lunes, 2 de febrero de 2009

Launch Party de Conflux este Sábado

La próxima cita importante en el calendario de torneos serán las launch party de Conflux. Este Sábado en Málaga se organizará en el centro social "Rafael González Luna", situado en la calle Virgen de la Candelaria junto al pabellón de Carranque. Y la carta promocional que se repartirá entre los asistentes será el Obelisco de Alara, cuya imagen acompaña a este texto.

Obelisco de Alara, segunda carta presentacion de Conflux

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de carta, sí señor!

PD: El Peña es un paquete!! ;P

Anónimo dijo...

¿No hay report de la party del sábado?
Yo por mi parte quiero decir que ha llegado a mis oídos que hubo gente en dicha party (Y no pienso entrar en nombres, ya que no lo he visto yo), que al parecer hicieron trampas, cambiando cartas de sus mazos o sobres con otros jugadores, según les interesaba para montar el mazo, y debido a que estas personas llevan ya tiempo jugando, no cabe excusa el decir que no conocían las normas. Yo por mi parte, debido a la falta de integridad que demuestran algunos jugadores, tras dos partidas perdidas pienso pedir revisión de mazo a mi contrincante, para intentar así concienciar a la gente, y que podamos jugar todos con las mismas oportunidades , ganando quien realmente lo merezca. Saludos.

Anónimo dijo...

el jugados anonimo juas juas juas

Anónimo dijo...

soy yo anonimo de nuevo y estoy aqui para venceros a odos en las magics juas juas juas

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.