lunes, 2 de febrero de 2009

Presentación de Conflux en Málaga

Bueno, pues el Sábado nos dejó el torneo de presentación de Conflux, como ya os anuncié, y aquí en Málaga se disputó en el hall de los cines del centro de ocio Málaga Nostrum. Con una asistencia de alrededor de 70 personas, se disputaron las correspondientes 7 rondas tras las cuales resultó ganador Tomás Muñoz, con un extraordinario bagaje: ganó todas sus rondas 2-0, y es que su mazo contaba nada más ni nada menos que con 3 auténticas bombazas: Obelisco de Alara, Ángel bendición de Batalla y Ajani Vengativo!!! Con eso y su buen hacer, se hizo justo ganador del torneo, con el que obtuvo 12 sobres y una camiseta. Enhorabuena Tomás!!

Por mi parte, tras haber ganado las 4 primeras rondas, perdí las 3 últimas y quedé en el puesto 18 (recibían premio los 16 primeros :s). Ains qué mal sienta eso man, hubiera preferido perder las 3 primeras y ganar las 4 últimas, así me hubiera ido más contento a casa, a pesar de acabar más abajo en la clasificación final. Paquetillo que soy.

En los próximos días, además de terminar de una puñetera vez el álbum con las cartas de la nueva colección, quiero empezar una serie de artículos sobre las reglas de magic, así aprovecho también para repasar ciertos temas problemáticos que tiene este juego. Pues hala, con este articulillo de relleno, me despido hasta la próxima vez. Espero que os hayáis divertido este fin de semana en las presentaciones, que de eso se trata este juego, y ya si habéis pillado premio, de lujo ;)

ACTUALIZADO: Tras el Leer más, las fotos, gracias a "maestro jedi elfo".

Presentacion de Conflux en Malaga 1Una mesa repleta de gente, y al lado otra mesa vacía ;).

Presentacion de Conflux en Malaga 2Posando antes de repartir el material.

Presentacion de Conflux en Malaga 3Fraskito, Boke, Pedrito y Jeovah, a lo suyo.

Presentacion de Conflux en Malaga 4Jugando ronda, alguna chica sí que había y todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es Tomás Muñoz?

Fraskito.

El Peña dijo...

Tomás es un tío que dejó las magic hace tiempo y que se ha reenganchado hace poco. Es de los veteranos en Málaga, de la época del mítico Túmulo (el original). Puedes ver una foto suya en el foro de los Ancianos de Yavimaya AQUI (el de la izquierda OBV)

Anónimo dijo...

El torneo estuvo muy entretenido, y lo que mas me gusto fue ver como sergio se me retiro dos veces, en las dos partidas que eche con el. XD
La primera tras colarle un bichito 13/13 volador con vinculo vital. Y la segunda tras pegarle con un ajani con 7 contadores :P cosas que pasan. Saludos.

Tomas Muñoz

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.