martes, 12 de mayo de 2009

Planechase, otra forma de jugar a Magic (Spoiler Completo)

Hoy en el Magic Arcana de Wizards nos han anunciado un nuevo producto llamado Planechase, formado por un conjunto de cuatro mazos con cartas especiales formando parte de un nuevo sistema de juego multijugador, que tendrá sus propios eventos de presentación!! (EDIT: Pero en España no!! Vamos, ni en España, ni en Centroamérica, ni en Sudamérica, ni en la mayor parte de Europa. Bravo!! ¬¬)


No te pierdas el artículo Cómo jugar con Planechase, donde aprenderás a usar las nuevas cartas de plano con tus barajas.

Y también puedes consultar en el siguiente album de Picasa el spoiler visual de las cartas de planos que conocemos por ahora.


ACTUALIZADO (05/09/09): Alarin Lachanar, usuario de los foros de Salvation, dice conocer la carta de planos que entregarán en las presentaciones de Zendikar. Según sus palabras, sería esta (traducida al español):

Celestine Reef (Plano - Luvion)
Las criaturas sin la habilidad de volar o cruzar islas no pueden atacar.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, hasta que un jugador viaje entre planos (planeswalks), no puedes perder el juego y tus oponentes no pueden ganar el juego.

EDIT: Cambio una fotografía de movil que subió este usuario por esta otra más nítida, de Coffee4am:

Celestine Reef

ACTUALIZADO: Ya conocemos el contenido de los cuatro packs, tanto de las 40 cartas de planos como de las 4 barajas preconstruidas de 60 cartas, que además os podéis bajar en formato Magic Workstation para probarlas por vosotros mismos. Os he puesto las listas y las imágenes de cada una de las nuevas cartas más abajo, así como su traducción al español.

ACTUALIZADO: Según Jeff Phillips, de StarCityGames, habrá 5 cartas de planos exclusivas, que no se podrán comprar con ningún otro producto. Estas cartas se regalarán en las presentaciones de Planechase (Tazeem), en las prereleases de Zendikar, y las otras tres se les entregará a las tiendas participantes dentro de los kits Gateway (queda la duda, ¿junto a la carta promocional foil de costumbre, o sustituirán a esta?).

En la launch party entregarán a los participantes una carta de planos promocional exclusiva (Tazeem, ambientada en Zendikar, que podéis verla más abajo). Además en la prerelease de Zendikar también entregarán otra más). No existen cartas de planos foil, así que, aunque sean cartas promocionales, no serán foil of course.

Fotografías cortesía de Coffee4am, desde MTGSalvation y http://www.wretch.cc/blog/milda1010/21445701:

Reverso de una carta planar
Zendikar en PlanechaseTazeem (Plano - Zendikar)
Las criaturas no pueden bloquear.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, roba una carta por cada tierra que controles.



Logo Planechase

Se creará un nuevo tipo de cartas, no válidas para torneos, mediante las cuales dos o más jugadores podrán enfrentarse a través de varios mundos, cada uno con un efecto único sobre el juego, lo que añade un toque de aleatoriedad más. Por lo tanto este producto estará más enfocado a jugadores casuales y a los que les guste probar otros formatos de vez en cuando.

Serán en total cuatro packs, que se pondrán a la venta el 4 de Septiembre del 2009, cada uno con un nombre propio, al estilo de los mazos preconstruidos: Elemental Thunder, Metallic Dreams (éste huele a Mirrodin bastante. EDIT: al final resultó ser un mazo lleno de cacharros... de Mirrodin ^^), Strike Force, y Zombie Empire.

Carta de plano de Planechase
Carta de plano, el reino de Serra
Carta de plano, Ravnica
Cada pack contendrá 10 nuevas cartas de plano, una baraja de 60 cartas lista para jugar, un dado de seis caras y unas instrucciones con reglas multijugador. Esas barajas de 60 cartas contendrán 8 cartas raras, y estarán compuestas de cartas ya editadas anteriormente en el pasado, y una carta adelanto de Zendikar diferente para cada una. Todas ellas serán en borde negro, y legales en los formatos en los que cada carta ya lo fuera antes. Respecto a las nuevas cartas de plano, serán de un tamaño mayor de lo normal (para ser exactos, como dos cartas normales puestas una al lado de la otra), y cada una representará a un lugar en un plano de existencia de Magic (Santuario de Serra, Academia de Tolaria Oeste...), formando un mazo de planos (todas las cartas estarán en inglés :().

