martes, 2 de junio de 2009

Duel Deck Garruk Vs Liliana

Se ha anunciado esta mañana en la web de Wizards la salida de este producto promocional, compuesto por dos mazos de 60 cartas cada uno con algunas de las mejores cartas verdes y negras, según dicen en la noticia. En total tendremos ocho cartas raras y seis con arte alternativo, incluyendo entre ellas las nuevas versiones foil de Garruk Portavoz Salvaje y Liliana Vess. ACTUALIZADO: Añadidas las imágenes de estas dos cartas.

Símbolo Garruk vs Liliana
Éste será el cuarto Duel Deck editado por WotC, tras Elves Vs Goblins, Jace Vs Chandra, y el reciente Divine Vs Demonic. Como en cada uno de estos productos, las cartas estarán en inglés y tendrán borde negro, siendo totalmente legales en torneos, en los formatos en los que las cartas originales sigan siéndolo. La fecha de salida está prevista para el día 30 de Octubre, a un precio en los EEUU de 19.99$, así que en España llegará a unos 19.50€ aproximadamente (todo siempre es más caro por aquí). Aunque para esa fecha el bloque de Lorwyn ya habrá rotado de estándar, por suerte en M10 se reeditarán los cinco caminantes originales, así que podremos jugar a estos Garruk y Liliana foil en torneos de tipo 2, donde más cómodos están ^^

Banner Garruk vs LilianaTerese Nielsen ha sido la encargada esta vez de dar forma a la parejita.

Liliana Promo GvsLGarruk promo GvsL

Por cierto, creo que se están pasando con tanto pack especial. Redujeron el número de cartas que componen cada edición, pero a cambio nos están colando sets sueltos uno tras otro (pobres coleccionistas). El 28 de Agosto sale From The Vault: Exiled, el 4 de Septiembre se pone a la venta Planechase, y ahora anuncian el lanzamiento de otro pack para Octubre. ¿No serán demasiados?

Imagen Garruk vs LilianaIlustración por Zoltan Boros & Gabor Szikszai, con toda la pinta de un removal masivo negro. ¿Mutilar?

Duel Decks Garruk vs Liliana UltraproEl material perfecto para guardar tus mazos de Garruk y Liliana, lanzados por Ultra-pro.


Diseño y desarrollo de los mazos: Erik Lauer and Gregory Marques.
Fecha de salida: 30 de Octubre del 2009.
Precio recomendado: 19.99$ USA.
Fuente: Wizards of the Coast.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no se supo nada de esto

El Peña dijo...

Pues no. Supongo que cuando Zendikar salga, ya le meterán caña a esto.

Anónimo dijo...

Ajale jaleo, un par de semanas mas y talvez sepamos su contenido, ya llevo tiempo en vela tratando de imaginar lo que rae.

El Peña dijo...

En este post de The Rumor Mongers tienes la información más fresca sobre el Garruk vs Liliana, con una lista provisional de cartas que traerá cada mazo

Anónimo dijo...

20€!?
A mí me han clavado 25...aunque los expertos dicen que entre los dos mazos el valor total es de 110...:D

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.