedes poner un contador de búsqueda sobre el Ascenso del Domador.
Mientras el Ascenso del Domador tenga siete o más contadores de búsqueda sobre él, las criaturas que controlas obtienen +5/+5.
(#159/249) Artista: Alex Horley-Orlandelli.

Trampa de Cobras (Cobra Trap) {4}{G}{G}
Instantáneo — Trampa (Infrecuente)
Si un permanente que no fuera criatura y que controlabas fue destruido este turno por un hechizo o habilidad que controlaba un oponente, puedes pagar {G} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa de Cobras.
Pon en el campo de batalla cuatro fichas de criatura Víbora verde 1/1.
(#160/249) Artista: Scott Chou.

Guía Fronterizo (Frontier Guide) {1}{G}
Criatura — Explorador Elfo (Infrecuente)
{3}{G}, {T}: Busca en tu biblioteca una carta de tierra básica y ponla en el campo de batalla girada. Luego baraja tu biblioteca.
1/1
(#161/249) Artista: ?.

Gigantiforme (Gigantiform) {3}{G}{G}
Encantamiento — Aura (Rara)
Estímulo {4}.
Encantar criatura.
La criatura encantada es 8/8 y tiene la habilidad de arrollar.
Cuando Gigantiforme entre al campo de batalla, si fue estimulado, puedes buscar en tu biblioteca una carta llamada Gigantiforme, ponerla en el campo de batalla y luego barajar tu biblioteca.
(#162/249) Artista: Justin Sweet.

Venado del Claro (Grazing Gladehart) {2}{G}
Criatura — Antílope (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes ganar 2 vidas.
2/2
(#163/249) Artista: ?.

Druida Tejedor Verde (Greenweaver Druid) {2}{G}
Criatura — Elfo (Infrecuente)
{T}: Agrega {G}{G} a tu reserva de maná.
1/1
(#164/249) Artista: ?.

Gradar (Harrow) ☼ {2}{G}
Instantáneo (Común)
Como coste adicional para lanzar el Gradar, sacrifica una tierra.
Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra básica y ponlas en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
(#165/249) Artista: Izzy.

Bardo de Joraga (Joraga Bard) {3}{G}
Criatura — Bribón Elfo Aliado (Común)
Siempre que el Bardo de Joraga u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, los Aliados que controlas ganan la habilidad de vigilancia hasta el final del turno.
1/4
(#166/249) Artista: ?.

Expedición al Corazón de Khalni (Khalni Heart Expedition) {1}{G}
Encantamiento (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Expedición al Corazón de Khalni.
Remover tres contadores de búsqueda de la Expedición al Corazón de Khalni y sacrificarla: Busca en tu biblioteca hasta dos cartas de tierra básica, ponlas en el campo de batalla giradas y luego baraja tu biblioteca.
(#167/249) Artista: Jason Chan.

Cobra del Loto (Lotus Cobra) {1}{G}
Criatura Víbora — (Rara Mítica)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes agregar un maná de cualquier color a tu reserva de maná.
2/1
(#168/249) Artista: Chippy.

Desollador de Moho (Mold Shambler) {3}{G}
Criatura — Bestia Hongo (Común)
Cuando el Desollador de Moho entre al campo de batalla, si fue estimulado, destruye el permanente objetivo que no sea criatura.
3/3
(#169/249) Artista: ?.

Nissa Revane (Nissa Revane) {2}{G}{G}
Planeswalker — Nissa (Rara Mítica)
+1: Busca en tu biblioteca una carta llamada Elegido de Nissa y ponla en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
+1: Ganas 2 vidas por cada Elfo que controles.
-7: Busca en tu biblioteca cualquier cantidad de cartas de criatura Elfo y ponlas en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
L: 2
(#170/249) Artista: Jaime Jones.

Elegido de Nissa (Nissa's Chosen) {G}{G}
Criatura — Guerrero Elfo (Común)
Si el Elegido de Nissa fuera a ser puesto en un cementerio desde el campo de batalla, en vez de eso, ponlo en el fondo de la biblioteca de su propietario.
2/3
(#171/249) Artista: Jaime Jones.

Oráculo Mul Daya (Oracle of Mul Daya) {3}{G}
Criatura — Chamán Elfo (Rara)
Puedes jugar una tierra adicional en cada uno de tus turnos.
Juega mostrando la primera carta de tu biblioteca.
Puedes jugar la primera carta de tu biblioteca si es una carta de tierra.
2/2
(#172/249) Artista: Vance Kovacs.