Por estas imágenes, aparecidas también en el Magic Arcana (16/7/09), sabemos el nombre de algunas de las cartas de planos que incluirán (16 de las 40), y algunas ilustraciones nuevas, pero aún no sabemos lo que hará cada una :S El dado, azul y arriba a la derecha.

Zombie Empire PackEl pack llamado Zombie Empire ( MAZO NEGRO DE ZOMBIES ).
"La bajaja 'Zombie Empire' se alza para derribar a las criaturas del oponente mientras va creciendo un ejército de muertos vivientes tambaleantes. Luego viaja entre planos hasta Grixis, una huida del infierno que premia un cementerio abuandante. Tus fuerzas zombie deberían sentirse como en casa."

Contenido del mazo de 60 cartas:
Zombie Empire <- Descargar mazo en formato MWS (sin la carta de Zendikar)


1 Arcas de la Cábala (Infrecuente)
2 Pantano Plagado de Sanguijuelas (Infrecuente)
23 Pantano (Común)

1 Évincar Predominante (Rara)
2 Caballero Cadavérico (Común)
1 Recolector de Cadáveres (Infrecuente)
1 Barón de la Muerte (Rara)
1 Zombie del Escorial (Común)
2 Trasgo Purulento (Común)
1 Sepulturero (Común)
1 Excavador Infernal (Rara)
1 Nefashu (Rara)
1 Necrófago Nocivo (Infrecuente)
2 Necrófago Pirexiano (Común)
1 Ratas Pútridas (Común)
1 Pastor de Podredumbre (Común)
1 El Desalmado (Infrecuente)
2 Jefe de Guerra Muerto Viviente (Infrecuente)
1 Desgraciado Atrofiado (Infrecuente)

1 Faro de Desasosiego (Rara)
1 Implorar a la reina (Infrecuente)
1 Consumir el Espíritu (Infrecuente)
1 Resucitación Cruel (Común)
2 Ritual Siniestro (Común)
1 Pacto de las Sepulturas (Rara)
1 Hideous End (Común, adelanto de Zendikar)
1 Ruina Incrementada (Infrecuente)
1 Sangre Inocente (Común)
1 Arena Pirexiana (Rara)
1 Dictado Profano (Rara)
1 Extraer la Mente (Común)
1 Alma de Sifón (Común)


Contenido del mazo planar: Grixis (Alara), The Fourth Sphere (Phyrexia), Raven's Run (Shadowmoor), Pools of Becoming (Bolas's Meditation Realm), The Æther Flues (Iquatana), Cliffside Market (Mercadia), The Dark Barony (Ulgrotha), Fields of Summer (Moag), Lethe Lake (Arkhos), Sea of Sand (Rabiah).

The Fourth SphereThe Fourth Sphere (Plano - Phyrexia)
Al comienzo de tu mantenimiento, sacrifica una criatura que no sea negra.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Zombie negra 2/2.

The Dark BaronyThe Dark Barony (Plano - Ulgrotha)
Siempre que una carta que no sea negra sea puesta en el cementerio de un jugador desde cualquier parte, ese jugador pierde 1 vida.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, cada oponente descarta una carta.

The Æther FluesThe Æther Flues (Plano - Iquatana)
Cuando viajes entre planos hasta Æther Flues o al comienzo de tu mantenimiento, puedes sacrificar una criatura. Si lo haces, muestra cartas de la parte superior de tu biblioteca hasta que muestres una carta de criatura, pon esa carta en el campo de batalla, luego baraja todas las otras cartas mostradas de esta manera en tu biblioteca.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, puedes poner una carta de criatura de tu mano en el campo de batalla.

Sea of SandSea of Sand (Plano - Rabiah)
Los jugadores muestran cada carta que roben.
Siempre que un jugador robe una carta de tierra, ese jugador gana 3 vidas.
Siempre que un jugador robe una carta que no sea de tierra, ese jugador pierde 3 vidas.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon el permanente objetivo en la parte superior de la biblioteca de su propietario.

