martes, 7 de julio de 2009

Checklist en español de Magic 2010 y videos

Ya es posible bajarse un pdf con el listado de todas las cartas de Magic 2010, y encima disponible en español. Gracias a este documento, ya os he puesto la traducción al español de todas las cartas de esta edición en el spoiler ^^ Ya sea porque vayas a montar una presentación en tu ciudad, o quieras llevar la cuenta de las cartas que te quedan para acabarte la colección desde el primer día, puedes descargarte el pdf desde este enlace:

Descargar Checklist de M10Descargar Checklist de M10 desde aquí.


Además Wizards también ha subido once videos que nos muestran las novedades que nos traerá Magic 2010, sobre todo enfocados a las nuevas reglas. Eso sí, sólo están disponibles en inglés. En el Arcana de hoy los tenéis todos para verlos con calma, siempre que os interese, claro. Los videos se centran cada uno en un tema específico, siendo éstos:


Como veis, unos videos muy básicos, ya que al ser una edición básica (set de inicio o core set en inglés), está bastante enfocado a los nuevos jugadores. Aunque eso no quita que algunos de ellos sean útiles, debido al importante cambio de reglas que entrará en vigor con M10 (por ejemplo el de la fase de combate).

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.