viernes, 24 de julio de 2009

Imágenes de Magic 2010 en alta calidad para el MWS

Magnífico trabajo el que con cada nueva expansión se curran los chicos de CCGHQ (Collectible Card Game Headquarters, en los foros de Slightlymagic). Gracias a ellos las imágenes de alta calidad para Magic 2010 ya han visto la luz (a lo mejor os habíais dado cuenta al ver que en magiccards ya aparecen). He probado las imágenes y todo está perfecto, con un tamaño de 480x680px y una calidad altísima. Para muestra un botón, o mejor dicho una carta :P, y más abajo el enlace de descarga (pulsad sobre la imagen para ver su tamaño real). Ah, y por supuesto, los textos de las cartas están sólo disponibles en inglés.

full images M10
Descarga desde aquí las Descargar full images de M10imágenes en alta resolución


También, cómo no, os las podéis bajar desde sus foros, donde además de mirrors en rapidshare tenéis enlaces a las "crop images" (es decir, sólo el cuadradito de la ilustración propiamente dicha, por lo que ocupan muchos menos megas) y a los ocho tokens de esta edición.

Crop images M10


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y una cosa mas deberiais hacer comentarios de magic y enviar imagenes

Anónimo dijo...

cosas de magic no cosas raras y guarras.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.