Raven's RunRaven's Run (Plano - Shadowmoor)
Todas las criaturas tienen la habilidad de debilitar (Hacen daño a las criaturas en forma de contadores -1/-1.)
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon un contador -1/-1 sobre la criatura objetivo, dos contadores -1/-1 sobre otra criatura objetivo y tres contadores -1/-1 sobre una tercera criatura objetivo.

Pools of BecomingPools of Becoming (Plano - Bolas's Meditation Realm)
Al comienzo de tu paso de fin de turno, pon las cartas de tu mano en el fondo de tu biblioteca en cualquier orden, luego roba esa misma cantidad de cartas.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, muestra las tres primeras cartas de tu mazo de planos. Todas las habilidades de CAOS de las cartas mostradas se disparan. Luego pon las cartas mostradas en el fondo de tu mazo de planos en cualquier orden.

Lethe LakeLethe Lake (Plano - Arkhos)
Al comienzo de tu mantenimiento, pon las primeras diez cartas de tu biblioteca en tu cementerio.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, el jugador objetivo pone las diez primeras cartas de su biblioteca en su cementerio.

GrixisGrixis (Plano - Alara)
Las cartas de criatura azules, negras y/o rojas en tu cementerio tienen la habilidad de desenterrar. El coste de desenterrar es igual al coste de maná de la carta (Pagar el coste de maná de la carta: Regrésala al campo de batalla. Gana la habilidad de prisa. Exíliala al comienzo del próximo paso de fin de turno o si fuera a dejar el campo de batalla. Desentierra sólo como un conjuro.)
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon la carta de criatura objetivo de un cementerio en el campo de batalla bajo tu control.

Fields of SummerFields of Summer (Plano - Moag)
Siempre que un jugador lance un hechizo, ese jugador puede ganar 2 vidas.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, puedes ganar 10 vidas.

Cliffside MarketCliffside Market (Plano - Mercadia)
Cuando viajes entre planos hasta Cliffside Market o al comienzo de tu mantenimiento, puedes intercambiar los totales de vidas con el jugador objetivo.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, intercambia el control de dos permanentes objetivo que compartan un tipo.


Strike Force PackEste otro pack lleva por nombre Strike Force ( MAZO ROJO-BLANCO DE SOLDADOS HACER MUCHA PUPITA).

Contenido del mazo de 60 cartas:
Strike Force <- Descargar mazo en formato MWS (sin la carta de Zendikar)


9 Llanura (Común)
9 Montaña (Común)
2 Fuerte Boros (Común)
2 Casa Solar, Base de la Legión (Infrecuente)
2 Expansión Terramórfica (Común)

1 Siervo de la Pira Funeraria (Rara)
1 Mímico del Portal (Común)
1 Maga del Gremio Boros (Infrecuente)
2 Filoveloz Boros (Infrecuente)
1 Cerodonte Macho (Infrecuente)
1 Primal Cerodonte (Común)
1 Mago Errante Duérgar (Infrecuente)
1 Kavu Lengua de Fuego (Infrecuente)
1 Hobgoblin del Brasero (Infrecuente)
1 Campeón Keldon (Infrecuente)
1 Kor Sanctifiers (Común, adelanto de Zendikar)
1 Ogro Amenazador (Rara)
1 Razia, Arcángel Boros (Rara)
1 Rórix Alacortante (Rara)
1 Protectora de Almas (Común)

1 Venganza de Akroma (Rara)
1 Relámpago Arco (Común)
1 Sello Boros (Común)
1 Maniobra de la Capitana (Infrecuente)
1 Cono de Llamas (Infrecuente)
1 Congregar (Común)
1 Duplicar el Golpe (Común)
1 Horno de Rath (Rara)
1 Gloria de la Guerra (Rara)
1 Ofensiva Trasgo (Infrecuente)
1 Insurrección (Rara)
2 Hélice de Relámpagos (Infrecuente)
1 Anillo del Olvido (Común)
1 Orden//Caos (Infrecuente)
1 Trueno de Orim (Común)
1 Tiempo en Prisión (Infrecuente)
1 Carga Temeraria (Común)
1 Reliquia de Progenitus (Común)
1 Trueno Ensordecedor (Común)


Contenido del mazo planar: Stronghold Furnace (Rath), Izzet Steam Maze (Ravnica), Academy at Tolaria West (Dominaria), Glimmervoid Basin (Mirrodin), Agyrem (Ravnica), Naar Isle (Wild Fire), Otaria (Dominaria), Shiv (Dominaria), Skybreen (Kaldheim), Sokenzan (Kamigawa).

