domingo, 6 de septiembre de 2009

A cycle of cards that players have been begging us to print for years

Señores, el material sellado de Zendikar se va a agotar bastante rápido...

Meseta Árida fetchs roja blanca Arid Mesa

FETCHS ENEMIGAS FTW!!

Lo de arriba es un montaje (un mockup), pero si no me creéis, aquí está la foto original, tomada en la Penny Arcade Expo (PAX) de Seattle por Robby, de M:tg Color Pie, quien a través de su twitter nos ha traído varias cartas que ahora mismo estoy intentando añadir al spoiler (Evan Erwyn se ha encargado de postear esa información en Salvation, que es desde donde lo he visto). Varias cartas se han mostrado durante esta convención, en forma de cartas gigantes de casi un metro de altura, pero la que más ha destacado desde luego es esta.

Arid Mesa enemy fetchs
Hala, y ahora, mientras algunos se comen sus palabras de días atrás (...), vamos a ir ahorrando para las presentaciones de Zendikar, que intuyo que van a estar más llenas que nunca.

Y el formato extendido, que parecía que iba a cambiar de forma radical tras la rotación de Octubre que se llevaba por delante el ciclo de fetchs amigas, cambiará bastante menos de lo que parecía. Ah, y Zoo no está muerta, no, está más viva que nunca.

Quien quiera jugar de forma competitiva, no le quedará más remedio que vender sus anteriores fetchs a los jugadores de eternal y hacerse con el playset de las nuevas fetchs. Y yo dejo caer la pregunta: ¿Hubiérais preferido que hubieran reeditado las antiguas, en vez de sacar estas nuevas? Mwahahahha!!! Wizards sí que sabe.

3 comentarios:

Itz dijo...

Con M10 me vi obligado a cojer un par de cajas por la cantidad de cartas decentes para hacer buen draft. En zendikar se cojerán de 3 en 3!! :P

Diox wizards esta tirando la casa por la ventana con tanto cartonazo! todo esto me recuerda a TSP, cuando hicieron algo parecido ^^
Llegará un dia en que dejen de hacer cosas asi? El bolsillo se resiente :(

MagicDeLuxe dijo...

Desde el punto de vista económico (la cabeza) está claro que habría sido mejor reeditar las conocidas. Desde el punto de vista emocional (corazón) sacar estas tiene mucho más encanto.

Eso si, lo de vender las viejas Fetch no. Que lo mismo las reeditan antes de lo que pensamos :)

masterfreaking dijo...

es una estrategia de wizards para sacar dinero, como en m10 que reimprimieron varias cartas antiguas con nombres nuevos, ejemplo, vampiro aristocrataca y nantuko husk , ok es un vampiro y va a tener mucho power up en zendikar, pero es lo mismo....


terror y doomblade, es un terror un poco mas poderoso, etc etc


wizards desde que esta con hasbro a sacado mas jugo de la marca que en los 10 años que estuvieron sin hasbro....



visita mi blog!

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.