martes, 10 de febrero de 2009

Cambios en los torneos de sellado

En el día de hoy me he enterado a través de los foros de MTGSalvation que a partir de ahora los torneos que se jueguen bajo la modalidad del formato baraja sellada pasarán a jugarse con seis sobres, en vez de con mazo de torneo y dos sobres tal como se venía haciendo (consecuencia de la desaparición de los mazos de torneo tras Alara). Además, la distribución de sobres de las diferentes expansiones cambia, encontrándonos con el mismo número de sobres de cada una en cada momento.

De esta forma, en los torneos de baraja sellada con Conflux la distribución de los sobres sería de 3 de Fragmentos de Alara y 3 de Conflux, y al lanzarse Alara Reborn (la tercera expansión del bloque de Alara) se jugaría con 2 sobres de Fragmentos de Alara, 2 sobres de Conflux y otros 2 sobres de Alara Reborn.

Estos cambios no afectarán a los torneos de presentación ni a las Launch Party, que seguirán jugándose con 3 sobres de la expansión principal y otros 3 sobres de la más reciente (con la excepción de en las presentaciones de Alara Reborn, donde será la última vez en la que podamos ver los clásicos mazos de torneo).

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.