viernes, 24 de abril de 2009

FAQ de Alara Renacida ya disponible (Actualizado)

En la página de Wizards ya podemos encontrar el archivo con las preguntas frecuentes (FAQ) de la nueva expansión. Como ya hice previamente con la edición anterior, a continuación os dejo el enlace, tanto al original en inglés como a la traducción en español, para que os lo podáis descargar y leéroslo antes de las presentaciones. Una buena oportunidad para, quien aún no lo sepa, vea cómo funciona exactamente la habilidad de Cascada, así como algunas cartas problemáticas.

Download English Alara Reborn FAQOfficial Alara Reborn FAQ (English)

Descargar FAQ de Alara Renacida en españolFAQ oficial en Español

Si os da pereza leeros las 31 páginas (os sigo aconsejando echarle un ojo al menos si vais a jugar las presentaciones, que luego ya sabéis lo que pasa), como mínimo sabed que al jugar un hechizo con la habilidad de Cascada tenéis que seguir estos pasos:

  • Juegas un hechizo con cascada.
  • Se dispara la habilidad de cascada y va a la pila sobre el hechizo original.
  • Se resuelve la habilidad de cascada. Si encuentras una carta que puedas y quieras jugar, lo haces (si no la quieres jugar, la barajas con las demás cartas removidas y las pones en el fondo de tu biblioteca).
  • Se resuelve el hechizo que jugaste como resultado de la habilidad de cascada.
  • Se resuelve el hechizo original.

Hace unos días Wizards colgó en Youtube unos videos explicando algunos mecanismos de Alara Renacida, entre ellos uno viendo en la práctica cómo funciona Cascada. Podéis echarle un ojo en: A Planeswalker's Primer for Alara Reborn: Cascada. Está en inglés, pero subtitulado en español ;)


Como complemento a esta entrada, podéis bajaros el Checklist de Alara Renacida aquí, también desde Wizards. Viene junto con el de Conflux, pero os sigo recordando que las presentaciones se jugarán con 3 sobres de Fragmentos de Alara y 3 sobres de Alara Renacida.

ACTUALIZADO: Ya tenemos disponible el spoiler visual en español, desde el Gatherer de Wizards. Que os aproveche.

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.