martes, 28 de julio de 2009

Premium Deck Series: Slivers

Creo que hoy no es día de los inocentes en ningún país del mundo, así que me lo tomaré en serio. Wizards ha anunciado hoy un nuevo producto que va a llamar la atención de todos los "pimp-men" del mundillo. Y es que consta de un mazo totalmente foil (ahí lo lleváis). Y por si esto no fuera suficientemente especial per se, la temática de la baraja es la tribu con más sinergia en la historia de Magic, los fragmentados. ¿Cómo rematar tal engendro? Pues pongámosle una cajita para guardar el mazo que sea foil también, vengaa! Lo que no sé es si el dado que traerá este pack será también foil, pero no me extrañaría oiga. Bueno, tras esta disertación inicial, voy a intentar ponerme serio ahora de verdad (acabo de ver "The End of Evangelion" y me ha dejado bastante rayado :S)

Logo del Premium Deck Series: Slivers
Wizards nos anuncia una nueva linea de productos, al estilo de "From the Vault" y los "Duel Deck", que se denominará "Premium Deck Series". Al parecer los productos que salgan bajo esta nueva linea tendrán la característica de componerse de una baraja de 60 cartas en la que cada una de las cartas que la compone será foil (o premium, o brillantita, o como lo queráis llamar). Este primer producto se llamará "Premium Deck Series: Slivers", y como su nombre indica, los fragmentados (slivers) serán los protagonistas del mazo.

Destrucción inimaginable. Viciosos, territoriales, y capaces de compartir habilidades, los fragmentados son casi imposibles de parar. Esta nueva y poderosa baraja de 60 cartas, todas foil, contiene algunas de las cartas de Fragmentado más fenomenales de la historia de Magic, incluyendo varias que nunca antes han sido editadas en foil! (traducido del Magic Arcana del 28 de Julio de 2009).

Simbolo del Premium Deck Series: Slivers
El producto se compone de:

  • Baraja de 60 cartas foil, en inglés y borde negro (legales en los formatos en los que las originales sean válidas), incluyendo 5 raras y 1 rara mítica
  • Un dado exclusivo de 20 caras (seguramente con el símbolo del producto en una de ellas)
  • Una caja de mazo con acabado brillante (foil deck box)
  • Panfleto con la estrategia del mazo
  • Guía de "aprenda a jugar a Magic" (quien haya comprado mazos de torneo o preconstruidos antes sabrá qué es este papelito)

Este nuevo invento de Wizards tendrá, según comentan, una tirada limitada de ejemplares, y será puesto a la venta el 20 de Noviembre del presente año. Su precio recomendado en EEUU será de unos 35 dólares, el mismo que los artículos de la linea "From the Vault", por lo que a España llegará por unos 33 euros.


Diseño de la baraja y equipo de desarrollo: Ken Nagle y Mike Turian.
Fecha de comercialización: 20 de Noviembre de 2009.
Precio recomendado (EEUU): 34.99$.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye! cojonuda tu web eh? Mucha información, he flipado con el spoiler visual del 2010 y con los mazos preconstruidos para el mws del mismo set.

Te lo curras, sigue así y bienvenido a mi carpeta de favoritos.

Respecto a la noticia es el primer sacadineros de wizards que merece la pena comprar ojala hubiesen sacado el elf vs goblins en foil.

El Peña dijo...

Esto... pues gracias :$

Los coleccionistas tienen que estar de los nervios viendo todo el material que está sacando últimamente Wizards =D

Anónimo dijo...

TOY TOAVIA FLIPANDO NO PUEDO SPERAR
SLIVER QUEEN SEGURO K ES LA MITICA...
CRISTALINOS...ROBUSTOS...$·"$...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

alguien sabe de donde puedo descargar el link para bajarme la ampliacion de zendikar para workstation

El Peña dijo...

En cuanto se sepa el spoiler completo la subiré al blog, no te preocupes ;) He intentado subir un archivo con las cartas conocidas hasta ahora, para ir haciendo pruebas postrotación, pero me da errores y no he tenido tiempo de solucionarlos.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.