Hola!
Mi primer blog, una experiencia bonita, que me ha deparado más alegrías que disgustos (la verdad, disgustos el blog, ni uno
). Han sido solamente 8 meses y pico, casi nueve, lo que viene siendo un embarazo jejeje. Hoy toca despedirse.
La creación de este susodicho blog vino tardía (asociada a la sugerencia de Boke de crearme una cuenta en Gmail), con una idea rondando en mi cabeza, que Magic se estaba convirtiendo en algo que no me gustaba, y paulatinamente he ido jugando cada vez menos, vendí la baraja que me había acompañado desde mis inicios, y cuando llegó Mayo, según mi DCI, dejé de jugar en torneos. Se fue secando la sed de Magic en mi mente, dejando de seguir los formatos construidos por las distintas webs y desentendiéndome de la comunidad magikera local. En Septiembre jugué los que vienen siendo mis últimos torneos, dos presentaciones de Zendikar (con Top4 en una, gracias Tomás por pagármela, y con agradable excursioncita por Granada en otra, gracias José) y una liga multiformato de tienda en la que, paqueteando y a base de mazos prestados (gracias Pablo, gracias Tomás de nuevo), llegué a jugar este mes la final topochera, en lo que considero será mi último torneo. Dicen que nadie deja del todo este vicio, pero mucho tendrían que cambiar las cosas... (Ánimo Salva en tu proyecto, que falta hace, y perdona lo de la presentación, sé que me equivoqué, te mosqueé basto y no debiste pagar tú)
De vosotros, lectores, no puedo tener queja ninguna, 33 seguidores (WTF!!! :S Bueno, uno soy yo mismo xD), visitas aumentando a diario (45.130 visitas a día de hoy), y llegando a recibir 542 visitas en un día, más de 3400 visitas en una semana, y más de 12000 visitas en un mes, unos números que me han dejado tan asombrado como feliz y agradecido :') Como dije en la primera entrada, éste iba a ser solo un blog de prueba, "porque me picaba la curiosidad demasiado como para no probar yo también". Esto ha terminado superándome bastante, he de confesarlo.
Este año parece haber habido una explosión de blogs dedicados al magic, de los cuales he procurado estar pendiente a través del blogroll de Camilo en RSP (a quien tengo que agradecer que fuera el primero que me enlazara, sin decirle nada), y seguiré pendiente de alguno de ellos, además que de vez en cuando aún me gusta leer sobre este juego, que no escribir. Aparte de los distintos asuntos personales que me han surgido, este blog que estáis leyendo ya no tiene sentido de ser, si es que alguna vez lo tuvo.
Por último, os dejo unos enlaces de noticias de interés ocurridas desde la última vez que actualicé (que son unas cuantas):
Sin más que decir,
MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
+<^.^>+ ADIÓS