miércoles, 1 de julio de 2009

Magic 2010 Core Set al desnudo

Aún falta semana y media para las presentaciones de Magic 2010 (AKA M10) (AKA Undécima Edición) y ¡ya conocemos las 249 cartas que la componen! Desde MTGSalvation Quodo acaba de filtrar las últimas 10 cartas que quedaban.

>>> Spoiler de Magic 2010 en Español (RoMPeCaRTaS) <<<


>>> Spoiler de Magic 2010 en Inglés (MTGSalvation) <<<


Como siempre, no hay que fiarse a pies juntillas del spoiler, pues no es información oficial y además pueden haber erratas/me puedo haber colado en algo al transcribirlo :P A partir de ahora iré perfilando algunos datos, como los nombres de los ilustradores de las cartas, y terminaré el Spoiler Visual con el Magic Set Editor (eso puede que caiga dentro de un rato). En cuanto salgan las imágenes desde Wizards, sustituiré las actuales por las oficiales.

Además, mañana tendré lista la primera versión del parche para el Magic Workstation (MWS), eso si todo sale bien. Y como novedad, además del parche en Inglés subiré un parche con las cartas traducidas al Español.

Y una vez dicho todo esto, os dejo, que tengo lío ;)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy El Tumulo, si me puedes poner por ahi una entrada a la presentacion de M2010... y en el calendario, gracias ;)

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.