sábado, 28 de marzo de 2009

Spellbreaker Behemoth, nueva carta de Alara Reborn

Hoy se ha dado a conocer otra carta perteneciente a Alara Reborn en los foros de MTGSalvation, gracias a Strangeuniverse. La carta de la que hablamos no es otra que Spellbreaker Behemoth, la cual si hacéis memoria es la carta foil de uno de los preconstruidos de la nueva expansión, en concreto del mazo {R}{G} que lleva por nombre Agent of Chaos. La carta en sí es un "peazo cartón", ya que por cuatro manás tendremos un bicho 5/5 incontrarrestable que, además, hará que los bichos que juguemos de fuerza 5 o superior sean también incontrarrestables (tarmos incluídos si dan la talla, ya que a pesar de sus */* los valores de * se determinan en todas las zonas y continuamente). La imagen ya se conocía por los preconstruidos, pero ahora la tenemos a mejor resolución.

spellbreaker behemoth

Spellbreaker Behemoth {1}{R}{G}{G}
Criatura - Bestia (Rara)
Spellbreaker Behemoth no puede ser contrarrestado.
Los hechizos de criatura que controles con fuerza de 5 o más no pueden ser contrarrestados.
5/5

"Algunos piensan que su inmunidad a la contramagia proviene de los constantes ataques de los magos a Naya. Yo pienso que simplemente se comió a un puñado de hechiceros."
- Broka, cazador del tambor.

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.