sábado, 27 de junio de 2009

IV Salón de Benalmádena (Málaga)

¿Pensando todavía dónde ir de vacaciones? Entre los días 10 y 12 de Julio tendrá lugar el Cuarto Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de la ciudad de Benalmádena (antiguo salón de Pizarra), aquí en Málaga. La entrada es gratuita, y durante los tres días que dura podréis disfrutar de varias actividades, entre las cuales unos cuantos torneos de Magic no podían faltar (organiza Confederación (Comic Stores), desde donde podéis preinscribiros), siendo la estrella el IV Open de Benalmádena, una cita estival al que acuden magikeros de toda Andalucía donde el ganador se lleva a casa un suculento cheque.


cartel IV Salón BenalmádenaCartel del IV Salón de Benalmádena, dibujado por Pere Mejan y coloreado por Fran Gamboa.

Durante los tres días que durará el salón, conciertos gratuitos de Rock y Metal en el auditorio, varias exposiciones de artistas, autores invitados, variopintos concursos (entre ellos el clásico concurso de gritos :)), y cómo no, la playa a cinco minutitos andando. ¿Qué mas se puede pedir? Ah sí, claro, esto de las Magic...


Viernes: Friday Night Magic.

El formato de este torneo será extendido se ha cambiado a estandar, según la web de Comic Stores. Se jugará el Viernes 10 a las 5 de la tarde, con un precio de inscripción de un euro. Los dos primeros clasificados recibirán una carta foil promocional (Asesino Gorro Rojo), y otras dos cartas iguales serán sorteadas entre el resto de participantes.


Sábado: Presentación de Magic 2010.

Vuestra primera oportunidad de poder jugar oficialmente con las nuevas normas del juego, que entrarán en vigor ese mismo día.
Con una inscripción de 20 euros (22 si te inscribes el día del torneo), tendréis 6 sobres de Magic 2010 para realizar vuestro mazo de juego de torneo, una carta foil promocional (Vampire Nocturnus), y dos sobres de premio por cada jugador inscrito que se repartirán entre los mejores clasificados (los menores de 16 años tienen un apartado especial de premios).

El torneo tendrá lugar el sábado 11 de julio a las 10 de la mañana. La preinscripción está abierta desde el 1 de Junio en la tienda Comic Stores y en su web (tenéis el enlace al principio de la entrada).


Domingo: IV Open Magic Costa del Sol.

El torneo tendrá lugar el domingo 12 de Julio a las 10 de la mañana (mm aunque en el planning del salón aparece programado a las 9 AM ??? Esperemos que sea un error. En la web de Comic Stores pone a las 10). La preinscripción al mismo está abierta desde el 1 de Junio en la tienda Comic Stores y en su web. Si os preinscrís recibiréis además un sobre de Magic gratis al presentar vuestro justificante de compra el día del torneo. El formato será extendido (es decir, que entrarán las ediciones desde Octava hasta M10), estando el número de plazas limitadas a 120. Con una inscripción de 10 euros, los premios serán los siguientes, ya veréis como no mentía cuando os decía que eran suculentos (bueno, menores que el año pasado, pero la crisis, ya sabéis...):
  • Primer clasificado: 300€ en metálico.
  • Segundo clasificado: 2 cajas de sobres.
  • 3º - 4º clasificados: 1 caja de sobres.
  • 5º - 8º clasificados: Media caja de sobres.
  • 4 primeros clasificados menores de 16 años: 10 sobres.

Además, el Sábado por la tarde (el día antes) podréis participar en las carnicerías que se celebran en el mismo salón, donde habrán “byes” (rondas ganadas para el Domingo) y sobres para los primeros. ACTUALIZADO: Empezarán el Sábado a las 16:00 horas, con un precio de inscripción de 3 euros.


El evento se celebrará en el Recinto Ferial la Paloma (justo al lado de Selwo Marina), en el Arroyo de la Miel de Benalmádena. Desde el centro de Málaga lo más fácil es coger el tren de cercanías en la estación María Zambrano hasta la parada de Benalmádena, aunque también hay autobuses (compañía Portillo) que, a costa de dejarte más cerca del sitio, vas a tener que esperar más y vale casi lo mismo.


Página web del Salón, desde donde podéis consultar el resto de actividades: http://www.saloncomicbenalmadena.com

Información general: info@saloncomicbenalmadena.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.