Stronghold FurnaceStronghold Furnace (Plano - Rath)
Si una fuente fuera a hacer daño a una criatura o jugador, en vez de eso, hace el doble del daño a esa criatura o jugador.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, Stronghold Furnace hace 1 daño a la criatura o jugador objetivo.

SokenzanSokenzan (Plano - Kamigawa)
Todas las criaturas obtienen +1/+1 y tienen la habilidad de prisa.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, endereza todas las criaturas que atacaron este turno. Después de esta fase principal, hay una fase de combate adicional seguida de una fase principal adicional.

SkybreenSkybreen (Plano - Kaldheim)
Los jugadores juegan mostrando la carta de la parte superior de su biblioteca.
Los hechizos que compartan un tipo de carta con la carta de la parte superior de una biblioteca no pueden ser jugados.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, el jugador objetivo pierde vida igual al número de cartas en su mano.

ShivShiv (Plano - Dominaria)
Todas las criaturas tienen "{R}: Esta criatura obtiene +1/+0 hasta el final del turno."
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon en el campo de batalla una ficha de criatura Dragón roja 5/5 con la habilidad de volar.

OtariaOtaria (Plano - Dominaria)
Las cartas de instantáneo y conjuro en los cementerios tienen la habilidad de retrospectiva. El coste de retrospectiva es igual al coste de maná de la carta. (Su propietario puede jugar la carta desde su cementerio pagando su coste de maná. Luego la exilia.)
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, toma un turno extra después de este.

Naar IsleNaar Isle (Plano - Wildfire)
Al comienzo de tu mantenimiento, pon un contador de llama sobre Naar Isle, luego Naar Isle te hace daño igual al número de contadores de llama sobre ella.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, Naar Isle hace 3 daños al jugador objetivo.

Izzet Steam MazeIzzet Steam Maze (Plano - Ravnica)
Siempre que un jugador lance un hechizo de instantáneo o de conjuro, ese jugador lo copia. El jugador puede elegir nuevos objetivos para la copia.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, los hechizos de instantáneo y de conjuro que lances este turno te cuestan {3} menos de jugar.

Glimmervoid BasinGlimmervoid Basin (Plano - Mirrodin)
Siempre que un jugador lance un hechizo de instantáneo o de conjuro con un solo objetivo, ese jugador copia ese hechizo por cada otro hechizo, permanente, carta fuera del campo de batalla, y/o jugador que el hechizo pudiera hacer objetivo. Cada copia hace objetivo a cada una de esas otras criaturas.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, elige una criatura objetivo. Cada jugador, excepto el controlador de esa criatura, pone una ficha en el campo de batalla que es una copia de esa criatura.

AgyremAgyrem (Plano - Ravnica)
Siempre que una criatura blanca sea puesta en un cementerio desde el campo de batalla, regrésala al campo de batalla bajo el control de su propietario al comienzo del siguiente paso de fin de turno.
Siempre que una criatura que no sea blanca sea puesta en un cementerio desde el campo de batalla, regrésala a la mano de su propietario al comienzo del siguiente paso de fin de turno.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, las criaturas no pueden atacarte hasta que un jugador viaje entre planos (planeswalks).

Academy at Tolaria WestAcademy at Tolaria West (Plano - Dominaria)
Al comienzo de tu paso de fin de turno, si no tienes cartas en mano, roba siete cartas.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, descarta tu mano.

Planechase Pack Strike Force por detrásFoto por Shade (MTGSalvation). La ilustración de Kor Sanctifiers es la que está más arriba de las de la izquierda.
"La baraja Strike Force reúne a criaturas con prisa y dañar dos veces para rápidos ataques que de seguro dejan una marca asquerosa. Viaja entre planos hasta la Academia de Tolaria Oeste (Academy at Tolaria West) para recargar tu mano y, a continuación, utilizar las chispas para rematar a tus oponentes"

Metallic Dreams PackA éste otro lo han llamado Metallic Dreams ( MAZO AZUL DE ARTEFACTOS ).
"La baraja 'Metallic Dreams' (Sueños Metálicos) usa el poder de los artefactos para producir rápidamente el maná necesario para invocar poderosas criaturas hambrientas de maná. Viaja entre planos hasta el Hipódromo (The Hippodrome) para estancar el combate mientras congregas a tus fuerzas, luego pulveriza la oposición."