Reclusa de Oran-Rief (Oran-Rief Recluse) {1}{G}
Criatura — Araña (Común)
Estímulo {2}{G}.
Cuando la Reclusa de Oran-Rief entre al campo de batalla, si fue estimulada, destruye la criatura objetivo con la habilidad de volar.
1/3
(#173/249) Artista: ?.

Sobreviviente de Oran-Rief (Oran-Rief Survivalist) {1}{G}
Criatura — Guerrero Aliado Humano (Común)
Siempre que el Sobreviviente de Oran-Rief u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner un contador +1/+1 sobre el Sobreviviente de Oran-Rief.
1/1
(#174/249) Artista: Kev Walker.

Impulso Depredador (Predatory Urge) {3}{G}
Encantamiento — Aura (Rara)
Encantar criatura.
La criatura encantada tiene: "{T}: Esta criatura hace daño igual a su fuerza a la criatura objetivo. Esa criatura hace una cantidad de daño igual a su fuerza a esta criatura".
(#175/249) Artista: Scott Chou.

Clamor Primordial (Primal Bellow) {G}
Instantáneo (Infrecuente)
La criatura objetivo obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada bosque que controles.
(#176/249) Artista: ?.

Búsqueda de las Cuchillas Gema (Quest for the Gemblades) {1}{G}
Encantamiento (Infrecuente)
Siempre que una criatura que controles haga daño de combate a otra criatura, puedes poner un contador de búsqueda sobre la Búsqueda de las Cuchillas Gema.
Remover un contador de búsqueda de la Búsqueda de las Cuchillas Gema y sacrificarla: Pon cuatro contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo.
(#177/249) Artista: ?.

Báloths Impetuosos (Rampaging Baloths) {4}{G}{G}
Criatura — Bestia (Rara Mítica)
Arrolla.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner en el campo de batalla una ficha de criatura Bestia verde 4/4.
6/6
(#178/249) Artista: Steve Prescott.

Aplastar la Reliquia (Relic Crush) {4}{G}
Instantáneo (Común)
Destruye el artefacto o encantamiento objetivo y hasta otro artefacto o encantamiento objetivo.
(#179/249) Artista: ?.

Boa de Río (River Boa) ☼ {1}{G}
Criatura — Víbora (Común)
Cruza islas.
{G}: Regenera la Boa de Río.
2/1
(#180/249) Artista: ?.

Silueta Salvaje (Savage Silhouette) {2}{G}
Encantamiento — Aura (Común)
Encantar criatura.
La criatura encantada obtiene +2/+2 y tiene "{1}{G}: Regenera la criatura encantada."
(#181/249) Artista: ?.

Turba de Escutos (Scute Mob) {G}
Criatura — Insecto (Rara)
Al comienzo de tu mantenimiento, si controlas cinco o más tierras, pon cuatro contadores +1/+1 sobre la Turba de Escutos.
1/1
(#182/249) Artista: Zoltan Boros & Gabor Szikszai.

Tigre Guadaña (Scythe Tiger) {G}
Criatura — Felino (Común)
Velo (Esta criatura no puede ser objetivo de hechizos o habilidades.)
Cuando el Tigre Guadaña entre al campo de batalla, sacrifícalo a menos que sacrifiques una tierra.
3/2
(#183/249) Artista: Michael Komarck.

Trampa Invocadora (Summoning Trap) {4}{G}{G}
Instantáneo — Trampa (Rara)
Si una hechizo de criatura que lanzaste este turno fue contrarrestado por un hechizo o habilidad que controlaba un oponente, puedes pagar {0} en lugar de pagar el coste de maná de la Trampa Invocadora.
Mira las primeras siete cartas de la parte superior de tu biblioteca. Puedes poner en el campo de batalla una carta de criatura que se encuentre entre ellas. Pon el resto en la parte inferior de tu biblioteca en cualquier orden.
(#184/249) Artista: Kieran Yanner.

Arquero de Tajuru (Tajuru Archer) {2}{G}
Criatura — Arquero Elfo Aliado (Infrecuente)
Cuando el Arquero de Tajuru u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, el Arquero de Tajuru hace daño igual al número de Aliados que controles a la criatura objetivo con la habilidad de volar.
1/2
(#185/249) Artista: ?.

Savia Enmarañadora (Tanglesap) {1}{G}
Instantáneo (Común)
Prevén todo el daño de combate que fuera a hacerse este turno por criaturas sin la habilidad de arrollar.
(#186/249) Artista: ?.

