miércoles, 8 de abril de 2009

Spoiler Visual Completo de Alara Reborn en español

Hoy se ha puesto en marcha el engranaje de Wizards para empezar a revelarnos información de la nueva ampliación. En su web nos han dejado un montón de ilustraciones que llevarán las cartas de Alara Renacida, esparcidas por varias páginas. Os invito a echar un vistazo por allí (sobre todo en el minisite abierto para la ocasión, donde tenéis un poco de la historia de Alara, y hasta un puzzle con la imagen del Knotvine Paladin).

También han habilitado una página que varios estábamos esperando, el famoso Orb of Insight, desde donde podéis teclear una palabra (en inglés) o un coste de maná (2uw, por ejemplo) y ver cuántas veces aparece en las cartas de esta colección.

Y además nos han mostrado las imágenes de las cartas que a día de hoy conocíamos, tanto las adelantadas por las diferentes revistas de Magic como el Terminar que filtraron en el April fool's day. Y de eso va esta entrada, de dejaros aquí el enlace al álbum de fotos que iré actualizando a medida que vayan revelando más cartas, ordenaditas por colores todas ellas ;)

Imagenes de Alara Renacida en españolSPOILER VISUAL EN ESPAÑOL (145/145)

Presentación de diapositivas
Listado de las cartas de Alara Renacida

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.