viernes, 27 de febrero de 2009

I Liga Legacy de Marbella

Cartel de la I Liga Legacy de Marbella
Tras el éxito de este tipo de eventos en varias ciudades de España, una nueva liga de legacy ha visto la luz en la provincia de Málaga. Tras algunos intentos fallidos, parece que la I Liga de Legacy de Marbella (LLM) por fin ha tomado forma.

El primer torneo se celebrará este Domingo, a las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de la asociación Arkham de Marbella (podéis consultar su localización en el Calendario de Torneos de este blog). El coste de la inscripción será de 5 euros, y los premios variarán según la inscripción.

Esperemos que esta liga, cuyos torneos se celebrarán durante todos los Domingos de los meses de Marzo y Abril, haga que un formato tan abandonado en la provincia de Málaga como es Legacy se afiance, y la participación en la misma sea alta. Desde aquí les deseo suerte en esta iniciativa a sus organizadores.

ACTUALIZADO: Una vez celebrado el primer torneo, y contando también con el comentario dejado por Mumi, paso a detallar un poco los detalles de la liga.

Para el Top8 hubo tantos sobres como participantes en el torneo, destinando un euro por persona para la final de la liga, torneo que disputarán los 8 mejores clasificados de la misma y en el que se jugará por el bote económico (y con esto no me refiero a un tarro comprado en los chinos precisamente).

Según Mumi, en vez de sobres, si la participación en la liga es suficientemente alta, se podrían comprar algunas dobles como premio. Por ahora la participación en el primer torneo ha sido de 16 personas.

Top8 primer torneo I Liga Legacy de Marbella

4 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

Te agradeceria a sobremanera que pusieras los premios cuando los supieras, aunque sea a torneo pasado, para hacerme una idea si merece la pena ir. Gracias.

El Peña dijo...

Sin problema Álvaro, en cuanto me pasen esa información actualizo la entrada. Un saludo.

Anónimo dijo...

los premios seran o sobres en funcion participante o dinero tambien en funcion de participantes. Si nos reunimos muchos pues para el proximo torneo buscare tierras dobles para ponerlas de premio, lo que no podemos hacer es sin saber cuantos vamos a ser poner las tierras dobles porque si somos 10 a 5 euros como mucho habria una dual para cada uno del top 3.

Anónimo dijo...

You have a very interesting blog

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.