jueves, 2 de abril de 2009

Spoilers oficiales en varias revistas

En los últimos días se han revelado las cartas que diferentes revistas dedicadas al mundillo del Magic tienen pactadas con Wizards el poder mostrar en exclusiva. Las revistas en cuestión son Game Japan (Japón, of course ;) ), Lotus Noir (Francia), y Cantrip (España), siendo en total 12 cartas nuevas pertenecientes a la nueva colección, Alara Renacida (ese será el nombre que lleve en español). Se confirma el regreso de las cartas híbridas (las que tienen el símbolo de maná dividido en dos), y se revela una nueva habilidad: Cascada (cuyo funcionamiento podéis leer más abajo en el texto de la carta Ráfaga Bituminosa). La traducción al español de cada una de las cartas tras el "Leer más" (como ni mi japonés ni mi francés son muy buenos y tal, cojo prestadas las traducciones al inglés disponibles en MTGSalvation^^).

___GAME JAPAN___

Spoiler Alara Reborn en Game Japan
Aven Mimeomancer {1}{W}{U}
Criatura - Hechicero Aven (Rara)
Vuela.
Al comienzo de tu mantenimiento, puedes poner un contador de ala sobre la criatura objetivo. Si lo haces, esa criatura se convierte en una criatura 3/1 con la habilidad de volar mientras tenga un contador de ala sobre ella.
3/1 (#2/145)

Thought Bleeding {2}{B}{R}
Conjuro (Rara)
Nombra una carta que no sea tierra. El jugador objetivo revela su mano. Thought Bleeding hace 3 puntos de daño a ese jugador por cada carta con ese nombre en su mano. Busca en el cementerio, mano y biblioteca de ese jugador todas las cartas con ese nombre y remuévelas del juego. Luego ese jugador baraja su biblioteca.
(#47?/145)

Sage of the Anima {3}{G}{U}
Criatura - Hechicero Elfo (Rara)
Si fueras a robar una carta, en vez de eso revela las primeras tres cartas de tu biblioteca. Pon todas las cartas de criatura mostradas de esta forma en tu mano y el resto en el fondo de tu biblioteca en cualquier orden.
3/4 (#103/145)


___LOTUS NOIR___

Soulquake {3}{U}{U}{B}{B}
Conjuro (Rara)
Regresa todas las criaturas en juego y todas las cartas de criatura en todos los cementerios a la mano de sus propietarios.
(#30/145) Artista: Warren Mahy.

Jund Muckcutter {B/G}{R}
Criatura - Berserker Trasgo (Común)
Mientras controles otro permanente multicolor, Jund Muckcutter obtiene +1/+1 y tiene la habilidad de prisa.
2/1 (#136-8?/145) Artista: Dan Dos Santos.


___CANTRIP___

Caballero de la Casta Etereada {W}{U}
Criatura Artefacto - Caballero Humano (Común)
Exaltado.
1/3 (#3/145) Artista: Steven Belledin.

Ráfaga Bituminosa {3}{B}{R}
Instantáneo (Infrecuente)
Cascada (Cuando juegues este hechizo, remueve del juego las primeras cartas de tu biblioteca hasta que remuevas una carta que no sea tierra que cueste menos. Puedes jugar esa carta sin pagar su coste de maná. Pon las cartas removidas en el fondo de la biblioteca en un orden aleatorio).
La Ráfaga Bituminosa hace 4 puntos de daño a la criatura objetivo.
(#34/145)

Reclusa Pálida {4}{G}{W}
Criatura - Araña (Común)
Alcance.
Ciclo de bosque {2}, ciclo de llanura {2} ({2}, descartar esta carta: Busca en tu biblioteca una carta de bosque o llanura, muéstrala y ponla en tu mano. Luego baraja tu biblioteca).
4/5 (#74/145) Artista: Cyril Van Der Haegen.

Garras Gemelas Marisi {2}{R/W}{G}
Criatura - Guerrero Felino (Infrecuente)
Daña dos veces.
2/4 (#140/145) Artista: Izzy.

Desguadaña, Asesina de Reyes {U}{B}{B}{R}
Artefacto Legendario - Equipo (Rara)
La criatura equipada obtiene +3/+3 y tiene la habilidad de dañar primero.
Siempre que una criatura que recibió daño de la criatura equipada este turno sea puesta en un cementerio, puedes remover del juego esa carta. Si lo haces, pon en juego una ficha de criatura Zombie negra 2/2.
Equipar {2}.
(#134/145) Artista: Karl Kopinski.

Némesis de la Razón {3}{U}{B}
Criatura - Horror Leviatán (Rara)
Siempre que el Némesis de la Razón ataque, el jugador defensor pone las primeras diez cartas de su biblioteca en su cementerio.
3/7 (#28/145) Artista: Mark Tedin.

Dragón Atado al Hechizo {3}{U}{R}
Criatura - Dragón (Rara)
Vuela.
Siempre que el Dragón Atado al Hechizo ataque, roba una carta, luego descarta una carta. El Dragón Atado al Hechizo obtiene +X/+0 hasta el final del turno, donde X es el coste de maná convertido de la carta descartada.
3/5 (#90/145) Artista: Jesper Ejsing.


Consulta el spoiler de Alara Renacida para conocer éstas y más cartas. Ten en cuenta que algunas de estas cartas están traducidas del japonés y francés al inglés, y de ahí al español, y no se ajustan al texto final en castellano.

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.