martes, 14 de abril de 2009

GPTs y presentaciones de Alara Renacida

Bueno, ya estamos de vuelta de vacaciones la mayoría (¡ya era hora!) y Wizards nos recompensa comenzando la temporada oficial de spoilers en su página web. Hoy mismo se han revelado tres cartas nuevas (van 20 cartas conocidas), y ha llegado la confirmación oficial de que en esta colección no habrá tierras, por si cabía alguna duda de si se sacarían de la manga tierras multicolores (lo más divertido es que llegaron a pensarlo y todo).

Y a lo que íbamos. En lo que queda de mes (y un cachito del siguiente para ser exactos) vamos a tener en Málaga varios torneos en los que se espera una gran asistencia de participantes, como son dos GPTs clasificatorios para el GP de Barcelona, y una prerrelease y dos launch party de Alara Renacida. Toda la información sobre estos torneos a continuación (por favor, no os olvidéis llevaros papel y bolígrafo a los torneos, que no cuesta tanto llevarlos en el bolsillo, de verdad ;) Ah, y por supuesto vuestro número DCI, y si no lo tenéis no os preocupéis que os lo harán allí mismo).


DIA 25 DE ABRIL.

Prerrelease de Alara Renacida, organizada por Confederación (Confe).
Se celebrará en el Centro Comercial Málaga Nostrum, en el edificio de ocio, junto a los cines Cinesur (primera planta).
El torneo dará comienzo a las 10 de la mañana (aunque como todos sabemos empezará en realidad mucho más tarde, pero conviene estar a la hora anunciada, sobre todo los que no hayan reservado aún su plaza). No os olvidéis el justificante de pago.
El torneo constará de unas seis o siete rondas, dependiendo de la asistencia, y acabará sobre las ocho de la tarde (esperemos que den descanso para comer).
La inscripción está abierta con 120 plazas, pudiendo realizarla en la misma tienda del Paseo de los Tilos, a través de su página web, o el mismo día del torneo (pagando en este último caso 3 euros más).
El precio de la inscripción es de 22 euros (25 el día del torneo). En el torneo se le entregará a cada jugador tres sobres de Fragmentos de Alara y tres sobres de Alara Renacida, con los que deberán construir su baraja para jugar. Deberéis jugar cómo mínimo una ronda de las siete con las que contará el torneo. Para los que aguanten hasta el final habrá de regalo una carta foil especial de la presentación (Broodmother Dragon).
Premios: 1 sobres por participante, a repartir entre los mejores clasificados (un porcetaje de sobres está destinado a menores de 16 años), carta promocional foil para cada jugador, y camisetas.
Al realizarse en un Centro de Ocio, dispone de varios sitios para comer en el mismo recinto, aunque al estar el tiempo limitado la mayoría opta por un restaurante de comida rápida y tocará hacer cola. El aparcamiento tampoco es problema, ya que hay parking subterráneo gratuito. Desde el centro de Málaga, la línea 10 de los autobuses de la EMT os deja justo a la entrada del centro de ocio.

Presentación en el hall de los Cines Cinesur
Imagen de la pasada presentación de Conflux, en las mismas instalaciones. (Foto: Maestro Jedi Elfo)


DIA 26 DE ABRIL.

GPT Barcelona, organizado por El Túmulo.
Se celebrará en la Asociación de Vecinos Parque Mediterráneo, a unos 200 metros de la tienda de El Túmulo.
El torneo dará comienzo a las 10 de la mañana. La inscripción está abierta con 88 plazas, pudiendo realizarla en la misma tienda de El Túmulo (ver mapa en el calendario de torneos), o el mismo día del torneo.
El precio de la inscripción en ambos casos es de 5 euros, y el formato que se jugará será estándar, el mismo que en el GP de Barcelona.
Premios: 3 byes para el ganador del torneo, y viaje pagado (o al menos ayuda, dependiendo de la participación) al GP de Barcelona. Si se superan los 32 participantes, los 3 byes se harán extensibles al segundo clasificado. Una parte de la recaudación se destinará a sobres de premio (el resto irá destinado a costear el viaje del primer premio).
En la zona del Parque Mediterráneo hay varias hamburgueserías, pizzerías, bares... así que no habrá dificultad a la hora de buscar sitio donde almorzar. El recinto no dispone de aparcamiento propio, así que habrá que armarse con un poco de paciencia para aparcar por la zona. Desde el centro de Málaga, varias líneas llegan hasta la Carretera de Cádiz (3 y 10 las principales), y las líneas 15 y 16 os dejan prácticamente en la puerta.

