jueves, 21 de mayo de 2009

Semanita eternalera en Marbella y FNM Junio

La semana que viene se van a celebrar en la Asociación Arkham de Marbella dos torneos interesantes para los eternaleros, uno de Legacy y otro de Vintage, el Sábado 30 y el Domingo 31 de Mayo respectivamente. Os dejo con la información sobre estos torneos, y cerrando la entrada, con la carta promocional de los torneos FNM del mes de Junio.

La I Liga Legacy de Marbella continúa el próximo día 31 debido a que por diversos motivos hubieron semanas sin celebrarse torneo, así que hasta que no hayan ocho torneos disputados no se jugará la finalísima, a la que pasarán los 10 mejores clasificados y se batirán el cobre por el bote económico. El día de esta final se acordaría con los finalistas para intentar que a todo el mundo le venga bien, jugándose a 4 rondas de suizo mas top4. El último torneo de la I Liga Legacy de Marbella tiene previsto disputarse el Domingo 7 de Junio, así que a partir de tal fecha se procedería a buscar fecha para la final. La inscripción, como de costumbre, son 5 euros, mas un euro si piensas incluir hasta 5 proxies (a color) en tu mazo. El premio, sobres según inscripción y puntos para la liga.

I Torneo Vintage de Marbella
Por otra parte, el Sábado 30 se celebrará el I Torneo Vintage de Marbella. La inscripción será de 10 euros, y se podrán permitir hasta 10 proxies (a color a ser posible). Es vuestra ocasión para sacar a pasear esas cartas que casi nunca tenéis ocasión de jugar por estar prohibidas en el resto de formatos. Los premios pueden llegar a ser muy jugosos si se alcanza una alta participación, incluyendo una pieza del pack:

  • Con una participación de por lo menos 40 personas: un Mox Jet al primer clasificado, 3 duales azules al segundo, y otra dual azul al tercero.
  • Si la participación alcanza las 30 personas: 2 Mana Drain al primero (en inglés ^^), 3 duales azules al segundo y otra dual azul al tercero.
  • Si se llega a los 20 jugadores: 1 Mana Drain al primero, 3 duales azules al segundo y otra dual azul al tercero.
  • Con un número entre estas cifras se repartirá la recaudación además de los premios.
Se recomienda preinscribirse a cualquiera de los siguientes correos:
manolin00@gmail.com
joaquinmumi13@hotmail.com

ARKHAM MARBELLA Cómo llegar

Ver mapa en google maps.


Y bueno, como extra a esta información, y como compensación a los que no jueguen formatos eternal, ésta es la carta que se repartirá en los próximos torneos FNM del mes que viene, Errante Meditabundo. A mí, la verdad, me gusta este nuevo dibujo obra de Wayne England (pero en cuanto a la carta en sí, hubiese preferido una infrecuente). Si la queréis, ¡a jugar torneos los viernes en vuestra tienda!

Errante Meditabundo
Información sacada de los foros de MTGSalvation, y escáner de la carta obra de Reaver, usuario de estos foros.

ACTUALIZADO: Mejor escáner de la carta, gracias a Devir Brasil.


0 comentarios:

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.