Aplastatierra (Terra Stomper) {3}{G}{G}{G}
Criatura — Bestia (Rara)
El Aplastatierra no puede ser contrarrestado.
Arrolla.
8/8
(#187/249) Artista: Goran Josic.

Báloth Territorial (Territorial Baloth) {4}{G}
Criatura — Bestia (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Báloth Territorial obtiene +2/+2 hasta el final del turno.
5/5
(#188/249) Artista: ?.

Larva Masticamadera (Timbermaw Larve) {3}{G}
Criatura — Bestia (Común)
Siempre que la Larva Masticamadera ataque, obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada bosque que controles.
2/2
(#189/249) Artista: ?.

Basilisco de Madera Torcida (Turntimber Basilisk) {1}{G}{G}
Criatura — Basilisco (Infrecuente)
Toque mortal.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes hacer que la criatura objetivo bloquee al Basilisco de Madera Torcida este turno si puede.
2/1
(#190/249) Artista: ?.

Guardabosque de Madera Torcida (Turntimber Ranger) {3}{G}{G}
Criatura — Explorador Elfo Aliado (Rara)
Siempre que el Guardabosque de Madera Torcida u otro Aliado entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner en el campo de batalla una ficha de criatura Lobo verde 2/2. Si lo haces, pon un contador +1/+1 sobre el Guardabosque de Madera Torcida.
2/2
(#191/249) Artista: Wayne Reynolds.

Insaciable del Bosque Extenso (Vastwood Gorger) {5}{G}
Criatura — Sierpe (Común)
5/6
(#192/249) Artista: ?.

Enredaderas del Bosque Extenso (Vines of Vastwood) {G}
Instantáneo (Común)
Estímulo {G}. (Puedes pagar {G} adicional en cuanto lances este hechizo.)
La criatura objetivo no puede ser objetivo de hechizos o habilidades que controlen tus oponentes hasta el final del turno. Si las Enredaderas del Bosque Extenso fueron estimuladas, esa criatura obtiene +4/+4 hasta el final del turno.
(#193/249) Artista: ?.

Guía Lejano de Zendikar (Zendikar Farguide) {4}{G}
Criatura — Elemental (Común)
Cruza bosques.
3/3
(#194/249) Artista: ?.
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____ INCOLORAS (15/15) ____

Atavío de Aventurero (Adventuring Gear) {2}
Artefacto — Equipo (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, la criatura equipada obtiene +2/+2 hasta el final del turno.
Equipar {1}.
(#195/249) Artista: Howard Lyon.

Espada del Jefe de Sangre (Blade of the Bloodchief) {1}
Artefacto — Equipo (Rara)
Siempre que una criatura vaya a un cementerio desde el campo de batalla, pon un contador +1/+1 sobre la criatura equipada. Si la criatura equipada es un Vampiro, en vez de eso, pon dos contadores +1/+1 sobre ella.
Equipar {1}.
(#196/249) Artista: Jung Park.

Antorcha Llameante (Blazing Torch) {1}
Artefacto — Equipo (Infrecuente)
La criatura equipada no puede ser bloqueada por Vampiros o Zombies.
La criatura equipada tiene: "{T}, sacrificar la Antorcha Llameante: La Antorcha Llameante hace 2 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo."
Equipar {1}.
(#197/249) Artista: Vance Kovacs.

Altar de la Masacre (Carnage Altar) {2}
Artefacto (Infrecuente)
{3}, sacrificar una criatura: Roba una carta.
(#198/249) Artista: James Paick.

Monumento Eldrazi (Eldrazi Monument) {5}
Artefacto (Rara Mítica)
Las criaturas que controlas obtienen +1/+1, vuelan, y son indestructibles.
Al comienzo de tu mantenimiento, sacrifica una criatura. Si no puedes, sacrifica el Monumento Eldrazi.
(#199/249) Artista: Mark Tedin.

Vasija de Eternidad (Eternity Vessel) {6}
Artefacto (Rara Mítica)
La Vasija de Eternidad entra al campo de batalla con X contadores de carga sobre ella, donde X es tu total de vidas.
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes hacer que tu total de vidas sea la cantidad de contadores de carga sobre la Vasija de Eternidad.
(#200/249) Artista: John Avon.

Mapa de la Expedición (Expedition Map) {1}
Artefacto (Común)
{2}, {T}, sacrificar el Mapa de la Expedición: Busca en tu biblioteca una carta de tierra, muéstrala, y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca.
(#201/249) Artista: ?.