Primer torneo jugado en la AAVV Parque Mediterráneo
Imagen del primer torneo jugado en la AAVV Parque Mediterráneo. (Foto: El Túmulo)


DIA 2 DE MAYO.

GPT Barcelona, organizado por Confederación.
Se celebrará en el Centro Cívico, situado en la Avenida de los Guindos, 48, en el marco de la "I Jornada Malagueña de Manga y Anime" organizada por la Asociación Asokinawa.
El torneo dará comienzo a las 11 de la mañana, y como de costumbre tendréis que llevar con vosotros el justificante de pago.
El torneo tiene previsto acabar sobre las siete de la tarde, dependiendo de la asistencia.
La inscripción está abierta con 50 plazas, pudiendo realizarla en la misma tienda del Paseo de los Tilos, a través de su página web, o el mismo día del torneo (pagando en este último caso un euro más).
El precio de la inscripción es de 5 euros (de 6 el día del torneo). El formato, estándar (tipo 2).
Premios: Tantos sobres cómo participantes inscritos y byes para los primeros clasificados.
Al ladito de la playa, podéis aprovechar para tumbaros al sol si el torneo no se os da demasiado bien ;) Hay pizzerías, hamburgueserías, bares, asador de pollos... variedad suficiente para saciar el apetito, además de máquinas expendedoras en el interior del recinto donde comprar refrescos o snacks para picar algo entre rondas. El aparcamiento, pues a buscarse la vida aparcando por la zona. Las líneas 15 y 16 son las que os dejan más cerca del recinto, teniendo que bajaros en la parada de Santa Paula y andar unos 200 metros en dirección hacia la playa.


Launch Party de Alara Renacida, organizada por Confederación.
Se celebrará de forma paralela al GPT, en el mismo recinto del Centro Cívico, y dentro de las jornadas de Asokinawa.
El torneo dará comienzo a las 10 de la mañana, constando de unas seis rondas, y acabará sobre las siete de la tarde.
La inscripción está abierta con 84 plazas, pudiendo realizarla en la misma tienda del Paseo de los Tilos, a través de su página web, o el mismo día del torneo (pagando en este último caso 2 euros más).
El precio de la inscripción es de 22 euros (25 el día del torneo). En el torneo se le entregará a cada jugador tres sobres de Fragmentos de Alara y tres sobres de Alara Renacida, con los que deberán construir su baraja para jugar. Deberéis jugar cómo mínimo una ronda. Para los que aguanten hasta el final habrá de regalo una carta foil especial de la presentación (Caballero de la Nueva Alara).
Premios: Carta promocional foil para cada participante, tantos sobres de premio como participantes, y camisetas para el top 4.

Centro Cívico Avda los GuindosImagen de la fachada del edificio. (Foto: Asociación Juvenil Asokinawa)


Launch Party de Alara Renacida, organizada por El Túmulo.
Se celebrará en la Asociación de Vecinos Parque Mediterráneo, a unos 200 metros de la tienda de El Túmulo.
El torneo dará comienzo a las 10 de la mañana, y se espera que se disputen unas cinco rondas.
La inscripción está abierta con 88 plazas, pudiendo realizarla en la misma tienda de El Túmulo, o bien el mismo día del torneo (aunque se ruega preinscripción para poder calcular el material necesario para el torneo).
El precio de la inscripción es de 20 euros. En el torneo se le entregará a cada jugador tres sobres de Fragmentos de Alara y tres sobres de Alara Renacida, con los que deberán construir su baraja para jugar.
Premios: Carta promocional foil para cada participante (Caballero de la Nueva Alara), sobres y camisetas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:) empieza lo bueno!! bueno habrá que montar un mazo de tipo 2...
gracias x la información!!! un saludo

Borja85

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.