lunes, 9 de marzo de 2009

Primera carta de Alara Reborn... y sorpresón!

Notición bomba!! Si no hace ni un par de semanas que acabábamos de asistir a las Launch Parties (AKA segundas presentaciones) de Conflux, los muchachos de Wizards ya empiezan a darle hype (AKA bombo y platillo) a la próxima colección, Alara Reborn. ¿Y de qué forma?

En el Magic Arcana de hoy, nos han dejado la que será una de las cartas del nuevo set, Ardent Plea, lamentablemente sin texto, pero, y como ellos dicen...

We're sure that if you study this card assiduously, you'll find something interesting to speculate about!
Traducción simultánea (bueno, simultánea no... pero casi):
Estamos seguros de que si estudias detenidamente esta carta, encontrarás algo interesante sobre lo que especular!

Os pongo la carta, y estudiadla por un momento (y no os olvidéis de pinchar en ella para verla a mayor tamaño, que os va a hacer falta)...

Ardent Plea, de Alara Reborn

¿Os habéis fijado bien? ¿Véis algo extraño? Efectivamente... es la primera carta de la colección (1/145)!! Entonces... ¿¿Toda la expansión de Alara Reborn va a ser multicolor!! (exceptuando artefactos y tierras, claro). Hala, ahí lo lleváis ;)

3 comentarios:

CHaPuZaS dijo...

¿Y que significará lo de LLC de al lado?

CHaPuZaS dijo...

Creo además que las híbridas tambien las ponían detras de las doradas, seguro, así que con suerte, habrá muchas cartas de cada "color", o será una basura de edición...

El Peña dijo...

LCC significa Corporación de responsabilidad limitada. Antes ponía Inc, de Incorporated (corporación). Es sólo un cambio en la reglamentación de la compañía de Wizards.

Efectivamente, las híbridas se numeran tras las doradas. Aunque eso sí, tampoco es seguro que editen híbridas... aunque esperemos que sí jolines.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.