sábado, 19 de septiembre de 2009

FNM Octubre 2009: Amedrentar

Como os comentaba este miércoles, el Amedrentar (Browbeat) será la carta que se entregará como premio en los próximos Friday Night Magic (FNM) de Octubre. La imagen (por ahora de móvil, en cuando haya una imagen mejor actualizo. EDIT: Actualizada con mejor imagen ^^) tras el Leer más.

He actualizado la imagen anterior con esta otra, posteada de nuevo por Demon_013 (MTGSalvation), que se ha molestado en escanear la carta. Ahora sí se aprecian los detalles del nuevo arte, a mi gusto (y al menos también al de Palmax) peor que la original.

Amedrentar será la carta FNM de OctubreAmedrentar fue reeditada en Time Spiral
A la izquierda la nueva carta FNM; a la derecha la versión normal, editada en Juicio y reeditada también en Espiral del Tiempo.


Curioso este conjuro, el cual en un primer momento parece encajar en una burn (baraja de chispas, hechizos de daño directo), y aquí es donde está la discusión. Los jugadores competitivos dicen que es malísima, y los jugadores casuales comentan sin embargo que es de las mejores cartas de su mazo. Yo tengo que reconocer que la jugaba al principio; luego me di cuenta del engaño que representa, y es que no todo lo que reluce es oro.


PD. Terminó la encuesta que he tenido colgada en el lateral del blog. Finalmente, habéis decidido que siga actualizando como hasta ahora; es decir, creando una entrada donde se recopile toda la información sobre un mismo tema (Zendikar, Duel Deck:Garruk Vs Liliana...) en vez de crear una entrada con cada novedad. Gracias a los que habéis votado, se agradece vuestra colaboración (valga la redundancia^^).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

amedentrar editada en legiones? no teneis ni puta idea, normal ke no entre al blog ni el tato, si sois lamentables omg

El Peña dijo...

Jajjaja querido anónimo, error fruto de actualizar con prisas, sorry. De todas formas la foto estaba puesta y se veía claro mi error. Corregido. Y gracias por entrar a mi blog ;)

Palmax dijo...

A mi me gusta más la normal

Ave_Pepix dijo...

el que trabaja se equivoca peña, no haga caso :)

Anónimo dijo...

Houston audio [url=https://ynuwadunac.tk]Video[/url]

Anónimo dijo...

Wedding [url=https://xititokucigu.tk]Videographer[/url] dallas

Anónimo dijo...

[url=https://rykybawusave.tk]Free video presentation software[/url]

Anónimo dijo...

[url=https://yjatyryd.tk]How to send youtube videos[/url]

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.