domingo, 31 de mayo de 2009

Cartas de presentación de Magic 2010

Desde el foro de MTGSalvation nos muestran las que serán las cartas que se entreguen en las presentaciones de M10, posteadas por el usuario Nokiou, al que hay que darle las gracias ^^

Nocturnus Vampiro promo prereleaseHormiga Reina promo release

Para quien esté tan pegado en francés como yo, dejo por aquí la traducción al español de cada una de las cartas:
Nócturnus Vampiro {1}{B}{B}{B}
Criatura - Vampiro (Rara Mítica)
Juega mostrando la primera carta de tu biblioteca.
Mientras la primera carta de tu biblioteca sea negra, el Nócturnus Vampiro y las otras criaturas Vampiro que controlas obtienen +2/+1 y tienen la habilidad de volar.
3/3

Hormiga Reina {3}{G}{G}
Criatura - Insecto (Rara)
{1}{G}: Pon en el campo de batalla una ficha de criatura Insecto verde 1/1.
5/5

El vampiro se entregará en la prerelease, como Rara Mítica que es, y la hormiga, a la derecha, en la launch party. La verdad es que ninguna es una maravilla, vamos que son malas, pero es lo que se espera en una edición básica. Ambas cartas son nuevas, y es que como ya adelanté en una anterior entrada, prácticamente la mitad de las cartas que se editarán en Magic 2010 serán nuevas, y no reediciones como viene siendo habitual en los core set.

Además podemos observar en el texto de la Hormiga Reina que en M10 habrá un cambio de nombres de las zonas de juego. A partir de ahora, los permanentes no entrarán "en juego", sino que lo harán al "campo de batalla". También es posible que ya no se remuevan cartas fuera del juego, sino que se manden al exilio. Se me olvidaba, como vimos en una carta adelantada oficialmente por WotC, Silence, ya no se jugarán los hechizos, se "lanzarán" (cast). Y por si fuera poco, hay rumores desde Marzo de que se eliminará la regla de quemadura de maná (para quien se entienda con el inglés, videopodcast #134 de The Magic Show), rumor que últimamente ha cobrado mucha más fuerza. Todos estos cambios servirían para acercar a Magic a más público potencial, mejorando la ambientación del juego y simplificando las normas, según dicen los señores de Wizards.

ACTUALIZADO: Imágenes de más calidad, y en español, directamente de la web de Wizards.

Nocturnus Vampiro promo prereleaseHormiga Reina promo release

Por cierto, cada vez hacen más feos los dibujos de las cartas de presentación, ¿no os parece? :P

4 comentarios:

Senior Quez dijo...

En una mono negra el vampiro es una criatura 5/4 con la habilidad de volar por 4 manas (no esta mal).

Lo de campo de batalla puede ser un efecto de estar escrito en frances ¿¿??.

El Peña dijo...

Aunque tu baraja sea mononegra, se te olvida que un tercio de tu mazo al menos son tierras (incoloras).

Lo del campo de batalla no es porque esté escrito en francés, en inglés se llamará battlefield y ya se ha visto en otras cartas filtradas. Antes, se hubiese leido: "Mettez en jeu un jeton..."

Anónimo dijo...

tiene k star bien reeditaran algunas cartas k stan mu wapas kmo garruk o algunos planeswalker wapos xD si os alguien kiere ablar mas de magic o kdra para cambiar cartas k agrege este msn eze_xerezano_93@hotmail.com

sabaku no gaara dijo...

una cosa k se me olvidaba decir el bixo verde hormiga ese xD no sta tan mal de x si es un buen pinaco y si te sirve pa pone fixitas en un mazo jund staria bien pork ala vez k pones fixas las puedes devorar nop?

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.