domingo, 22 de febrero de 2009

MPR: Remove Soul & Nameless Inversion (Actualizado)

Por fin disponemos de las imágenes de las nuevas cartas que se entregarán en el próximo envío del programa Magic Player Rewards, que premia a los jugadores por participar en torneos sancionados.

Las cartas textless de Robar el Alma e Inversión sin Nombre, con su arte alternativo, ya están vendiéndose en ebay, desde donde se pueden comprar por unos 8 dólares cada una, y desde donde están sacados los siguientes escaneos de las cartas.

Remove Soul textlessNameless Inversion textless

Además, os dejo el ya conocido arte del Dictado Críptico, del cual los más afortunados ya habrán podido disfrutar en el anterior envío, a razón de uno por cada 20 torneos jugados.

Cryptic Command promo
Aparte de esta noticia, os informo de que a partir de mañana empezaré a publicar una serie de artículos escritos por colaboradores especiales que nos hablarán de distintos mazos con los que afrontar los PTQs de extendido que se nos avecinan.

ACTUALIZADO: Tras haber aparecido en un foro español un usuario que había recibido por error en su envío un Blightning textless, se confirma que no ha sido el único, y que tal carta formará parte del próximo envío del Magic Player Rewards, junto con otra que aún no se conoce y de nuevo el Dictado Críptico foil. La siguiente imagen proviene de los foros de MTGSalvation, donde Explosion la subió hace un par de días. En la imagen de la derecha podéis observar con más detalle el arte de este Ruinámpago, obra del artista Jim Pavelec.

Blightning textlessBlightning ilustración Jim Pavelec

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin comentas algo de mi artículoxDDDD

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.