jueves, 27 de agosto de 2009

Cartas de presentación de Zendikar

Digga (es un nick ;)), colgó esta mañana la siguiente imagen en MTGSalvation, sacada de un poster promocional:

Baloths y ValakutLas cartas de Prerelease y Lauch Party de Zendikar. La primera ya la conocíamos, Rampaging Baloths, mientras que la segunda es una tierra rara (rara de rareza de la carta, no rara de que sea extraña). Su texto, aunque oculto bajo el Baloth, ha sido revelado por una misteriosa persona al administrador de Salvation Urzassedatives, que da por buena la siguiente información.

Rampaging Baloths {4}{G}{G}
Criatura - Bestia (Rara Mítica)
Arrolla.
Landfall - Siempre que una tierra entre al campo de batalla bajo tu control, puedes poner una ficha de criatura Bestia verde 4/4 en el campo de batalla.
6/6

Valakut, the Molten Pinnacle
Tierra (Rara)
Valakut, the Molten Pinnacle entra al campo de batalla girada.
Siempre que una montaña entre al campo de batalla bajo tu control, mientras controles otras 5 montañas, Valakut, the Molten Pinnacle hace 3 daños a la criatura o jugador objetivo.
{T}: Agrega {R} a tu reserva de maná.


Baloths impetuosos carta presentacion Zendikar

Valakut, el Pináculo Fundido, carta launch party Zendikar
Esta nueva tierra nos permitirá que, una vez en el late-game (con la partida ya avanzada), si tenemos en mesa 5 montañas y esta otra tierra, cada tierra que robemos se conviertan en 3 daños incontrarrestables, ya sea a la cabeza del oponente, o a un bicho del rival. Pero es que si hubieran dos Valakut en mesa, ¡serían 6 daños incontrarrestables!

Otra lectura interesante que podemos hacer sobre la tierrecilla (por cierto, la primera vez que una tierra se entrega como promo en una presentación/launch party), es ver como se pretende dar por terminado el tema multicolor para apostar ahora fuertemente por el monocolor (necesitamos 5 montañas, por lo que solo se jugará en barajas monorrojas obviamente).

Y claro, cabe la posibilidad de que salgan las otras cuatro tierras raras que completen el ciclo, todas ellas entrando en el campo de batalla giradas.

Una última cosa, que una carta salga en Salvation no significa que esté confirmada al 100% (Golden Lotus...), así que ojito. EDIT: Totalmente confirmada a día 2 de Septiembre, ya que aparecen sus nombres en la web de Wizards.

3 comentarios:

Itz dijo...

Tio felicidades por el notición :) siempre te enteras antes que nadie ya me diras como lo haces XD
Puede ke la "montaña-lightning" sea un fake pero por el comienzo de las frasas no creo.
Primera linea: Nombre de la carta+campo de batalla (efecto de girar)
Segunda linea: When? cuando... 3 daños ;)

Nos vemos!

El Peña dijo...

Pero si esto ha salido en un montón de sitios antes que aquí ¬¬
Si entras a Magicmadrid verás un comentario mío recién descubriendo la noticia a las dos de la tarde, recién levantao casi :P

Monti dijo...

Peña te lo pongo por aqui tu ya haces lo que veas.
[b]PRESENTACION ZENDIKAR[/b]

SABADO 26 DE SEPTIEMBRE.

INSCRIPCIONES: 9.30

INICIO DEL TORNEO: 10.00

LUGAR: CENTRO CIVICO

PRECIO: 20€ (6 sobres para jugar el torneo, carta foil de presentación, y 2 sobres por jugador para los premios finales y sorteos)
PRECIO CON COMIDA: 22€ (EN EL COMEDOR DEL CENTRO CIVICO, MENU Y BEBIDA)

100 PLAZAS.

Para la comida sera imprescindible preinscribirse y pagar en la tienda (o por ingreso en banco) cuanto antes ya que hay que encargarla por anticipado.

Recomendamos también inscribirse y pagar en la tienda cuanto antes para asegurar la plaza y ayudarnos con la prevision.

Para cualquier duda:
952 244319
monti@eltumulo.com

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.