jueves, 29 de enero de 2009

Carta de presentación de Conflux

Seguro que ya la conocíais, pero bueno, es lo que tiene haber creado este blog tan tarde... :P

Al menos me lo he currado un poquitín y os la he buscado en español (recuerdo que a partir de Fragmentos de Alara las cartas de presentación se imprimen en 6 idiomas diferentes).

Yo por mi parte, ya me preinscribí el Lunes en el torneo de presentación que se celebrará este Sábado aquí en mi tierra, así que una de éstas ya lleva mi nombre ;)

Malfegor, carta de presentacion de Conflux

1 comentarios:

Boke dijo...

Otra lleva el mio, mu bonico el blog :)

Publicar un comentario



PUEDES USAR ESTOS EMOTICONOS EN TUS COMENTARIOS

COMENTAR CON EL ANTIGUO FORMULARIO

Por si no te funciona el formulario incrustado de blogger en tu navegador, o simplemente te gusta más el que había antes.