jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevas cartas Gateway de Conflux

¡¡Sorpresa, sorpresa!! ¿Sabéis cuáles son las nuevas cartas que se repartirán en la liga Gateway? Gracias a Warrie, usuario de los foros de MTGSalvation que colgó las fotos de las cartas que le llegaron a su tienda, ya están confirmadas. Son nada más ni nada menos que Elemental de Chispa Infernal y Camino al Exilio!!

Ya veo a todo el mundo jugando torneos como locos queriéndose hacer con su pack de 4 Caminos al Exilio foil, por fin una cartaza en toda regla, se nota que los señores de Wizards quieren potenciar la liga Gateway (bueno, o como se llame ahora :P). ¿Veremos a los eternaleros jugando torneos de tienda asiduamente para conseguirlos? jejejeje. Además, el Elemental no es malo ni mucho menos, y seguro que en tipo 2 se jugará (e incluso he visto listas de extendido que las incluyen ya).

Sólo un problema, la calidad de esas fotos... Eso sí, tan pronto como me sea posible intentaré subir mejores fotos que éstas (El pobre Warrie tiene un móvil que más que fotografías hace hectoplasmas :S)

ACTUALIZADO con mejores imágenes, gracias a otro usuario de MTGSalvation, en este caso Spellenhuis.

Gateway Elemental de Chispa InfernalElemental de Chispa InfernalGateway Camino al ExilioCamino al Exilio

Para conseguir estas cartas preguntad en vuestra tienda habitual, ya que dependiendo del sitio las reparten de una forma u otra. Por ejemplo aquí en Málaga, en El Túmulo se van acumulando puntos jugando torneos (un punto por cada participante en el torneo que jugaste), y al llegar a 100 puntos te dan una de las dos (en este caso lo lógico sería el Elemental de Chispa Infernal), y a los 150 puntos te entregan la otra carta (Camino al Exilio, lo mejor para el final), volviendo a empezar desde cero para conseguir más copias.

Al menos con una de cada habrá que hacerse ¿no? ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.