martes, 21 de julio de 2009

FNM Agosto: Lightning Greaves

Al parecer Wizards cambia de estrategia y, en vez de ofrecernos cartas a punto de rotar de Tipo 2 (Asesino Gorro Rojo, Errante Meditabundo...), ahora nos dan cartas fuera de este formato, y que ya no ve juego competitivo en extendido desde que el mazo de Cephalid Breakfast perdió sus cartas clave. Esta carta son las Grebas Relámpago. Eso sí, los jugadores de EDH (Elder Dragon Highlander, formato casual cada vez más jugado, y bastante extendido entre la comunidad de judges) parecen muy contentos con poder obtener su copia foil DCI.

Las nuevas Grebas Relámpago, obra de Michael Kormack. Si pinchas, se ve más grande ^^


Ilustración de Jeremy Jarvis con la que salió editada en Mirrodin.

Agradecimientos a Adami, quien adelantó el nombre de la carta hace una semana (y que además ya nos adelantó la carta FNM de Julio el pasado mes), pero finalmente no pudo escanearla; y a SpiritMirror que ha subido finalmente hoy la imagen a MTGSalvation.


Y por cierto, he actualizado la entrada de Planechase y la del Duel Deck: Garruk Vs Liliana con las imágenes del Magic Arcana.


ACTUALIZADO: Os dejo por aquí la imagen oficial de las Grebas Relámpago, que al ser de mayor calidad hará que podáis apreciar mejor todos los detalles.

lightning greaves fnmLas grebas eran piezas de la armadura antigua, que cubrían la pierna desde la rodilla hasta la base del pie. En Magic, las Grebas Relámpago se llegaron a usar para combar con los en-kor (como apoyo al Shuko) en algunas versiones de Cephalid Breakfast, mazo inventado por españoles que sorprendió en el PT Columbus 2005.

3 comentarios:

Nana dijo...

Gracias mil, por fin me he enterado de lo que es EDH. Porque en foros americanos leía mucho que la gente se alteraba tal o cual carta para su EDH y me quedaba igual que antes.

El Peña dijo...

Gracias a ti por tu comentario, Nana

Marianz dijo...

me gusta mucho el dibujo, la carta, hubiera preferido algo mejor, aunque las grebas relampago son muy buenas :)

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.