viernes, 7 de agosto de 2009

Contenido de FTV Exiled revelado al fin

símbolo de FTV ExiledRecordad que el 28 de Agosto, es decir justo en tres semanas, se pone a la venta el nuevo pack de From The Vault, FTV Exiled. Ya os hablé en Marzo de él, cuando se dio a conocer desde Wizards, comentándoos que estaría formado por 15 cartas prohibidas o restringidas a lo largo de la historia de Magic. Recordad que os dejé una lista con las cartas elegibles para formar parte de él. Pues bien, ahora os dejo con la lista de las que lo componen finalmente, sacadas de un artículo publicado esta mañana en Wizards.

ACTUALIZADO: Tras verlo primeramente anunciado en Magic Madrid, luego irme a La Universidad de las Artes Lúdicas, y de allí a MTGSalvation, añado las siete imágenes que me quedaban por colgar (varios usuarios postearon fotos de sus cartas, pero aquí he elegido las de Aullios). Ya están las 15 (al final Kird Ape no tiene nuevo arte :( pero sí la Cantera).

From the Vault: Exiled

  • Balance (Equilibrio) - Ya sabíamos que estaba, ninguna novedad.
  • Berserk - ¡Un bombazo en toda regla! La carta más cara de este producto, y por mi parte la más inesperada (a pesar de los rumores que se formaron al aparecer en una de las tarjetitas de "tips & tricks" de M10 que anunciaba la salida de este FTV la nueva ilustración de esta carta).
  • Channel (Canalizar) - Un clásico, pieza clave en el primer combo de Magic. Mountain-Black Lotus-Channel-Fireball-GG.
  • Gifts Ungiven (Regalos no Entregados) - Un potente motor de robo de los magos azules. Además, como hace tiempo leí, ya no me acuerdo dónde: Es mejor carta mientras mejores jugadores seamos y peor sea nuestro oponente.
  • Goblin Lackey (Lacayo Trasgo) - Quién no ha temido a encontrarse a este pequeño trasgo de turno 1. Con un solo golpe que te alcance, te puede hacer perder la partida rapidito rapidito. Su mejor amiguito, el Comandante de Sitiadores
  • Kird Ape (Simio de Kird) - Que nunca falte en las Zoo, de primer turno un bicho 2/3.
  • Lotus Petal (Pétalo de Loto) - Aceleración en forma de cacharro "de un solo uso".
  • Mystical Tutor (Tutora Mística) - La tutora más tuneada que recuerdo, podéis encontrar cientos de alteraciones en internet (recordad que soy andalú ;)) de esta carta tan mística. Por algo será.
  • Necropotence (Necropotencia) - ¿Recordáis el "Black Summer" del 96? Esta carta la lió parda, creando auténticos mazos imbatibles.
  • Sensei's Divining Top (Trompo Adivinador del Sensei) - Hace relativamente poco que fue prohibida en Extendido. Su combinación con el Counterbalance constituye un semicerrojo que todavía abunda en las mesas de Legacy.
  • Serendib Efreet - Otro clásico, aunque a éste ya no se le echa de menos. Eso sí, a los nostálgicos les encantará.
  • Skullclamp (Engrampacráneo) - Lleva la frase "ventaja de cartas" escrito con letras de oro. Una affinity con esta carta era demasiado para cualquiera.
  • Strip Mine (Cantera) - "Cantera", que no "Cavar Túneles" ;) ¿Os imagináis si se pudieran jugar hoy día 4 copias? Qué tiempos debieron ser aquellos...
  • Tinker (Hojalatera) - Juego Hojalatera sobre mi mox y me busco un bicho 11/11 indestructible que arrolla y que se parece al mostruo de El gigante de hierro (por cierto, me encantó la peli). Hala, ahí lo llevas.
  • Trinisphere (Triniesfera) - Para los magos a los que les gusta joder al personal. Una carta realmente molesta si está al otro lado de la mesa (no todos los mazos están diseñados para poder aguantar eso).

Caja FTVE
¿Habéis acertado muchas cartas en los pronósticos que hicísteis? Se pueden echar de menos algunas, como "Fact or Fiction" o "Mana Drain", pero desde luego no creo que nadie se pueda quejar. ¡15 estupendas cartas foil por 33€! (Precio recomendado por Devir, no os dejéis timar). Por cierto, si queréis ser los poseedores de una de estas cajas, ya estáis tardando en reservadla en vuestra tienda (ojito que acabo de ver tiendas de internet que están vendiendo este producto por 100 dólares USA :S Se avecina algo parecido a lo que pasó con FTV Dragons).

ACTUALIZADO: Según la siguiente imagen, las tres cartas con nuevo dibujo serían Kird Ape, Serendib Efreet, y una tercera con arte de Rebecca Guay y rostro femenino.

Dentro de FTV ExiledCuriosa imagen desde el Facebook de MTG, donde aparte de sobres de Zendikar (¡esa Chandraa!), observamos en la caja lo que debería ser el nuevo dibujo para el Serendib Efreet (junto a la Necropotencia) y una cara femenina que no se sabe a qué carta puede corresponder (¿canalizar? justo bajo el Berserk). Además, sobre el Berserk tenemos la nueva ilustración del Simio de Kird.

Además, de esas 15 cartas, 8 poseen una nueva ilustración. ¿Queréis verlas? Pues bajad un poco, que las cinco primeras de esta tanda son las que tienen nuevo arte. Seguramente en un próximo artículo desvelarán las 7 cartas que faltan (y las 3 con nuevo arte restantes), y una vez que eso ocurra actualizaré esta entrada. EDIT: Tras la actualización, las 3 últimas también estrenan nuevo arte.

Hojalatera en FTV ExiledNecropotencia en FTV Exiled
Berserk en FTV ExiledEquilibrio en FTV Exiled
Lacayo trasgo en FTV ExiledRegalos no Entregados en FTV Exiled
Tutora Mística en FTV ExiledPétalo de Loto en FTV Exiled
Triniesfera en FTV ExiledEngrampacráneo en FTV Exiled
Trompo Adivinador del Sensei en FTV ExiledSimio de Kird en FTV Exiled
Cantera en FTV ExiledSerendib Efreet en FTV Exiled
Canalizar en FTV Exiled

Fuente: Magic Arcana (Wizards)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, hasta yo recuerdo bastantes cartas de las que hay ahí :P

(Soy Rafa) :D

Palmax dijo...

¡Increíble!

El Peña dijo...

Ya están las fotos de las 15 cartas colgadas en la entrada. Lucen nueva ilustración las siguientes 8:
Serendib Efreet, Canalizar, Cantera, Hojalatera, Necropotencia, Berserk, Equilibrio, Lacayo Trasgo.

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.