miércoles, 22 de abril de 2009

Alara Renacida al desnudo

Estamos a miércoles y ¡¡ya sólo nos quedan por conocer dos cartas del spoiler de Alara Renacida!! Y además sabemos sus nombres: Vedalken Ghoul y Architects of Will (que forma parte del ciclo de cartas comunes que se ciclan por un maná híbrido, ésta en particular por {U/B}).

Aún quedan por limar algunos detalles como la frecuencia o el nombre exacto de algunas de ellas, pero esto está visto para sentencia, señores. Vaya último día que hemos tenido, del tirón casi cuarenta cartas reveladas esta madrugada, todo esto gracias a la gente de los foros de MTGSalvation, pues sin ellos no hubiera sido posible acabar la lista de cartas de esta colección tan pronto. A pesar de la oposición de Wizards a que se filtre este tipo de información (el año pasado expulsaron de la DCI a dos personas que filtraron cartas, uno de ellos Zesty, que se ganó el cariño de muchos con sus puzzles y adivinanzas, y el otro, no me acuerdo del nombre, un tipo que subió un video a youtube donde se podía ver a Nicol Bolas, Caminante de Planos en una tarjetita promocional de Conflux, revelando su texto). Desde aquí, gracias ;)

Iré puliendo el spoiler poco a poco hasta dejarlo "niquelao" cuando salgan las imágenes de las cartas en español, momento en el que también colgaré las imágenes en baja resolución para MWS (265x370px). Las imágenes en alta resolución y los parches tanto para el Apprentice como para el MWS tardarán todavía bastante más, pero dejaré los enlaces por aquí para que no tengáis que estar buscando (ACTUALIZADO: Los parches para Apprentice y MWS no han tardado apenas nada :)).

Bueno, pues nada más, a ver si el Sábado me marco un buen torneo (no como la última vez) y os hago un report de la presentación. ¡¡Que os aproveche el spoiler y suerte en las presentaciones!!

2 comentarios:

El camino perdido dijo...

Enhorabuena, y muchas gracias por la información que nos has brindado, tan pronto.

Saludos

El Peña dijo...

Gracias a ti, El camino perdido, por tu comentario ^^

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.