viernes, 22 de mayo de 2009

Cartas Gateway de Alara Renacida

Una colección nueva siempre viene acompañada de una nueva temporada de la liga Gateway, con nuevas cartas a conseguir de esta última edición. Esta vez, tras las dos últimas cartas (Elemental de Chispa Infernal y, sobre todo, Camino al Exilio), el listón estaba muy alto, y era normal que pegara un bajón en cuanto a la calidad y jugabilidad de los cartones. Las elegidas han sido Esclavo de Nicol Bolas y Garras Gemelas Marisi. Lástima, hubiera estado bastante bien un Anatemante o un Elfo de Trenzas Sangrientas foil DCI...

Con el pedazo de ilustración que le pusieron al Esclavo de Nicol Bolas, obra de Steve Argyle, cualquier otro se sabía que no iba a estar a la altura, y podemos ver que sale perdiendo en la comparación. Las Garras Gemelas Marisi también creo que empeora en cuanto al nivel del dibujo, pero como todo, es cuestión de gustos. Aquí os dejo las ilustraciones, en la parte superior las nuevas cartas promo y abajo las originales de Alara Renacida.

Esclavo de Nicol Bolas promo gatewayGarras Gemelas Marisi promo gateway

Esclavo de Nicol BolasGarras Gemelas Marisi
Visto en los foros de Slightly Magic (Computer Card Game Headquarters), y scan de las cartas promo obra de Lorelorn, usuario de los foros de MTGSalvation.

Como siempre, para conseguir las vuestras, preguntad en vuestra tienda habitual. En el Túmulo, aquí en Málaga, será como de costumbre, al llegar a 100 puntos se entregará una de las cartas, y a los 150 puntos se entregará la segunda. Pero mientras haya existencias, se repartirán las promos correspondientes a las temporadas anteriores a quien todavía no las haya conseguido, así que aún tenéis tiempo de conseguir vuestros Camino al Exilio foil ^^

Por último, deciros que estas cartas no podrán caer en nuestras manos hasta, por lo menos, el 16 de Julio, cuando lleguen a las tiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.