miércoles, 8 de julio de 2009

Presentación de Magic 2010 en El Túmulo

Si hace unos días os hablaba de la presentación que organizaría Comic Stores en el Salón de Benalmádena, justo ayer (un poco más y no llegan jejeje) nuestros amigos de El Túmulo hicieron pública su intención de montar otra aquí en Málaga.

Tras la release que realizaron de Alara Renacida, por fin pueden celebrar eventos de prerelease, y tienen pensado estrenarse por todo lo alto. En la Asociación de Vecinos Parque Mediterráneo, donde ya se suelen celebrar cada semana los torneos de mayor asistencia (el recinto dispone de 72 plazas), tenéis una cita con M10 desde las 10 de la mañana. Se repartirán 6 sobres a cada jugador con los que montaros el mazo, optando a un premio de 2 sobres por jugador inscrito para los mejores clasificados, mas dos camisetas exclusivas conmemorativas de M10. Aparte, claro está, cada jugador recibirá una copia de la carta de prerelease, Nócturnus Vampiro, sólo por participar. Y como incentivo para los que se acerquen, la inscripción (de 20 euros) os dará derecho a un almuerzo por cuenta de la casa, consistente en un plato combinado mas refresco. Y os prometen también que tendrán los aires acondicionados a toda pastilla ;) Una cosa que sí os ruegan es que intentéis apuntaros y/o pagar cuanto antes mejor, para tener una previsión a la hora de calcular la comida necesaria.

Presentación M10 en El Túmulo
Ya no tenéis excusa para no asistir a la presentación de esta nueva expansión básica. Benalmádena y Málaga, Málaga y Benalmádena, ahora vosotros elegís. Como siempre, los datos y las direcciones de estos eventos los podéis consultar en el calendario de torneos.

1 comentarios:

Palmax dijo...

Por 20€ está genial, si yo viviera por allí me intentaría pasar.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.