Contenido del mazo de 60 cartas:
Metallic Dreams <- Descargar mazo en formato MWS (sin la carta de Zendikar)


1 Guarida Antigua (Común)
1 Bosque (Común)
1 Gran Horno (Común)
8 Isla (Común)
2 Montaña (Común)
3 Llanura (Común)
2 Sede del Sínodo (Común)
3 Pantano (Común)
1 Árbol de los Cuentos (Común)
1 Bóveda de los Susurros (Común)

1 Triturador Arcoligado (Infrecuente)
1 Slit Arcoligado (Infrecuente)
1 Trillador del Arsenal (Común)
1 Bosh, Golem de Hierro (Rara)
1 Estrella Sombría (Rara)
1 Myr de Cobre (Común)
2 Oráculo Grabado (Infrecuente)
1 Myr de Oro (Común)
1 Myr de Hierro (Común)
1 Myr de Plomo (Común)
1 Myr de Piedraimán (Rara)
1 Maestro de Eterium (Rara)
2 Coaccionador Myr (Común)
1 Péntavo (Rara)
1 Cúmulox (Infrecuente)
1 Myr Sarcoácaro (Común)
1 Myr de Plata (Común)
1 Montaraz del Fango (Infrecuente)
1 Myr Tocado por el Sol (Común)
1 Ingeniero Vedalken (Común)
1 Réplica del Hechicero (Común)

1 Blindaje Craneano (Común)
1 Fragua de Acero Oscuro (Rara)
1 Puerta a la Nada (Rara)
1 Fabricar (Infrecuente)
1 Hacer Guardia (Común)
1 Martillo de Guerra Loxodón (Rara)
1 Motor Fastidioso (Infrecuente)
2 Prisma Pentavalente (Común)
1 Tanque de Suero (Infrecuente)
2 Fragmento de Esqueleto (Infrecuente)
1 Sed de Conocimiento (Infrecuente)
1 Whiplash Trap (Común, adelanto de Zendikar)


Contenido del mazo planar: Panopticon (Mirrodin), The Hippodrome (Segovia), The Maelstrom (Alara), Sanctum of Serra (Serra's Realm), Bant (Alara), The Eon Fog (Equilor), Goldmeadow (Lorwyn), Krosa (Dominaria), Minamo (Kamigawa), Undercity Reaches (Ravnica).

Undercity ReachesUndercity Reaches (Plano - Ravnica)
Siempre que una criatura haga daño de combate a un jugador, su controlador puede robar una carta.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, tu mano no tiene tamaño máximo el resto del juego.

The MaelstromThe Maelstrom (Plano - Alara)
Cuando viajes entre planos hasta The Maelstrom o al comienzo de tu mantenimiento, puedes mostrar la carta superior de tu biblioteca. Si es una carta de permanente, puedes ponerla en el campo de batalla. En otro caso, pon esa carta en el fondo de tu biblioteca.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, regresa la carta de permanente objetivo de tu cementerio al campo de batalla.

The HippodromeThe Hippodrome (Plano - Segovia)
Todas las criaturas obtienen -5/-0.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, puedes destruir la criatura objetivo si su fuerza es 0 o menor.

The Eon FogThe Eon Fog (Plano - Equilor)
Los jugadores se saltan sus fases de enderezar.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, endereza todos los permanentes que controlas.

Sanctum of SerraSanctum of Serra (Plano - Serra's Realm)
Cuando viajes entre planos fuera de Sanctum of Serra, destruye todos los permanentes que no sean tierra.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, puedes hacer que tu total de vidas pase a ser 20.

PanopticonPanopticon (Plano - Mirrodin)
Cuando viajes entre planos hasta Panopticon, roba una carta.
Al comienzo de tu paso de robar, roba una carta adicional.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, roba una carta.

MinamoMinamo (Plano - Kamigawa)
Siempre que un jugador lance un hechizo, ese jugador puede robar una carta.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, cada jugador puede regresar una carta azul de su cementerio a su mano.

KrosaKrosa (Plano - Dominaria)
Todas las criaturas obtienen +2/+2.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, puedes agregar {W}{U}{B}{R}{G} a tu reserva de maná.