Telescopio del Explorador (Explorer's Scope) {1}
Artefacto — Equipo (Común)
Siempre que la criatura equipada ataque, mira la primera carta de tu biblioteca. Si es una carta de tierra, puedes ponerla en el campo de batalla girada.
Equipar {1}.
(#202/249) Artista: Vincent Proce.

Gancho de Amarre (Grappling Hook) {4}
Artefacto — Equipo (Rara)
La criatura equipada tiene la habilidad de dañar dos veces.
Siempre que la criatura equipada ataque, puedes hacer que la criatura objetivo la bloquee este turno si puede.
Equipar {4}.
(#203/249) Artista: Philip Straub.

Escarbador de Edros (Hedron Scrabbler) {2}
Criatura Artefacto — Constructo (Común)
Aterrizaje — Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, el Escarbador de Edros obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
1/1
(#204/249) Artista: ?.

Gema de Khalni (Khalni Gem) {4}
Artefacto (Infrecuente)
Cuando la Gema de Khalni entre al campo de batalla, sacrifícala a menos que regreses dos tierras a tu mano.
{T}: Agrega dos manás de cualquier color a tu reserva de maná.
(#205/249) Artista: ?.

Red de Seda de Araña (Spidersilk Net) {0}
Artefacto — Equipo (Común)
La criatura equipada obtiene +0/+2 y tiene la habilidad de alcance. (Puede bloquear criaturas con la habilidad de volar.)
Equipar {2}.
(#206/249) Artista: Zoltan Boros & Gabor Szikszai.

Puma de Piedra Tallada (Stonework Puma) {3}
Criatura Artefacto — Felino Aliado (Común)
2/2
(#207/249) Artista: ?.

Botas del Pionero (Trailblazer's Boots) {2}
Artefacto — Equipo (Infrecuente)
La criatura equipada tiene la habilidad de cruzar tierras no básicas. (Es imbloqueable mientras el jugador defensor controle una tierra no básica.)
Equipar {2}.
(#208/249) Artista: Zoltan Boros & Gabor Szikszai.

Machete Confiable (Trusty Machete) {1}
Artefacto — Equipo (Infrecuente)
La criatura equipada obtiene +2/+1.
Equipar {2}.
(#209/249) Artista: Raymond Swanland.
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____ TIERRAS (40/40) ____

Refugio de Akoum (Akoum Refuge)
Tierra (Infrecuente)
El Refugio de Akoum entra al campo de batalla girado.
Cuando el Refugio de Akoum entre al campo de batalla, ganas 1 vida.
{T}: Agrega {B} o {R} a tu reserva de maná.
(#210/249) Artista: Fred Fields.

Meseta Árida (Arid Mesa)
Tierra (Rara)
{T}, pagar 1 vida, sacrificar la Meseta Árida: Busca en tu biblioteca una carta de montaña o llanura y ponla en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
(#211/249) Artista: Raymond Swanland.

Cripta de Agadeem (Crypt of Agadeem)
Tierra (Rara)
La Cripta de Agadeem entra al campo de batalla girada.
{T}: Agrega {B} a tu reserva de maná.
{2}{B}, {T}: Agrega {B} a tu reserva de maná por cada carta de criatura negra en tu cementerio.
(#212/249) Artista: Jason Felix.

Emeria, la Ruina Celeste (Emeria, The Sky Ruin)
Tierra (Rara)
Emeria, la Ruina Celeste, entra al campo de batalla girada.
Al comienzo de tu mantenimiento, si controlas siete o más llanuras, puedes regresar al campo de batalla la carta de criatura objetivo de tu cementerio.
{T}: Agrega {W} a tu reserva de maná.
(#213/249) Artista: Jaime Jones.

Refugio de Pellejo Gris (Graypelt Refuge)
Tierra (Infrecuente)
El Refugio de Pellejo Gris entra al campo de batalla girado.
Cuando el Refugio de Pellejo Gris entre al campo de batalla, ganas 1 vida.
{T}: Agrega {G} o {W} a tu reserva de maná.
(#214/249) Artista: Philip Straub.

Refugio de la Isla Jwar (Jwar Isle Refuge)
Tierra (Infrecuente)
El Refugio de la Isla Jwar entra al campo de batalla girado.
Cuando el Refugio de la Isla Jwar entre al campo de batalla, ganas 1 vida.
{T}: Agrega {U} o {B} a tu reserva de maná.
(#215/249) Artista: Cyril Van Der Haegen.

