miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo From the Vault: FTV Exiled

Un nuevo producto ha sido anunciado esta mañana por Wizards en su web. Se trata de otra edición de From The Vault (FTV), esta vez, FTV: Exiled, cuyo contenido incluirá varias cartas prohibidas y restringidas a lo largo de la historia de Magic.

ACTUALIZACIÓN: He creado otra entrada con el contenido de FTV: Exiled. Si aún no lo conocéis, os vais a sorprender gratamente ^^ Por cierto, la semana del 17 de Agosto es la semana dedicada a este pack en DailyMTG (Wizards). Seguramente nos muestren las 7 imágenes que no nos enseñaron la otra vez, por lo que actualizaré la entrada del contenido del FTV.

"Se dice que una vez hubo 15 cartas de Magic: The Gathering tan poderosas, que decidieron prohibirlas o restringirlas de las esferas conocidas de la competición. Pero en los años que han transcurrido, el juego en sí ha evolucionado y esas antiguas cartas están una vez más en juego. Domina estas armas de tiempos pasados y dale a tu oponente una paliza de históricas proporciones."

Simbolo FTV: exiled
El paquetito consta de 15 cartas foil, con ese foil especial de los FTV. De esas 15 además, 8 tendrán un arte alternativo (diferente de cualquiera con el que hayan sido editadas con anterioridad, y dibujados por artistas como Rebecca Guay, John Avon, o Randy Gallegos), y aunque sean cartas antiguas tendrán el formato moderno, y serán editadas en inglés y con el borde negro, siendo legales en aquellos formatos en los que la carta original lo siga siendo. También incluirá un dado D20 (de 20 caras) conmemorativo, supongo que con el simbolito de esta edición (el que tenéis arriba), como los de los fat pack; y una guía de coleccionista (que a saber lo que será, seguramente un librillo con las imágenes de todas las cartas).

Muchos al leer estas líneas se estarán preguntando si se volverá a repetir el "fiasco" que sucedió con "FTV: dragons". Recordemos que en ese primer From The Vault, la tirada fue tan limitada que pronto se agotaron todas las existencias (las pocas que llegaron a las tiendas) en todo el mundo, haciendo que el producto alcanzase en eBay y otras tiendas online un precio superior a los 100$, cuando su precio se supone que iba a ser, igual que en esta ocasión, de 34.99$. Pues desde Wizards ya nos dejan claro que DE NUEVO la tirada será muy pero muy reducida y super exclusiva de la muerte :S Ya os digo que no lo esperéis encontrar en la tienda de vuestro barrio... y mucho menos por un precio inferior a los 60€.

También se ha presentado la ilustración de una de las cartas que incluirá este pack, que, muy a las claras, no es otra que Balance.

Balance FTV: exiled
El concepto y el desarrollo de esta nueva expansión dirigida a los coleccionistas ha sido llevado por Mark Rosewater, Tom LaPille y Mark Purvis. El producto se pondrá a la venta el 28 de Agosto de este año con un precio de salida "a priori" de 34.99$ (unos 27€, pero no os preocupéis que ya subirá cuando llegue a las tiendas... si es que llega a la vuestra).

ACTUALIZADO: Wizards nos ahorra trabajo y nos da una lista de todas las posibles cartas que se podrían incluir en este nuevo set, al haber sido prohibidas en algún formato (por cierto, permaneced atentos mañana porque se vuelve a revisar la lista de cartas prohibidas/restringidas), y acalla rumores descartando las pertenecientes a la Reserved List, una lista de cartas que nunca más serán reimpresas (así que por ejemplo no habrá Wheel of Fortune ni Fork en FTV: Exiled).

Tras el Leer más, la lista de todas las cartas editables en 'From The Vault: Exiled'.

Æther VialAncient DenAncient Tomb
Arcbound RavagerBalanceBerserk
Black ViseBrainstormBurning Wish
ChannelChrome MoxCrop Rotation
Dark RitualDarksteel CitadelDemonic Consultation
Demonic TutorDingus EggDisciple of the Vault
DoomsdayEnlightened TutorEntomb
Fact or FictionFlashFrantic Search
Gifts UngivenGoblin LackeyGoblin Recruiter
Great FurnaceGushHermit Druid
Hurkyl's RecallHypnotic SpecterIcy Manipulator
Imperial SealIvory TowerKird Ape
Land TaxLin Sivvi, Defiant HeroLotus Petal
Mana CryptMana DrainMana Vault
Maze of IthMerchant ScrollMind Twist
Mind's DesireMystical TutorNecropotence
Oath of DruidsOrcish OriflammePersonal Tutor
PonderRecallRegrowth
Rishadan PortRukh EggSeat of the Synod
Sensei's Divining TopSerendib EfreetSkullclamp
Sol RingStrip MineStroke of Genius
TinkerTree of TalesTrinisphere
Underworld DreamsVampiric TutorVault of Whispers
Voltaic KeyWindfallWorldgorger Dragon
Zuran Orb

Yo tampoco me haría ilusiones con que editaran cartas de las caras tipo Berserk o siquiera Mox de Cromo, jejeje, con lo que la lista se reduciría aún más (EDIT: Bueno, me equivoqué, pero quién se imaginaba tal bombazoo!). Pero bueno, en total 73 cartas entre las que hacer cábalas (habiendo eliminado también las cartas de ante), eso sí, sabiendo que Balance estará seguro entre las 15 elegidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mas curioso es que entre las cartas que pones en la lista de "nunca van a volver a estar impresas" (la lista de la paginad de wizard) no está la FORCE OF WILL...

FRASKITO.

PP-Charly dijo...

Exactamente la lista que tienes ahí puesta que significa? Porque si es de cartas que no serán reeditadas nunca, que pintan ahí el Kird Ape y el Hurkyl's Recall? O es uno de esos errores sólo que no han sido tachados?

El Peña dijo...

Mmm... Vaya, me temo que me he expresado mal. La lista que he puesto son todas las cartas candidatas a aparecer en este "From The Vault: Exiled".

La lista de las cartas que no serán reeditadas nunca está enlazada desde las palabras "Reserved List", un poco más arriba.

Gracias por hacerme notar el malentendido. Edito y de camino quito los tachones de la lista, que quedan feos ;) Un saludo!

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.