GoldmeadowGoldmeadow (Plano - Lorwyn)
Siempre que una tierra entre al campo de batalla, el controlador de esa tierra pone tres fichas de criatura Cabra blancas 0/1 en el campo de batalla.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon una ficha de criatura Cabra blanca 0/1 en el campo de batalla.

BantBant (Plano - Alara)
Todas las criaturas tienen la habilidad de exaltado. (Siempre que una criatura ataque sola, obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada copia de la habilidad de exaltado entre las criaturas que controle su controlador.)
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon un contador de divinidad sobre la criatura verde, blanca o azul objetivo. Esa criatura es indestructible mientras tenga un contador de divinidad sobre ella.


Elemental Thunder PackY por último, y sin tener culpa de ello, Elemental Thunder ( MAZO VERDE-ROJO DE ELEMENTALES ).

Contenido del mazo de 60 cartas:
Elemental Mastery <- Descargar mazo en formato MWS (sin la carta de Zendikar)


9 Bosque (Común)
2 Territorio gruul (Común)
9 Montaña (Común)
2 Oasis Shivano (Infrecuente)
2 Expansión Terramórfica (Común)

1 Demonio del Fuego Bogardano (Común)
1 Iracundo de Bogardan (Común)
1 Cuernos de Zarza (Infrecuente)
1 Elemental de ceniza (Infrecuente)
1 Fertílido (Común)
2 Heraldo Llameante (Infrecuente)
1 Ancestro Olvidado (Rara)
1 Elemental de Hiedra (Rara)
1 Colmena Viviente (Rara)
2 Elemental de la Avalancha (Infrecuente)
1 Distrito Retumbante (Rara)
1 Elemental Argentífero (Común)
2 Trenzadora de Humo (Común)
1 Lacerador Taurino (Rara)
1 Elemental de Tornado (Rara)
1 Fuerza Verde (Rara)

1 Asalto//Batería (Infrecuente)
1 Beast Hunt (Común, adelanto de Zendikar)
1 Llamarada (Infrecuente)
1 Rayo Ramificado (Común)
1 Amedrentar (Infrecuente)
1 Vegetación Explosiva (Infrecuente)
1 Tierra Fértil (Común)
1 Fuegos de Yavimaya (Infrecuente)
1 Ruptura del Casco (Común)
1 Matamagos (Infrecuente)
1 Máscara de la Memoria (Infrecuente)
1 Pirotecnia (Infrecuente)
1 Crecimiento Exuberante (Común)
1 Asalto Implacable (Rara)
1 Torbellino Salvaje (Infrecuente)
1 Buscar el Mañana (Común)
1 Unidad Tribal (Infrecuente)


Contenido del mazo planar: Eloren Wilds (Shandalar), Feeding Grounds (Muraganda), The Great Forest (Lorwyn), Immersturm (Valla), Isle of Vesuva (Dominaria), Llanowar (Dominaria), Murasa (Zendikar), Naya (Alara), Turri Island (Ir), Velis Vel (Lorwyn).

Velis VelVelis Vel (Plano - Lorwyn)
Cada criatura obtiene +1/+1 por cada otra criatura en el campo de batalla que comparta al menos un tipo de criatura con ella (Por ejemplo, si dos Chamanes Elementales y un Espíritu Elemental están en el campo de batalla, cada uno obtiene +2/+2)
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, la criatura objetivo gana todos los tipos de criatura hasta el final del turno.

Turri IslandTurri Island (Plano - Ir)
Los hechizos de criatura cuestan {2} menos de lanzar.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, muestra las tres primeras cartas de tu biblioteca. Pon todas las cartas de criatura mostradas de esta manera en tu mano y el resto en tu cementerio.

The Great ForestThe Great Forest (Plano - Lorwyn)
Cada criatura asigna daño de combate igual a su resistencia en vez de a su fuerza.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, las criaturas que controlas obtienen +0/+2 y ganan la habilidad de arrollar hasta el final del turno.

NayaNaya (Plano - Alara)
Puedes jugar cualquier número de tierras adicionales en cada uno de tus turnos.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, la criatura objetivo roja, verde o blanca que controlas obtiene +1/+1 hasta el final del turno por cada tierra que controles.