Encrucijada de Kabira (Kabira Crossroads)
Tierra (Común)
La Encrucijada de Kabira entra al campo de batalla girada.
Cuando la Encrucijada de Kabira entre al campo de batalla, ganas 2 vida.
{T}: Agrega {W} a tu reserva de maná.
(#216/249) Artista: ?.

Refugio de Kazandu (Kazandu Refuge)
Tierra (Infrecuente)
El Refugio de Kazandu entra al campo de batalla girado.
Cuando el Refugio de Kazandu entre al campo de batalla, ganas 1 vida.
{T}: Agrega {R} o {G} a tu reserva de maná.
(#217/249) Artista: Franz Vohwinkel.

Magosi, el Velo Acuoso (Magosi, the Waterveil)
Tierra (Rara)
Magosi, el Velo Acuoso entra al campo de batalla girada.
{T}: Agrega {U} a tu reserva de maná.
{U}, {T}: Pon un contador de eones sobre Magosi, el Velo Acuoso. Sáltate tu próximo turno.
{T}: Remueve un contador de Magosi, el Velo Acuoso y regrésala a la mano de su propietario. Toma un turno extra después de este.
(#218/249) Artista: Eric Deschamps.

Planicies del Cenagal (Marsh Flats)
Tierra (Rara)
{T}, pagar 1 vida, sacrificar las Planicies del Cenagal: Busca en tu biblioteca una carta de pantano o llanura y ponla en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
(#219/249) Artista: Izzy.

Bosque Tropical Brumoso (Misty Rainforest)
Tierra (Rara)
{T}, pagar 1 vida, sacrificar el Bosque Tropical Brumoso: Busca en tu biblioteca una carta de bosque o isla y ponla en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
(#220/249) Artista: Shelly Wan.

Oran-Rief, el Bosque Extenso (Oran-Rief, the Vastwood)
Tierra (Rara)
Oran-Rief, el Bosque Extenso, entra al campo de batalla girado.
{T}: Agrega {G} a tu reserva de maná.
{T}: Pon un contador +1/+1 sobre cada criatura verde que entró al campo de batalla este turno.
(#221/249) Artista: Mike Bierek.

Cenagal de Pirañas (Piranha Marsh)
Tierra (Común)
El Cenagal de Pirañas entra al campo de batalla girado.
Cuando el Cenagal de Pirañas entre al campo de batalla, el jugador objetivo pierde 1 vida.
{T}: Agrega {B} a tu reserva de maná.
(#222/249) Artista: ?.

Laguna Ardiente (Scalding Tarn)
Tierra (Rara)
{T}, pagar 1 vida, sacrificar la Laguna Ardiente: Busca en tu biblioteca una carta de isla o montaña y ponla en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
(#223/249) Artista: Philip Straub.

Refugio de Sejiri (Sejiri Refuge)
Tierra (Infrecuente)
El Refugio de Sejiri entra al campo de batalla girado.
Cuando el Refugio de Sejiri entre al campo de batalla, ganas 1 vida.
{T}: Agrega {W} o {U} a tu reserva de maná.
(#224/249) Artista: Ryan Pancoast.

Acantilado Elevado (Soaring Seacliff)
Tierra (Común)
El Acantilado Elevado entra al campo de batalla girado.
Cuando el Acantilado Elevado entre al campo de batalla, la criatura objetivo gana la habilidad de volar hasta el final del turno.
{T}: Agrega {U} a tu reserva de maná.
(#225/249) Artista: ?.

Picos Oscilantes (Teetering Peaks)
Tierra (Común)
Los Picos Oscilantes entran al campo de batalla girados.
Cuando los Picos Oscilantes entren al campo de batalla, la criatura objetivo obtiene +2/+0 hasta el final del turno.
{T}: Agrega {R} a tu reserva de maná.
(#226/249) Artista: Fred Fields.

Arboleda de Madera Torcida (Turntimber Grove)
Tierra (Común)
La Arboleda de Madera Torcida entra al campo de batalla girada.
Cuando la Arboleda de Madera Torcida entre al campo de batalla, la criatura objetivo obtiene +1/+1 hasta el final del turno.
{T}: Agrega {G} a tu reserva de maná.
(#227/249) Artista: ?.

