viernes, 20 de marzo de 2009

Lista de prohibidas y restringidas 20/03/09

noticias DCIHoy 20 de Marzo, vuelve a producirse un nuevo anuncio por parte de Wizards, esta vez para comunicarnos la temida lista de cartas que dejan de ser jugables en sus respectivos formatos al alterar de forma significativa el correcto funcionamiento de éstos, debido a su poderosa influencia.

Estos cambios serán válidos a partir del día uno de Abril (ocho de Abril en el MOL, Magic Online). A continuación paso a enumerar los cambios en los formatos oficiales:

Bloque construido Alara (Fragmentos de Alara, Conflux): Sin cambios.

Estándar: Sin cambios.

Extendido: Sin cambios.

Legacy: Sin cambios.

Vintage: Sin cambios.

Ya podéis respirar tranquilos, al menos hasta el 20 de Junio, fecha en la que se actualizará de nuevo la lista ;)

En este artículo de Wizards se explica por qué no han habido cambios esta vez en la lista (en inglés, of course). Resumiendo, vienen a decir que en Estándar hadas ha dejado de ser el mazo a batir para compartir protagonismo con varias alternativas más; en Extendido elfos sigue bastante presente, pero los jugadores ya se han preparado contra ellos y se ha reducido su supremacía desde el pasado mundial, existiendo una gran variedad de barajas diferentes en el formato actualmente; y en Legacy, tuvieron sus ojos puestos en el GP de Chicago, quedando satisfechos con la gran cantidad de propuestas posibles, añadiendo al final que están deseando apoyar a este formato con más eventos de alto nivel en el futuro.

Podéis consultar la lista completa de cartas prohibidas y restringidas desde esta otra página de Wizards.

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.