MurasaMurasa (Plano - Zendikar)
Siempre que una criatura que no sea una ficha entre al campo de batalla, su controlador puede buscar en su biblioteca una carta de tierra básica, ponerla en el campo de batalla girada, y luego barajar su biblioteca.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, la tierra objetivo se convierte en una criatura 4/4 que sigue siendo una tierra.

LlanowarLlanowar (Plano - Dominaria)
Todas las criaturas tienen "{T}: Agrega {G}{G} a tu reserva de maná."
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, endereza todas las criaturas que controlas.

Isle of VesuvaIsle of Vesuva (Plano - Dominaria)
Siempre que una criatura que no sea ficha entre en el campo de batalla, su controlador pone una ficha en el campo de batalla que es una copia de esa criatura.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, destruye la criatura objetivo y todas las otras criaturas con el mismo nombre que esa criatura.

ImmersturmImmersturm (Plano - Valla)
Siempre que una criatura entre en el campo de batalla, el controlador de esa criatura puede hacer que haga daño igual a su fuerza a la criatura o jugador objetivo de su elección.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, exilia la criatura objetivo, luego regrésala al campo de batalla bajo el control de su propietario.

Feeding GroundsFeeding Grounds (Plano - Muraganda)
Los hechizos rojos cuestan {1} menos de lanzar.
Los hechizos verdes cuestan {1} menos de lanzar.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, pon X contadores +1/+1 sobre la criatura objetivo, donde X es el coste de maná convertido de esa criatura.

Eloren WildsEloren Wilds (Plano - Shandalar)
Siempre que un jugador gire un permanente para extraer maná, ese jugador agrega un maná a su reserva de maná de algún tipo que produzca ese permanente.
CAOS-> Siempre que saques el símbolo del CAOS, el jugador objetivo no puede lanzar hechizos hasta que un jugador viaje entre planos (planeswalks).

Planechase Pack Elemental Thunder por detrásFoto por Shade (MTGSalvation). La ilustración de Beat Hunt es la que está más arriba de las de la izquierda.
"La baraja Elemental Thunder está construida con grandes criaturas que se vuelven más fuertes con cada hechizo lanzado. Si primero viajas entre planos hasta la Isla de Vesuva (Isle of Vesuva), cada hechizo de criatura que lances invocará a dos criaturas en vez de a una sola"

deck box planechase
Planar deckbox por dentroUltra Pro pondrá a la venta estas cajas para guardar nuestras cartas de planos. Incluye 10 fundas especiales para las cartas de plano, un compartimento para las mismas, y otros dos compartimentos para guardar las cartas normales, con 60 fundas para éstas también.

Se celebrarán eventos de presentación entre los días 4 y 6 de Septiembre del 2009 (solo en EEUU, Canadá, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Japón, Australia, y en algunos países más del Pacífico asiático), y durante el verano se irá proporcionando más información acerca de este set en magicthegathering.com (y aquí, cómo no). El precio recomendado de este producto en los EEUU será de, redondeando, 20 dólares, por lo que aquí en Europa se supone que rondará los 20 euros (sí, nos suele costar más caro todo).

Símbolo Planechase

Concepto original y desarrollo del juego: Brian Tinsman (jefe), Aaron Forsythe, Peter Knudson, y Kenneth Nagle.

Versión final y desarrollo de las barajas: Mike Turian (jefe), Dave Guskin, Peter Knudson, Scott Larabee, y Mark Purvis, con aportes de Mark L. Gottlieb.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm ke kosa mas interesante. Ya solo por la presentacion :D . El dado, puede suponerse ke sera para cambiar de plano.

El Peña dijo...

Pues sí, acertaste (aunque también se usa para disparar la habilidad de las cartas de plano).

Contenido del pack Elemental Thunder revelado desde el Magic Arcana (Wizards)

Anónimo dijo...

wena tan los mazos yo en especizal me quiero comprar el "Elemental Thunder" y los planos estan rewenos en especial juagar un benefire teniendo el plano llanowar en juego, o naya para hacer crecer un thoctar lanudo y darle arrolla con algo...............
uyyyyyyy me quero comprar este maso
:D

Anónimo dijo...

{U}

Anónimo dijo...

se ve complicadoo aunquee mee interesaa el de naya aparte que esta genial el arte seria un arma letal con el landfall (x)

Anónimo dijo...

yo me he comprado los 4 mazos y son impresionantes...

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.