martes, 24 de marzo de 2009

Maze of Ith DCI para los jueces

Pues resulta que ahora bl4h, otro usuario de los foros de MTGSalvation, ha recibido en su correo una misiva de Wizards dándole las gracias por arbitrar torneos (es Juez de Nivel 1), incluyendo en su interior una carta como parte del programa de recompensa a jueces, pero en vez de tratarse del Dark Ritual del cual ya os informé que se estaba repartiendo entre los jueces, ha recibido un Maze of Ith foil de la DCI, y por ahora parece que es el único juez que ha recibido tal carta, por lo que podría tratarse de un error de Wizards y formar parte del próximo envío previsto (no sería la primera vez que pasa algo parecido).

ACTUALIZADO: Número de la colección 2/10 G09, así que parece que sí que se trata del próximo envío, y que a lo largo del año habrán 8 más. Así mismo, subo una imagen de mayor calidad. Aquí la tenéis (como siempre, podéis pinchar en ella para ampliar la imagen).

Maze of Ith judge promo
La verdad es que la cartita está mucho mejor que el ritual siniestro, ya que (y dejando a un lado que la ilustración esta vez sí es buena) en su versión no foil de The Dark su precio ronda en eBay los 12 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.