viernes, 10 de julio de 2009

FAQ de Magic 2010 ya disponible

Ya se ha publicado en la página oficial de Wizards el boletín de preguntas frecuentes de M10, eso sí, por ahora sólo disponible en inglés. El pdf en cuestión lo podéis descargar desde el centro de recursos en el siguiente enlace:

Download English Magic 2010 FAQFAQ Oficial de Magic 2010 (Inglés)

ACTUALIZADO: Ya se ha colgado el FAQ en Español.

Descargar FAQ de M10 en españolFAQ oficial en Español

Además se supone que a lo largo del día actualizarán el Gatherer y estará disponible en la búsqueda la colección M10, como cada víspera de los torneos de prerelease. Y por lo tanto el texto oficial de todas las cartas y el spoiler visual oficial. ACTUALIZADO: Ya lo tenéis disponible.

Y como último comentario, deciros que al parecer se ha filtrado el contenido de cuatro de los preconstruidos (bueno, ahora llamados intro packs) de M10, y como sorpresa, aun tratándose de mazos de una colección básica, son multicolores!! (esto además está confirmado por Aaron Forsythe, jefazo del departamento de Investigación y desarrollo de MTG, a través de su twitter). Así tenemos que "Presence of Mind" será azul con splash a negro, "Firebomber" rojo con splash a azul, "We are Legion" blanco con splash a rojo (incluyendo la nueva cruzada blanca como rara al parecer), "Death's Minions" negro con splash a verde, y "Nature's Fury" verde con splash a blanco. Antes se me escapó el dedo y le di a enter cuando preparaba el borrador jejeje error mío, pero en cuanto se conozca el contenido de los 5 intro packs (por ahora falta el verde) lo publicaré como de costumbre. Podéis echar un ojo en el hilo que se ha abierto en Salvation. ACTUALIZADO: Ya se conocen los 5 intro packs. Encuentro un hueco y subo la entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.