jueves, 30 de julio de 2009

Carta promo de El Honor de los Puros

Noticia vieja, pero como en su día me dio pereza y hoy parece que estoy motivado (llevo ya unas cuantas entradas en el borrador) pues me ha dado por ponerla. Además qué carajo, que todavía está en vigor y todo jejeje.

No es nada del otro mundo, porque conseguir la cartita no es nada fácil, y gratis desde luego que no os va a salir, pero si teníais pensado comprar un montón de material de Magic 2010 lo mismo hasta os interesa. Primero, veamos la carta en cuestión, El Honor de los Puros, en foil y con arte alternativo: (mira tras el "Leer más")

promo Honor of the Pure foilEl Honor de los Puros
A la izquierda la nueva carta promocional, y a la derecha la original de M10.

¿Cómo conseguir la carta? Pues siguiendo las siguientes instrucciones:
  • Pide en tu tienda la tarjetita donde irás coleccionando 'sellitos' al comprar material de M10 (es posible que ya te la dieran si fuiste a las presentaciones de Magic 2010).
  • Los sellitos los irás obteniendo al comprar sobres de Magic 2010. Un sobre, un sellito.
  • También puedes conseguir cinco sellitos al comprar un intro pack (preconstruido) de Magic 2010.
  • Si jugaste en competiciones de Duelo Abierto en la presentación o Launch Party de M10, conseguirías tres sellitos.
  • Entregando la tarjeta completamente rellena con 36 sellitos, te entregarán la carta sin ningún coste adicional. Tienes de plazo hasta el 31 de Agosto para rellenarla.

Aunque como siempre, lo mejor es que preguntes en tu tienda habitual, ya que conozco a gente que con solo comprar una caja de M10 ya ha conseguido su carta promo ;)

Y por cierto, en Europa la promoción incluye Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Turquía y Reino Unido. La promoción en Norteamérica sin embargo es distinta. Allí los primeros 20 compradores de una caja de M10 consiguen directamente su carta promo. En Centroamérica y Sudamérica, sinceramente, no sé si esta promoción existe, aunque me da que no :S


Fuente: Wizards of the Coast.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabeis ya de alguien que la tenga en castellano? Se supone que aún no ha llegado a las tiendas, al menos a mi tienda habitual, y ya tengo puntos suficientes para tenerla.

El Peña dijo...

Hombre, cuando digo que conozco a uno que ya ha conseguido su carta promo, es que la tiene apalabrada. Es verdad que a las tiendas parece que aún no han llegado.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.