Valakut, el Pináculo Fundido (Valakut, the Molten Pinnacle)
Tierra (Rara)
Valakut, el Pináculo Fundido, entra al campo de batalla girado.
Siempre que una montaña entre al campo de batalla bajo tu control, si controlas al menos otras 5 montañas, puedes hacer que Valakut, el Pináculo Fundido, hage 3 puntos de daño a la criatura o jugador objetivo.
{T}: Agrega {R} a tu reserva de maná.
(#228/249) Artista: Kieran Yanner.

Catacumbas Verdes (Verdant Catacombs)
Tierra (Rara)
{T}, pagar 1 vida, sacrificar las Catacumbas Verdes: Busca en tu biblioteca una carta de pantano o bosque y ponla en el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
(#229/249) Artista: Vance Kovacs.

Llanura (Plains)
Tierra básica — Llanura
(#230/249) Artista: John Avon.

Llanura (Plains)
Tierra básica — Llanura
(#231/249) Artista: Jung Park.

Llanura (Plains)
Tierra básica — Llanura
(#232/249) Artista: Véronique Meignaud.

Llanura (Plains)
Tierra básica — Llanura
(#233/249) Artista: Vincent Proce.

Isla (Island)
Tierra básica — Isla
(#234/249) Artista: John Avon.

Isla (Island)
Tierra básica — Isla
(#235/249) Artista: Jung Park.

Isla (Island)
Tierra básica — Isla
(#236/249) Artista: Véronique Meignaud.

Isla (Island)
Tierra básica — Isla
(#237/249) Artista: Vincent Proce.

Pantano (Swamp)
Tierra básica — Pantano
(#238/249) Artista: John Avon.

Pantano (Swamp)
Tierra básica — Pantano
(#239/249) Artista: Jung Park.

Pantano (Swamp)
Tierra básica — Pantano
(#240/249) Artista: Véronique Meignaud.

Pantano (Swamp)
Tierra básica — Pantano
(#241/249) Artista: Vincent Proce.

Montaña (Mountain)
Tierra básica — Montaña
(#242/249) Artista: John Avon.

Montaña (Mountain)
Tierra básica — Montaña
(#243/249) Artista: Jung Park.

Montaña (Mountain)
Tierra básica — Montaña
(#244/249) Artista: Véronique Meignaud.

Montaña (Mountain)
Tierra básica — Montaña
(#245/249) Artista: Vincent Proce.

Bosque (Forest)
Tierra básica — Bosque
(#246/249) Artista: John Avon.

Bosque (Forest)
Tierra básica — Bosque
(#247/249) Artista: Jung Park.

Bosque (Forest)
Tierra básica — Bosque
(#248/249) Artista: Véronique Meignaud.

Bosque (Forest)
Tierra básica — Bosque
(#249/249) Artista: Vincent Proce.
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8 comentarios:

León dijo...

Sinceramente, cada vez sacan menos cartas en las ediciones. Esperemos que esta sea buena y no solo un par de cartas, como algunas ampliaciones anteriores.

Oxy

Itz dijo...

Rampaging Baloths... mucho mejor que el de M10 XD

Me ha hecho recordar una baraja que usaba en extendido cuando eran tiempos del T2 de RAV+TSP, ke tiempos akellos :D

Por otra parte tambien me ha hecho recordar que habia una carta de future llamada Edge of Autumn que podria caer en Zendikar ;)

Saludos y gracias por recordarme lo del contador ^^

Ave_Pepix dijo...

Terrible sorin

Palmax dijo...

Sorin no me gusta, porque si pago 6 manas quiero algo brutal y YA.
Cartas así son:
1. Capitán de la Guardia
2. Abrir las bóvedas
3. Esencia primitiva
4. Trillador de nubes
5. Dragón de la camada
6. Sierpe reclutada
7. Meglonoth

Palmax dijo...

"Emeria, la ruina del cielo" me parece interesante, pero 8 tierras jugando mono blanco... No lo veo :D

Anónimo dijo...

el artefacto vampiro es brutal yo me hice un mazo proxy de lo que a salido mas que todo vampiro y es T2 y mato en 3 o 4 turno. Casi tan rapido como los elfos pero mejor x tengo aniquiladores xD

Itz dijo...

O.o boa del rio reeditada?
Estos de wizards no hacen más que sacar viejas cartas, y no precisamente malas.

Despues de coaccion y relampago, en verde la boa. Falta reeditar el counterspell o Daze para azul y algo blanco común más. Más?

Hmmm, control... arggg

Itz dijo...

No sientas la tardanza, si hay otras cosas mas importantes es normal ;)

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