jueves, 30 de julio de 2009

Cartas Gateway de Magic 2010

Ya están en la calle las cartas de M10, lo que nos indica que llega una nueva temporada de la liga Gateway (ahora llamada Wizards Player Network o WPN). Si la vez anterior las cartas que nos ofrecían eran "Esclavo de Nicol Bolas" y "Garras Gemelas Marisi", en esta ocasión las cartas promo foil que repartirán serán estas dos: (mira tras el "Leer más" jeje)

Mind Control GatewayRise from the Grave gateway
A continuación las originales de Magic 2010:
Control MentalLevantarse de la Tumba
Visto en los foros de Slightly Magic (Collectible Card Games Headquarters, posteado por Mahamoti), y scan de las cartas promo obra de Lorelorn, usuario de los foros de MTGSalvation (que ya hizo lo propio la última vez).

Pues sí, Control Mental y Levantarse de la Tumba. La verdad es que muuuy atrás queda ya aquel Camino al Exilio de la temporada de Conflux. Una Coacción y un Relámpago, ambas comunes, no hubieran estado tan mal ¿no?

Como siempre, preguntad en vuestra tienda habitual cómo conseguirlas (ya que varía de tienda en tienda según como crea conveniente cada tendero).

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.