viernes, 14 de agosto de 2009

Game Day de Zendikar (anunciado por error xD)

Las siete de la mañana. He acabado de actualizar las entradas de Zendikar, Planechase y FTV: Exiled (que no haga entradas nuevas no significa que no haga nada eeh). Doy una última ojeada a MTGSalvation antes de cerrar Firefox y continuar viendo la tercera temporada de Dexter, y me encuentro con esto. Pffff. Entrada nueva. Dexter, espérame media horita más. Y todo por un error de Wizards (aunque uno nunca puede estar seguro de qué es un error y qué está hecho aposta para generar hype ¬¬).

Los de Salvation, que parece que lo saben todo (en verdad es que son muchos de todas partes del mundo y por eso todas las noticias aparecen allí), se han dado cuenta que al pulsar sobre el banner del Game day de Magic 2010, la página que se les abría era la del Game Day, pero de Zendikar!! Esto solo pasa si tenéis configurado el inglés como idioma, ya que si lo tenéis en español el enlace os lleva adonde se supone que debe llevaros.

Anunciando el Zendikar Game DayDibujo de Zendikar que no se había visto hasta ahora. ¿Una Lord de aves tal vez? EDIT: ¡Tiene que ser Emeria Angel! (versión normal no-promo)

El 31 de Octubre se celebrará mundialmente este torneo, con las mismas características que el Game Day de Magic 2010. Así que nivel de reglas competitivo y nuevas cartas promocionales.

Las cartas que entregarán son: para todos los participantes, Nissa's Chosen (el Elegido de Nissa, Nissa Revane por supuesto, no hay otra Nissa) en foil y con arte alternativo; para el Top8 del torneo, Emeria Angel (entonces habrá de nuevo Ángeles en Zendikar, algunos estarán felices) textless, en foil, y con arte alternativo. Como encima esta última carta sea buena, los coleccionistas se van a dar de palos por ella :P Siguiendo la lógica, será como en M10 y Nissa's Chosen será común mientras que Emeria Angel estará catalogada como rara.

EDIT: Scan proveniente de ThrivingMagpies, en Salvation. Emeria Angel en su versión Zendikar Game Day.


EDIT: Fotografía (jí, ezo eh una foto, calidá aparte, pero argo eh argo) proveniente de TheBez, en Salvation. Nissa's Chosen en su versión Zendikar Game Day.


Datos sobre el torneo: (copypaste aburrido de la entrada del Game Day de M10) el torneo será de estandar estilo suizo, con TOP8 eliminatorio (TOP4 si hay menos de 16 participantes). En principio correrá bajo un nivel de reglas competitivo, así que ojo con las infracciones, que os pueden costar un disgusto. Además el k-value del evento será de 24 (este valor indica el máximo número de puntos que puedes ganar o perder por ronda; por ejemplo, en un FNM el k-value es 8). Y por último nos informan que el ganador recibirá un certificado del Game Day de Zendikar y el título de Campeón de Zendikar (Ooooohhh!!)


Por cierto, esta noche empieza la Feria de Málaga. Estáis todos invitados a venir ^^ (cada uno se paga lo suyo, eso sí ¬¬)

6 comentarios:

Itz dijo...

Por error?? XD Seguro que lo tenian todo planeado y makinado minuciosamente.. muajaja

Lo de que te den titulos por ganar torneos... si fuera un trofeo o algo asi si, pero con titulos asi a uno se le kitan las ganas de seguir con una carrera XD

Gracias por la invitacion pero malaga keda mu lejos pa mi ;) Saludos!

Ave_Pepix dijo...

¿31/10? ¿Torneo de ajedrez o torneo de zendikar?... mmm en ajedrez no puedo llevarme un alfil foil y un título con el que ostentar en las narices de mis amigos que dicen que magic no sirve para nada :D
Ni hablar de sacar foils en booster y luego venderlas :D

León dijo...

Siempre que tienen una cagada de estas, además de pensar lo que piensas tú, de si lo harán para "alimentar" nuestras ansias, me pregunto: ¿despedirán a alguien por eso? xD

NTK dijo...

Humm esto es Hype puro y duro, llevan haciendolo toda la vida. Humm Feria de Malaga, muy tentador, aunque ya habrá acabado.. Yo he veraneado en Malaga casi media vida, esta muy bien.

Muchas gracias por la invitación, figura! Os aconsejo a quien pueda ir que se pase ;)


Saludetes!



-NTK-

El Peña dijo...

¡Qué se va a acabar, si empezó ayer! Tenéis hasta el día 23 para pasaros.
Venga, voy a tirar la casa por la ventana: primera copa invito yo :)

masterfreaking dijo...

ahora soy tu seguidor, pueddes seguirme para ver como vamos con el magic y en el futbol en este lado del charco

saludos

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.