miércoles, 24 de junio de 2009

Spoiler Visual COMPLETO de Magic 2010 en español - 249/249

Hoy se acaba de inaugurar el minisite dedicado a Magic 2010 en la web de Wizards. Desde ahí tenemos acceso entre otras cosas a un puzzle con la imagen de Captain of the Watch, al artículo referente al cambio de reglas, y al spoiler visual de M10.


Lamentablemente, no hay Orb of Insight, herramienta desde donde podíamos teclear una palabra (en inglés) o un coste de maná (2uw, por ejemplo) y ver cuántas veces aparece en las cartas de esta colección. Al tratarse de una edición básica y poder sacar de esta forma el 50% de las cartas presentes en esta colección, es bastante normal que no lo hayan habilitado esta vez.

Bueno, y como con cada edición desde que abrí este blog, os pongo a continuación el enlace al álbum de fotos que iré actualizando a medida que vayan revelando las cartas que estarán presentes en M10, ordenaditas por su número de edición (es decir, por colorines ;))

ACTUALIZADO: He recibido un correo de Palmax sugiriéndome que meta en el spoiler visual no sólo las imágenes nuevas en español, sino también, provisionalmente, las imágenes originales de las reediciones y las cartas que han salido sólo en inglés. Además se ha pegado el curro de mandarme un zip con las cartas y todo :) Gracias Palmax, como ves, he seguido tu sugerencia y ya hay 111 imágenes nuevas en el álbum. A los demás, recordaros que para cualquier cosa, tenéis disponible la siguiente dirección de correo electrónico (la tenéis también arriba en el menú y en la columna de la derecha):

ACTUALIZADO: Pues venga, ya que nos ponemos, uso un poquito el Magic Set Editor y me hago unas 17 cartas más. En cuanto sepa a qué carta pertenece el resto de ilustraciones, caerá alguna más.


Por cierto, se confirmó lo que estaba casi cantado, y como común Mwahahaha!!


Imagenes de M10 en españolSPOILER VISUAL EN ESPAÑOL (249/249)

Presentación de diapositivas
Listado COMPLETO de las cartas de Magic 2010

2 comentarios:

Palmax dijo...

Yo creo que otro podría currarse las cartas que faltan con el magic set editor ( http://magicseteditor.sourceforge.net/ ).

Sabiendo su dibujo (que muchos es conocido) y su texto (que sólo habría que traducirlo o incluso dejarlo en inglés) lleva 1 minuto por carta.

Un saludo
Palmax

El Peña dijo...

Pues venga, ya que lo tengo instalado habrá que usarlo...

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.